en

Atlético de Madrid - Córdoba

Último artículo 04-11-2014 18:10 escrito por JESUSEZ. 130 respuestas.
Página 1 de 9 (131 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2014 13:39

    Atlético de Madrid - Córdoba

    Sábado 1/11, 18:00

  • 23-09-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Para este partido me interesan ldos abonos o algún descuento para socios aunque sea. Es el el finde de todos los santos, por si alguien escapa de Madrid y le sobran.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-09-2014 17:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Editado
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2014 17:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Venga señores, al lío que esto es lo importante. Ni galas, ni vikingos, ni pollas. Partido a partido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2014 19:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     

    Orey:

     Venga señores, al lío que esto es lo importante. Ni galas, ni vikingos, ni pollas. Partido a partido.

     

    A mi me da que van a salir supermotivados con todo esto tema de la gala.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-10-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    El Cholo ha probado hoy con dos equipos, donde la duda es Mario o Saúl como pivote. En un primer equipo ha probado con Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Mario,Saúl,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic. Posteriormente, retrasó a Koke y Saúl para dar entrada a Raúl, siendo el equipo Moyá-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Saúl,Koke-Raúl-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2014 4:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Teniendo en cuenta que Griezmann va a ser titular a partir de ahora, tiene sentido que se pueda incliner por el segundo equipo para que encaje Raul Garcia, Y Koke en el mismo equipo. Es mas yo creo que Koke va a jugar mucho en el centro con Gabi. Esa es la unica forma de poner en el mismo equipo a Arda, Griezmann, Manzu, Raul Garcia y Koke. Y Cerci a partir de ahora va a ser de los primeros cambios y muy pronto sera el primer cambio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-10-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

     Me extraña que vuelva a retrasar a Koke al mediocentro salvo urgencia. A mi personalmente contra el Getafe me gustó en su forma de mover el equipo pero creo que el hueco defensivo que normalmente ocupa Gabi quedó bastante desguarnecido. Me da que las opciones son Mario-Tiago y Gabi-Saúl.

    Me preocupa el tema de Gabi, no parecen lesiones graves y no se si pueden ser motivadas por el estrés.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    No veo yo un centro del campo formado por Koke y Gabi, creo que Simeone nunca hará eso. Tiene tres jugadores mucho más apropiados que Gabi para ese puesto.
  • 30-10-2014 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    kikogol II:

     Me extraña que vuelva a retrasar a Koke al mediocentro salvo urgencia. A mi personalmente contra el Getafe me gustó en su forma de mover el equipo pero creo que el hueco defensivo que normalmente ocupa Gabi quedó bastante desguarnecido. Me da que las opciones son Mario-Tiago y Gabi-Saúl.

    Me preocupa el tema de Gabi, no parecen lesiones graves y no se si pueden ser motivadas por el estrés.

    SALUDOS.

    Cierto, el tema de Gabi es un tanto mosqueante. De todos modos, aunque "hay que respetar a todos los rivales", el Córdoba es una auténtica banda. Les he visto tres partidos completos y son carne de Segunda, salvo que Djukic lo enderece, lo cuál es dudoso. Pero, vamos, quitas a Fede Cartabia y es un equipo lamentable que ni quita, ni da, ni aprieta, ni achica. Quicir que si hay un partido para arriesgar a desguarnecer un poco el medio es éste. Aunque basta decir todo esto para que el Córdoba haga un partidazo...
  • 30-10-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    No es cuestión de que el rival sea el Córdoba. Hay que buscar un sistema definitivo y si el Cholo se maneja así es porque algo debe ocurrir con Mario. A mí el doble pivote, sin cinco definido, no me disgusta y Koke está acostumbrado a jugar así desde que formaba doble pivote con Illarra en la Sub21. Incluso con Del Bosque se ha vislumbrado por momentos una dupla Koke-Busquets, donde Koke (y la selección) ha funcionado mejor que echado a una banda. Yo echo de menos a Gabi al 100%. La última versión, no. No extrañe que no juegue y esté haciendo una minipretemporada, medida muy del Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Y Ansaldi sigue siendo baja?

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 30-10-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    TXEMA:
    Y Ansaldi sigue siendo baja?
    Es duda para entar en la lista, pero casi seguro que estará. Los que serán baja casi segura son Tiago y Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    milinkito:
    TXEMA:
    Y Ansaldi sigue siendo baja?
    Es duda para entar en la lista, pero casi seguro que estará. Los que serán baja casi segura son Tiago y Gabi.
    Gabi ya entrena con normalidad y estará en la lista.
  • 30-10-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Córdoba

    Dan a Gabi como titular.... http://futbol.as.com/futbol/2014/10/30/primera/1414672294_000499.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
    Derrochando coraje y corazón.
Página 1 de 9 (131 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales