en

Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

Último artículo 02-11-2014 19:53 escrito por fiber2000. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     5 - 0 y marcan Griezmann y el croata. Me imagino que si el próximo partido lo ganamos 1-0 o 0-1 con gol de un centrocampista o un central seguiremos sin tener gol, por supuesto.

    La Juve palmando en Grecia, buena noticia. Así le dolerá más a Míchel cuando nos lo cepillemos en el Calderón. 


  • 22-10-2014 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Bueno, sensacional partido en cuanto a paciencia, constancia, efectividad. Cómo me alegro de que por fin las hayan enchufado Griezmann, con la mala suerte que estaba teniendo, y por fin la zurda de Cerci. Tiene una sinistra muy buena, a ver si se empieza a ver por el Manzanares.

  • 22-10-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Apache76:
    Bueno, sensacional partido en cuanto a paciencia, constancia, efectividad. Cómo me alegro de que por fin las hayan enchufado Griezmann, con la mala suerte que estaba teniendo, y por fin la zurda de Cerci. Tiene una sinistra muy buena, a ver si se empieza a ver por el Manzanares.
    Piano piano si arriva Berlin.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    De todas formas, ojo que allí no va a ser igual. A pesar del saco, estos tíos han demostrado tener buen orden y saber aguantar al Campeón de Liga hasta que el Mago ha abierto la lata. Con su público va a resultar difícil allí.

  • 23-10-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Apache76:
    De todas formas, ojo que allí no va a ser igual. A pesar del saco, estos tíos han demostrado tener buen orden y saber aguantar al Campeón de Liga hasta que el Mago ha abierto la lata. Con su público va a resultar difícil allí.
    De momento lo próximo es el Geta, partido a partido. Pero si, concuerdo contigo, lo que pasa es que les dura hasta que les abres la lata, luego bajan los brazos enseguida.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Partido de dos caras. Muy diferenciadas. Para mi la diferencia clave ha estado en una segunda parte con mas intensidad, mas velocidad en las combinaciones y dejar de bombardear sin ton ni son el area rival con melones y empezar a rasear y buscarles las cosquillas a los suecos por abajo. Arda ha estado de crack. Y Koke que estaba algo frio ha destrozado con gol y dos asistencias al Malmoe. Encima aun hemos tenido tiempo para que Cerci tenga su momentito de gloria. COn esto y el 1-0 de los michelines a la Juve (los italianos otra vez se han metido en un huerto en Champions) se nos pone bien para pasar como primeros de grupo. Pero como dice Apache, ojito que estos en su estadio son bastante mas complicados y aqui durante 45 minutos han mostrado que mancos, tampoco son. Cero confianzas.
  • 23-10-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Lo mejor del Malmo, la afición femenina de ese equipo, menudos pibones se han visto, no quiero ni pensar lo que debe ser el Malmö Stadiom.

  • 23-10-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    pancho:

     Lo mejor del Malmo, la afición femenina de ese equipo, menudos pibones se han visto, no quiero ni pensar lo que debe ser el Malmö Stadiom.

    Que seguro que ni sabes como hemos quedado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-10-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    pancho:

     Lo mejor del Malmo, la afición femenina de ese equipo, menudos pibones se han visto, no quiero ni pensar lo que debe ser el Malmö Stadiom.

    Ostia pues que suerte,porque yo solo vi cardos XD a unos cuantos con una moquera importante,a otro casi le suelta una coz un caballo....me lo pasé pipa esta noche yo xD
  • 23-10-2014 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    No es por nada, pero son 3 los partidos de titular que ha jugado saul ... sevilla, juve, malmoe (ademas del empate en el cuerna en supercopa)
  • 23-10-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    el aleti trabaja y presiona de 10  y no hay rival que te pueda seguir el ritmo.

    nos cuesta abrir la lata  (y ha habido ocasiones para llegar a un 3-0 en el descanso)  pero cuando entra el primero, y ellos se abren un poquito, les cae un saco.

     por fin moja manducas, (el gol que mas me ha alegrado, por todo lo que trabaja el croata para el grupo).

    por fin  el frances las mete para adentro y no solo dan en los postes,  y vaya 2 tiros de cañonero de cerci,  impresionante el que da al palo,  pero tampoco se ha puesto nervioso en su propio rechace,  la ha metido por donde ha querido.   a ver si va cojiendo ritmo y minutos porque, o no le buscan, o no lo entienden  (salvo raul garcia,  que si que le ha buscado).

    enormes juanfran, miranda y el emperador godin,  otro partido a cero para miguel angel moya,  bien mario y saul, excelente la fe y entrega de cebolla.

    de koke y del gran turko,  todo lo que se diga es poco.  muy grande arda, de los mejores peloteros que han pisado el calderon en toda su historia,  un lujo que justifica por si solo pagar una entrada.

     muy buena entrada en el calderon.   y curioso ver al final del partido a la aficion sueca saltando y aplaudiendo a sus jugadores despues de la manita que se llevan,   si llegan a sacar un resultado positivo no se ya que hubieran hecho.

    que pase el siguiente.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-10-2014 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    En cuanto se ha abierto la lata... pero otros días nos ha costado Dios y ayuda y ni por esas. Muy bien el EQUIPO, ya han entendido que aquí hay que trabajar defensivamente, y hoy el francés también ha tenido la recompensa del gol que se ha ido a celebrar con el Cholo como loco, que ganas tenía de quitarse ya la presión.

    ya sólo falta que se entone Mario, que creo ha sido el menos bueno de todos (no diré que malo) pero la que ha fallado es para que Juanfran le corra a gorrazos hasta el partido que viene. Aunque creo que la que más le ha debido molestar a Simeone ha sido una jugada en la que Siqueira centra, no la pilla nadie y montan la contra con el equipo partido por la mitad pues se han quedado 5 arriba y Mario andaba por ahí

    Puñetazo en la mesa, 7 del Bayer, otros del Chelsea, los dopados... pero que no se olviden de nosotros, que la maquinaria está terminando de encajar, lástima por los que no puedan coger el tren, Oblak y menos pena por el manito, que si tiene minutos, va a ser en el partido de copa.

    ya estamos primeros, y eso que los canta mañanas nos daban por muy complicado todo porque habíamos perdido un puñetero partido, el primero.

    pues ajo y agua, que aquí seguimos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-10-2014 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Partido en el que se ha hecho una muy mala lectura durante la primera media hora, y que, a raíz del intercambio de bandas de Griezmann y Arda y a propósito de la jugada del francés que acaba en el larguero, se entiende que la liza se gana rompiendo líneas (con toque y balón al suelo) y no mediante balones laterales aéreos, teniendo en consideración la fortaleza y envergadura de los suecos (sus tres centrales, singularmente). Ayuda a esta empresa el cambio de dibujo del Cholo en la segunda (volviendo al más clásico 4-4-2), con Griezmann de "diez". En 15 minutos el partido queda resuelto. La curiosidad del partido: con el 3-0, Simeone vuelve a la disposición táctica de inicio, el 4-1-4-1 (esta vez sí más cercano al 4-3-3 en virtud de la entidad del rival). Lo demás, relajo. A considerar: la media hora de Griezmann desconectado totalmente del juego; Mario, no dominando jamás el lugar durante la primera parte y la pésima lectura que, las más de las veces, hace Siqueira del juego.
  • 23-10-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

     Leyendo las crónicas periodísticas no hay más que topizazos y nada de análisis, en un partido que se presta a pensar bastante. Tampoco es que esperase encontrar mucho, pero es que decir que antes marcábamos de cabeza y ahora con el pie no da para rellenar una crónica entera.

     Coincido con Nexus en la preocupación con el juego de Siqueira (Y la jugada que señala Hawyer es clara: pretende jugársela solo, se va al centro para nada, y acabamos sufriendo una contra clara). La izquierda no aporta peligro con el brasileño, y sin embargo sí deja bastantes facilidades al rival. Otra jugada desesperante, a ver si la recordais: le gana la posición al rival y corre en diagonal hacia nuestra portería protegiendo el balón, entrando en el área. Se cae y el árbitro pita falta, pero me parece absurdo llegar a ese punto, habiendo tenido metros para despejar o para evitar que el balón vaya en dirección a puerta. Este tipo de jugadas parecen confirmar esa sensación de jugador de pocas luces que se intuía.

    Para compensar, Juanfran está sublime. Hoy ha jugado con un profundidad y una finura impresionante. Ha sabido aprovechar cada vez que tenía metros de ventaja para levantar la cabeza y buscar buenas opciones de pase. Ha roto en velocidad, con toques rápidos, por dentro, por fuera... para mi el jugador del partido, pocas veces un lateral tiene tanta influencia en el juego.

    El francés es tan bueno que se nota al correr (esa sensación que transmiten algunos incluso antes de tocar la pelota) pero tenía un problemón de ansiedad bastante notable. La jugada que revienta en el larguero un balón del gol es sintomática: esta no me la paran. Por eso su gol es más que un 3-0 y su abrazo con Simeone la promesa de muchas más cosas. En combinación es tan bueno como el turco, pero mucho más eléctrico -ese toque de primeras que da en el primer gol es clave, ya que es el que le da al turco el medio segundo de ventaja sobre el defensa que necesita , y nadie parece reparar en ello- y en carrera, cuando sea capaz de tomar mejores decisiones puede ser demoledor. En varias contras da el pase al rival, y a mi me parece fruto de falta de oxígeno en la cabeza, llegaba demasiado forzado físicamente para ver la jugada, pero capacidad de hacerlo mejor se le intuye.

  • 23-10-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti - Malmo (UCL-Fase de grupos)

    Nexus 6:
    Partido en el que se ha hecho una muy mala lectura durante la primera media hora, y que, a raíz del intercambio de bandas de Griezmann y Arda y a propósito de la jugada del francés que acaba en el larguero, se entiende que la liza se gana rompiendo líneas (con toque y balón al suelo) y no mediante balones laterales aéreos, teniendo en consideración la fortaleza y envergadura de los suecos (sus tres centrales, singularmente). Ayuda a esta empresa el cambio de dibujo del Cholo en la segunda (volviendo al más clásico 4-4-2), con Griezmann de "diez". En 15 minutos el partido queda resuelto. La curiosidad del partido: con el 3-0, Simeone vuelve a la disposición táctica de inicio, el 4-1-4-1 (esta vez sí más cercano al 4-3-3 en virtud de la entidad del rival). Lo demás, relajo. A considerar: la media hora de Griezmann desconectado totalmente del juego; Mario, no dominando jamás el lugar durante la primera parte y la pésima lectura que, las más de las veces, hace Siqueira del juego.
    Coincido con el tema Siqueira. Yo a éste no le entiendo en la mayor parte de decisiones que toma. Que Griezmann desconecte me parece menos alarmante, porque para bien o para mal, ha sido su manera de jugar en la Real durante todos estos años. Y por eso el Cholo no suele ponerle de titular, porque con rivales de más entidad jugamos con 10 y medio en defensa. Tendrá que aprender a reinventarse en intensidad de juego y defensa, y como decían por arriba, algunos detalles del partido hacen concebir esa esperanza. Él mismo parece haberse dado cuenta de que tiene que ser así, a tenor de las entrevistas que ha dado.

Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales