en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 17 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    De momento, la llegada del chino ha servido para saber cuánto vale el club, y eso ya es un paso para el futuro, pues si ha pagado ¿40,45,50? millones de euros por el 20% eso significa que por 140 kilos más, aproximadamente, podría tener el 60%. En breve sabremos si Jianlin es un simple usurero o tiene algún interés real por el Atlético de Madrid, más allá del propio especulativo que se le intuye.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    El precio de venta a Wang, entiendo que no es indicativo del valor del Atleti, pues un día es 21,50 euros la acción y en pocos meses pasa a 62 euros, de forma totalmente caprichosa y arbitraria, aunque el chino trague. Wanda es una mole empresarial que pica donde puede. Es evidente que se mueve por el negocio, pero eso no es incompatible con la posibilidad de hacer crecer el objeto de sus inversiones. Puede salir bien o rematadamente mal. Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que, como algunos ya han apuntado, de momento viene con la pasta por delante, no como los delincuentes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JESUSEZ:
    El precio de venta a Wang, entiendo que no es indicativo del valor del Atleti, pues un día es 21,50 euros la acción y en pocos meses pasa a 62 euros, de forma totalmente caprichosa y arbitraria, aunque el chino trague. Wanda es una mole empresarial que pica donde puede. Es evidente que se mueve por el negocio, pero eso no es incompatible con la posibilidad de hacer crecer el objeto de sus inversiones. Puede salir bien o rematadamente mal. Solo el tiempo lo dirá, pero lo cierto es que, como algunos ya han apuntado, de momento viene con la pasta por delante, no como los delincuentes.
    Estamos de acuerdo que no es indicativo, y que puede variar si el patrimonio varía, si bien es cierto que la estimación anterior en el momento de esa 'compra' del 20% dan esos números realtivos a una hipotética compra de un mayor porcentaje, números domésticos, en todo caso.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    yo siempre he tenido claro que una cosa vale lo que alguien está dispuesto a pagar por ella.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-06-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    editado
  • 02-06-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    ¿Slim & Jianlin? Atlético de Madrid Holding Club de Fútbol? ¿Dos gallos en el mismo corral? Inquietante todo ello.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 02-06-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    editado
  • 02-06-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Puestos a seguir con una bicefalia, que al menos ésta sea solvente, claro está.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-06-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Cambiar mangantes por magnates no debería ser mal negocio...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2015 12:54 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    En el Marca de hoy


    Archivado en: ,
  • 24-06-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Y esto el articulista lo sabe.. ¿Por la ouija?¿Porque tiene un espía enano calvo?¿Porque participa en Pekin Express?¿Porque se conectó vía Google Hangouts?¿Porque tenia la nota redactada desde hace días?¿Porque ha llamado al cluzzzz a preguntar?

    Mas que nada porque está firmado desde Madrid.

    Un saludín.

  • 24-06-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pasaba:

    Y esto el articulista lo sabe.. ¿Por la ouija?¿Porque tiene un espía enano calvo?¿Porque participa en Pekin Express?¿Porque se conectó vía Google Hangouts?¿Porque tenia la nota redactada desde hace días?¿Porque ha llamado al cluzzzz a preguntar?

    Mas que nada porque está firmado desde Madrid.

    Un saludín.

    No seas malo, los sabe porque según él, cita fuentes del Cluz. ¿Cómo no vas a creer a las fuentes del Cluz?
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Me extraña que no hayáis comentado la foto del Consejo del Cluzz con Zhang Lin y en especial el porte de "El Perro" (DOG o Don Óscar Gil). Yo no sé subirla, si alguien quiere y puede sería de agradecer...os dejo el enlace donde se puede ver http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/atletico/1435135945.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    JESUSEZ:
    Me extraña que no hayáis comentado la foto del Consejo del Cluzz con Zhang Lin y en especial el porte de "El Perro" (DOG o Don Óscar Gil). Yo no sé subirla, si alguien quiere y puede sería de agradecer...os dejo el enlace donde se puede ver http://www.marca.com/2015/06/24/futbol/equipos/atletico/1435135945.html
     Qué auténtico gañán...

     Jiménez de Parga, Alonso, Cerezo, Zhang Lin, Miguel Ángel Gil, Óscar Gil y Clemente Villaverde

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-06-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    A Gilmar le queda el traje como un guante, es de Scalpers por lo visto. Los zapatos fetén, le van como anillo al dedo. Le está perdiendo pasta a ser un bloguero de moda. Lo del hermano al más puro estilo Torrente del padre. Qué pasote!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales