en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 1 de 22 (318 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2014 21:02

    Atleti-Depor

    Jornada 13. Domingo 30 de Noviembre, a las 12h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2014 10:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    DEPORTIVO Víctor: "El Atleti siempre roza el límite del reglamento" Ya tenemos al tonto de turno intentando sacar partido de la campaña de la caverna. A ver cuántas tarjetas nos sacan mañana por gilipolleces...
  • 29-11-2014 13:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    pancho:
    DEPORTIVO Víctor: "El Atleti siempre roza el límite del reglamento" Ya tenemos al tonto de turno intentando sacar partido de la campaña de la caverna. A ver cuántas tarjetas nos sacan mañana por gilipolleces...

    Se ha puesto de moda la tontería. No tengo ganas de leer la entrevista completa, pero seguro que ha dicho bastantes mas cosas de nosotros, y varias de ellas positivas, pero el panfleto de turno saca esto como titular.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-11-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Este tio conoce perfectamente como funciona el sistema: quiere agarrarse al tirón mediático de la caverna para itentar sacar ventaja. Que se va a llevar un buen repaso ya lo tiene asumido...; solo quiere ponerse la venda antes de la herida. öjala baje el dépor, equipo corrupto victima de un ser corrupto que como presidente les ha dejado en la ruina, se ha forrao y ahí te quedas. Y no hablo de nuestro presidente, aunque el caso es parecido.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-11-2014 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    alber:

    pancho:
    DEPORTIVO Víctor: "El Atleti siempre roza el límite del reglamento" Ya tenemos al tonto de turno intentando sacar partido de la campaña de la caverna. A ver cuántas tarjetas nos sacan mañana por gilipolleces...

    Se ha puesto de moda la tontería. No tengo ganas de leer la entrevista completa, pero seguro que ha dicho bastantes mas cosas de nosotros, y varias de ellas positivas, pero el panfleto de turno saca esto como titular.

     

     

    Es verdad que se ha puesto de moda , sobre todo fuera de casa nos hace mucho daño, ahí está el ejemplo del "malnacido portugués" y no me refiero al de siempre, sino al Nuno, al que desprecio como lo hizo el Sr Mono Burgos....Pandilla de hijos de *** vikingos, nuestra intensidad es la defensa por ACUMULACIÓN Y LA SOLIDARIDAD, ......¿Porqué defiende mejor JUANFRAN? Pues porque Raúl y Gabi ayudan....Y ese fue uno de los pecados de Cerci en Getafe, el que no entienda eso no juega.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-11-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Otro partido a las 12, se van a llenar las tiendas de chinos con camisetas del atleti. A seguir sumando.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-11-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-11-2014 15:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    A Victor Fernandez lo que le pasa es que esta acojonado de que le vuelvan a meter 8, por eso sale con eso, el depor junto con el cordoba son los peores equipos de 1º
  • 29-11-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     La chorrada de que el Atleti juega al borde del reglamento que parece que ya es un mantra para todos los entrenadores de los equipos con los que nos cruzamos, solo revela la estupidez del que lo dice: si en un deporte profesional no compites al borde del reglamento, es que eres gilipollas y un pasota, porque el reglamento está para limitar, y la optimización está justo en estar al limite; son tan bobos que se olvidan de que las faltas que se pitan son justo porque se ha sobrepasado el limite del reglamento, luego todos hacen faltas y no sigo porque repetir lo evidente es una bobada. Pero a la inversa, que me cuenten a mi como se le queda el cuerpo al entrenador de turno, si un central de su equipo, en un salto de cabeza con el delantero del Atleti, no mete el cuerpo e intenta colocar el brazo: le cambia por gilipollas. Estas chorradas son lamentables, porque además de revelar la estupidez, dan argumentos al personal que no entiende de fútbol ni ha jugado en su *** vida a nada, pero tienen una Play y leen el Marca. Carnaza para ciervos y puristas equivocados.

    Naaa, que lo bonito es saltar a por el balón recto y con los brazos pegados, y cuando se te va un contrario, no meter el cuerpo y la pierna cuando te sobrepasa, si no quedarte quieto y levantar las manos.

    Gilipollas, que son unos gilipollas. Y más gilipollas los seguidores de estos bobos que no les pieden explicaciones por falta de espiritu competitivo y profesional. Pensar que hay deportes en los que se sanciona la pasividad y cosas así y leer estas cosas, da risa.

    No sé; a lo mejor es que yo no he entendido nada.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-11-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     Otra cosa: el Cholo le ha metido un paquete al Siqueira, del 15. Me parece fantástico. Gradúa muy bien el Cholo: gilipollez en el campo de juego: paquete del 15. Rajada y desprecio al contrario: kilómetros de calentamiento en banda para no jugar y al siguiente partido solo 10 minutos (mañana le dará 20). Lo hace de fábula. Hasta mete al Cebolla por delante.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-11-2014 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

     de tanto repetir las misms gilipolleces, entrenadores, rivales y prensa,  ya es que ni ellos mismos se lo creen.

     

    esperemos que no llueva, que en el descanso ya este el marcador mas que asegurado,  y que pueda dar rapido rotacion cholo a los mas titulares.

     

    Los momentos que viví,
    Todo lo que yo dejé
    Por viajar con el Atleti,
    Nadie lo puede entender.

    De pequeño yo te vi
    Y a tu lado me quedé.
    Fondo Sur del Calderón,
    Yo de ti me enamoré.

    Y es que no puedo evitar
    el seguirte donde estés.
    De local o visitante
    Yo siempre te animaré.

    Muchachos,
    Hoy viajamos juntos otra vez.
    Enamorado del Atleti,
    No lo puedes entender.

    Muchachos,
    Hoy viajamos juntos otra vez.
    Enamorado del Atleti,
    No lo puedes entender.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-11-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Víctor Fernández, otra de las grandes mentiras de nuestro futbol

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-11-2014 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Iñaki:

    Víctor Fernández, otra de las grandes mentiras de nuestro futbol

     

    tuvo su momento en el Zaragoza y en el celta, pero en los 90, ya han pasado mas de 15 años y el futbol a cambiado. Ahora es un mediocre que sigue anclado en el pasado.
  • 29-11-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Robert:
    Iñaki:

    Víctor Fernández, otra de las grandes mentiras de nuestro futbol

     

    tuvo su momento en el Zaragoza y en el celta, pero en los 90, ya han pasado mas de 15 años y el futbol a cambiado. Ahora es un mediocre que sigue anclado en el pasado.
     y si no fuera lo suficientemente tonto encima es vikingo lo tiene todo el anormal este
  • 29-11-2014 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Deporl

    Según el ASqueroso:

     Saúl apunta al once ante el Deportivo para sustituir a Gabi

     Simeone elegiría al canterano por delante de Mario para cubrir la baja de Gabi, sancionado. Arriba estarían Mandzukic y Griezmann.

Página 1 de 22 (318 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales