en

Wang Jianlin

Último artículo 01-03-2020 21:33 escrito por efialtes. 404 respuestas.
Página 23 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Queremos tener patrimonio y ser muy españoles y mucho españoles. Pero si viene un chino con pasta,como si quiere montar un puticlub en el Congreso... y si sale mal la culpa la tiene una señora que poco tiene que ver con la protección del patrimonio que es en parte anterior a su administración y en parte no le compete como ayuntamiento.
  • 06-03-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Baltazar:
    Queremos tener patrimonio y ser muy españoles y mucho españoles. Pero si viene un chino con pasta,como si quiere montar un puticlub en el Congreso... y si sale mal la culpa la tiene una señora que poco tiene que ver con la protección del patrimonio que es en parte anterior a su administración y en parte no le compete como ayuntamiento.
    Que si, que vale que el chino es muy malo y ella es una pobrecilla que defiende la tradición y el patrimonio...en fin...Al menos vivo lo suficientemente lejos para no sufrir los resultados de su modélica gestión más que 3 o 4 veces al año. Algún día tendremos un alcalde decente en Madrid, por probabilidades ya va tocando la verdad...
  • 08-03-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pasaoporagua:
    beatle:

    pasaoporagua:
    Surrealismo, si. Pero desde la distancia me parece una vergüenza lo que esta señora esta haciendo en el poco tiempo que lleva en el ayuntamiento. Espantar inversiones de este tipo que crean riqueza y trabajos para la ciudad mientras regala el Mercado de Legazpi a un puñado de ocupas y antisistema. Eso es fomentar y desarrollar la ciudad. Y mientras Barcelona pasándonos por encima como un tren...y me refiero a la ciudad no al equipo...
     

    El punto de la discordia principal es que quieren tirar el edificio España, y volverlo a hacer, cosa que es ilegal porque es un edificio protegido dentro de la Ley de Protección de edificios históricos.

    Que España está en una gran crisis y necesitamos inversiones es obvio, pero que no podemos pedir ni al Ayuntamiento de Madrid, ni a ningún otro que se salten a la torera las leyes cuando nos parece, es igual de obvio.

     

    El problema no sólo es el edificio España, el problema es más general. Es la actitud de que es más importante para la ciudad contentar a unos cuantos "ciudadanos" que crear riqueza para la ciudad. Y yo me siento orgulloso de ser madrileño, pero los últimos alcaldes poco han hecho por incrementar el atractivo de la ciudad y Carmena no va a ser diferente. Y si mantener la fachada significa que van a tener que invertir más dinero, lo que se les tiene que ofrecer es algún tipo de compensación. Negociar. Llegar a acuerdos donde todo el mundo gane y pierda algo. A lo mejor ahora lo convierte en un "centro cultural" para otro grupo de okupas que lo llenen de grafiti. Seguro que eso va a ser mucho mejor para todos los madrileños.
    Hace apenas dos años un tal Adelson pegó una espantada mucho mayor con el proyecto Eurovegas y a todo el mundo le pareció muy bien no plegarse a las condiciones del magnate yankee. ¿Por qué ahora es un escándalo que la alcaldesa de Madrid se niegue a que se tire un edificio tan emblemático como el de la plaza de España? A ver esas dobles de varas de medir...

    Debemos tener todos muy claro que todas estas fortunas vienen a buitrear y a llevarse duros a pesetas. Hay que ser muy cuidadosos con esta gente. Que la persona de confianza de Wanda en España sea MAG no creo que hable muy bien de él.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-03-2016 23:43 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    chele:
    pasaoporagua:
    beatle:

    pasaoporagua:
    Surrealismo, si. Pero desde la distancia me parece una vergüenza lo que esta señora esta haciendo en el poco tiempo que lleva en el ayuntamiento. Espantar inversiones de este tipo que crean riqueza y trabajos para la ciudad mientras regala el Mercado de Legazpi a un puñado de ocupas y antisistema. Eso es fomentar y desarrollar la ciudad. Y mientras Barcelona pasándonos por encima como un tren...y me refiero a la ciudad no al equipo...
     

    El punto de la discordia principal es que quieren tirar el edificio España, y volverlo a hacer, cosa que es ilegal porque es un edificio protegido dentro de la Ley de Protección de edificios históricos.

    Que España está en una gran crisis y necesitamos inversiones es obvio, pero que no podemos pedir ni al Ayuntamiento de Madrid, ni a ningún otro que se salten a la torera las leyes cuando nos parece, es igual de obvio.

     

    El problema no sólo es el edificio España, el problema es más general. Es la actitud de que es más importante para la ciudad contentar a unos cuantos "ciudadanos" que crear riqueza para la ciudad. Y yo me siento orgulloso de ser madrileño, pero los últimos alcaldes poco han hecho por incrementar el atractivo de la ciudad y Carmena no va a ser diferente. Y si mantener la fachada significa que van a tener que invertir más dinero, lo que se les tiene que ofrecer es algún tipo de compensación. Negociar. Llegar a acuerdos donde todo el mundo gane y pierda algo. A lo mejor ahora lo convierte en un "centro cultural" para otro grupo de okupas que lo llenen de grafiti. Seguro que eso va a ser mucho mejor para todos los madrileños.
    Hace apenas dos años un tal Adelson pegó una espantada mucho mayor con el proyecto Eurovegas y a todo el mundo le pareció muy bien no plegarse a las condiciones del magnate yankee. ¿Por qué ahora es un escándalo que la alcaldesa de Madrid se niegue a que se tire un edificio tan emblemático como el de la plaza de España? A ver esas dobles de varas de medir...

    Debemos tener todos muy claro que todas estas fortunas vienen a buitrear y a llevarse duros a pesetas. Hay que ser muy cuidadosos con esta gente. Que la persona de confianza de Wanda en España sea MAG no creo que hable muy bien de él.

    Si, por eso luego van e invierte en ciudades como Paris y alli si les acogen con los brazos abiertos. Estos franceses...les están engañando a los pobres y ni se dan cuenta. Aquí que somos mucho más listos preferimos ceder nuestro patrimonio a los okupas. En fin...
  • 09-03-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Vete a París a decirles que quieres tirar un edificio protegido del centro de París. Que tienes mucha pasta, y que luego si eso ya lo levantas igual que estaba. Vete. Y después nos cuentas qué te han dicho los parisienses. A ver qué les ha parecido tu plan. Nos lo cuentas aquí a todos si París protege su patrimonio o no.
  • 09-03-2016 7:58 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    pasaoporagua:
    Si, por eso luego van e invierte en ciudades como Paris y alli si les acogen con los brazos abiertos. Estos franceses...les están engañando a los pobres y ni se dan cuenta. Aquí que somos mucho más listos preferimos ceder nuestro patrimonio a los okupas. En fin...
     

    ¿París. una ciudad que en guerras europeas se ha declarado libre de fuego para preservar su patrimonio histórico?

    Estoy seguro que conoces París y has tenido un lapsus

     

     

  • 12-07-2016 22:17 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    El chino a lo suyo: http://economia.elpais.com/economia/2016/07/12/actualidad/1468352990_550241.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Salas de cine. Curioso. ¿Tendrá algo que ver el cooperador necesario?. Es una pregunta retórica.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 13-07-2016 12:21 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    extorpedo66:
    Salas de cine. Curioso. ¿Tendrá algo que ver el cooperador necesario?. Es una pregunta retórica.
    Hombre, de curioso tiene poco, Wanda en la empresa con más salas de cine y centros de ocio en explotación del Mundo (si no es la primera, es la segunda). Es su principal negocio junto a los Hoteles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-07-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Ya estamos con los titulares chungos. Lo que ha comprado el chinorri es Odeon. Lo de Cinesa son unas migajas que vienen incluidas en la operación.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 20-07-2016 10:49 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    El chino dejando el Atleti en 3,2,1...http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/20/578e78bb46163fb9328b457f.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2016 10:55 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    milinkito:
    El chino dejando el Atleti en 3,2,1...http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/20/578e78bb46163fb9328b457f.html
    Pues si el Chino se pira ya pueden ir devolviendo las megasillas peineteras de las muerte, en su embalaje original, eso sí.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2016 11:11 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    Chinasky:

    milinkito:
    El chino dejando el Atleti en 3,2,1...http://www.elmundo.es/madrid/2016/07/20/578e78bb46163fb9328b457f.html
    Pues si el Chino se pira ya pueden ir devolviendo las megasillas peineteras de las muerte, en su embalaje original, eso sí.

     

    Tampoco nos precipitemos. En el caso de que se lo plantease, que no creo, el chino debería buscar comprador y rentabilizar todo lo puesto, que no es solo vía capital social, con lo cual se complica el asunto. Suponiendo que no esté Slim al quite, que entonces me callo. Y en tal caso la Peineta no peligraría.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    : http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-07-25/atletico-wanda-calderon-nombre_1237536
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Wang Jianlin

    No tengo ni zorra...pero tengo la sensación de que al chino lo están toreado pero bien.
Página 23 de 27 (405 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales