en

Malmo - atleti (UCL)

Último artículo 05-11-2014 23:52 escrito por Yatevale. 83 respuestas.
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Pues no me está gustando nada, ellos dando estopa de lo lindo y el árbitro a otra cosa, no les pita una, en el momento que tengamos el balón se acabó el partido, lo que no se es como coño o quien puede tenerlo excepto el mejor hoy, arda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-11-2014 22:36 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    El doble rasero a la hora de pitar es acojonante, vaya faltas que se está comiendo el pollo, a ver si les metemos otro y se van a tomar por cvlo. Partido muy controlado, y como empecemos a tocar y jugar a las 4 esquinas... Los fundimos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2014 22:42 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2014 22:43 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Estos suecos le meten intensidad de cojones a falta de calidad. Hay que aguantar los 10' o 15' de la segunda parte y luego meter a Griezmann o Cerci y matarlos a la contra que les vamos a reventar fisicamente.

    Vaya espuela de koke, que alguien se vaya currando un gif.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-11-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Ya comenté en el partido de ida que estos suecos aprietan mucho en su estadio, y que no iba a ser nada fácil. Empujan como pocos. Quejarse de que el rival empuje en casa no tiene sentido, ni es propio de nosotros. Y aun así vamos por delante conteniéndoles bastante bien, y con posibilidades de matar en la segunda parte a la contra, pues ellos sin duda alguna van a apretar todavía más. Cuando salgan Griezmann o Cerci nos lo vamos a pasar bien.

  • 04-11-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Replicante:
    Estos suecos le meten intensidad de cojones a falta de calidad. Hay que aguantar los 10' o 15' de la segunda parte y luego meter a Griezmann o Cerci y matarlos a la contra que les vamos a reventar fisicamente.

    Vaya espuela de koke, que alguien se vaya currando un gif.
    Ni me había leído tu mensaje. Está claro que vemos lo mismo.

  • 04-11-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Si el gol de Koke lo manda alguno que yo me sé, hubieran pedido que se parara la competición.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-11-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    lo llevamos claro si estos son los arbitrajes que vamos a recibir fuera de casa, de momento llevamos dos de dos. R.Garcia no está fino en el remate, algo inhabitual en él, espero que vuelva y meta un gol.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-11-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Que han hecho con gabi????
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-11-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

     Amarilla para 3 de 4 defensas en 3 minutos. Por parte del imbécil que no sabe ni vestirse, y se tiene que cambiar al descanso.

  • 04-11-2014 23:08 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Replicante:
    Estos suecos le meten intensidad de cojones a falta de calidad. Hay que aguantar los 10' o 15' de la segunda parte y luego meter a Griezmann o Cerci y matarlos a la contra que les vamos a reventar fisicamente.

    Vaya espuela de koke, que alguien se vaya currando un gif.
    Entendiendo "intensidad"con la acepción de dar palos, .¿no?... porque además de presionar, están repartiendo cosa fina
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-11-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Lo de Raúl García ya no hay palabras para describirlo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-11-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Si fuese delantero y me cubriese Godin, saldria al campo con un par de botellines y unas pipas, total no voy a tocar la pelota.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 04-11-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)


    Archivado en:
  • 04-11-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Malmo - atleti (UCL)

    Pues la Juve ha empatao
Página 3 de 6 (84 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales