en

Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

Último artículo 02-11-2014 19:53 escrito por fiber2000. 96 respuestas.
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2014 23:28 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    hawyer:
    Doggy:
    En el entreno ha probado con Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Saúl, Koke, Arda; Griezmann y Manchu. Yo creo que mañana pondrá a Oblak, pero veremos a ver.
    deja fuera de la titularidad a raul García?... Bueno, lo que no entendería es que Oblak no lo fuera...
    Me contesto y me callo: el Cholo ha confirmado la titularidad de Moyá.
  • 22-10-2014 0:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Doggy:
    hawyer:
    Doggy:
    En el entreno ha probado con Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Mario, Saúl, Koke, Arda; Griezmann y Manchu. Yo creo que mañana pondrá a Oblak, pero veremos a ver.
    deja fuera de la titularidad a raul García?... Bueno, lo que no entendería es que Oblak no lo fuera...
    Me contesto y me callo: el Cholo ha confirmado la titularidad de Moyá.
    a mi me resulta "raro" que no le de cancha, pero oye, el Cholo sabrá mejor que yo. ICWT.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-10-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Siento dar un disgusto a los que vean el partido por la retransmisión de C+, acabo de oirles decir que el narrador será el tal Maldini, o sea, topicazos e idioteces a mansalva, o darle al "mute" si se puede.

    Saludos

  • 22-10-2014 2:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Eso tiene solución, tecla + del mando y con la tecla flecha a la derecha seleccionar opción 3 y ya tienes el partido con el sonido ambiente del Calderón
  • 22-10-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Milinko:
    Eso tiene solución, tecla + del mando y con la tecla flecha a la derecha seleccionar opción 3 y ya tienes el partido con el sonido ambiente del Calderón
    Siempre que lo veas a través del Plus con su plataforma, en otras operadores creo que no rula, y si rula y alguien sabe cómo, que lo comente, pero creo que es sólo una opción que da el Plus en su plataforma.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Chinasky:

    Milinko:
    Eso tiene solución, tecla + del mando y con la tecla flecha a la derecha seleccionar opción 3 y ya tienes el partido con el sonido ambiente del Calderón
    Siempre que lo veas a través del Plus con su plataforma, en otras operadores creo que no rula, y si rula y alguien sabe cómo, que lo comente, pero creo que es sólo una opción que da el Plus en su plataforma.

    Imagino que en el yomvi con el smart tv no funciona verdad
  • 22-10-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Confianzas cero contra esta gente que la juve sólo pudo tumbarles al final del partido y a los griegos les hicieron un idem. A por ellos desde el principio y sin miramientos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-10-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Robert:
    Chinasky:

    Milinko:
    Eso tiene solución, tecla + del mando y con la tecla flecha a la derecha seleccionar opción 3 y ya tienes el partido con el sonido ambiente del Calderón
    Siempre que lo veas a través del Plus con su plataforma, en otras operadores creo que no rula, y si rula y alguien sabe cómo, que lo comente, pero creo que es sólo una opción que da el Plus en su plataforma.

    Imagino que en el yomvi con el smart tv no funciona verdad
     

     

     No. En Yomvi no funciona, te tienes que tragar a Maldini, "sus diagonales hacia dentro" y sus constantes "después de visto, todos listos".

     

  • 22-10-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Los chavales han ganado 3-1.
  • 22-10-2014 15:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Doggy:

    Robert:
    Chinasky:

    Milinko:
    Eso tiene solución, tecla + del mando y con la tecla flecha a la derecha seleccionar opción 3 y ya tienes el partido con el sonido ambiente del Calderón
    Siempre que lo veas a través del Plus con su plataforma, en otras operadores creo que no rula, y si rula y alguien sabe cómo, que lo comente, pero creo que es sólo una opción que da el Plus en su plataforma.

    Imagino que en el yomvi con el smart tv no funciona verdad
     

     

     No. En Yomvi no funciona, te tienes que tragar a Maldini, "sus diagonales hacia dentro" y sus constantes "después de visto, todos listos".

     

    Es lo que pensaba, que sólo funciona si ves el Plus a través de su plataforma directamente, en otras plataformas tipo Imagenio, que lo puedes contratar, o en multidispositivo no va, porque mandan el paquete completo, audio + vídeo, en un sólo paquete comprimido, y no tienes posibilidad de utilizar otos canales de audio asociados. VO tampoco rula, creo, salvo que vaya en el paquete, pero no puedes seleccionar distintos orígenes de audio sobre el programa activo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-10-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Más difícil todavía: algún sitio para verlo en Bilbao?
  • 22-10-2014 17:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    TXEMA:

    Hace tres o cuatro años había una en un Bar, la Taberna de San Pedro, C/de la rosa, 2. Búscala en el google maps y te sale la entrada del bar incluso.

    Busca el teléfono del bar y pregunta si siguen activos.

    Luego creo que estaba la peña Miguel Reina, pero esta no la tengo ubicada ya que creo que cambiaron de dirección. Llama al puti cluz para que te de nel teléfono y les llamas para ver si están activos.

    Un saludo

    Muchas gracias Txema. De momento sigo jodido, pero seguiré buscando. Los muertos del Trampas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2014 18:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    milinkito:
    TXEMA:

    Hace tres o cuatro años había una en un Bar, la Taberna de San Pedro, C/de la rosa, 2. Búscala en el google maps y te sale la entrada del bar incluso.

    Busca el teléfono del bar y pregunta si siguen activos.

    Luego creo que estaba la peña Miguel Reina, pero esta no la tengo ubicada ya que creo que cambiaron de dirección. Llama al puti cluz para que te de nel teléfono y les llamas para ver si están activos.

    Un saludo

    Muchas gracias Txema. De momento sigo jodido, pero seguiré buscando. Los muertos del Trampas!
     

    Cafe Bar Pedro en la Avenida Carlos III, 13. 

    Y cuidadito con las cordobesas, truhán!

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-10-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Orey:

    milinkito:
    TXEMA:

    Hace tres o cuatro años había una en un Bar, la Taberna de San Pedro, C/de la rosa, 2. Búscala en el google maps y te sale la entrada del bar incluso.

    Busca el teléfono del bar y pregunta si siguen activos.

    Luego creo que estaba la peña Miguel Reina, pero esta no la tengo ubicada ya que creo que cambiaron de dirección. Llama al puti cluz para que te de nel teléfono y les llamas para ver si están activos.

    Un saludo

    Muchas gracias Txema. De momento sigo jodido, pero seguiré buscando. Los muertos del Trampas!
     

    Cafe Bar Pedro en la Avenida Carlos III, 13. 

    Y cuidadito con las cordobesas, truhán!

     

    Cago en la leche Orey, qué grande eres coño!!! Acabo de llamar y lo dan, me acabas de salvar la noche. Vamos coño!! Gracias crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2014 20:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Si estuvieses por Malaga te invitaba a verlo en mi casa. La verdad es que los atleticos que andeis por ahi, lo vais a tener jodido para verlo...
Página 2 de 7 (97 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales