en

Atleti-Depor

Último artículo 02-03-2015 12:53 escrito por PAQUIRRIN 1903. 317 respuestas.
Página 21 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     

    Iñaki:

    eduguada:

     Joderrr, viendo un titular como este es que realmente te brota la violencia... vaya repugnante babosada: en el cuernabeu no hay violentos.

     http://elpais.com/deportes/2014/12/17/actualidad/1418846533_895102.html

     

     

    culpa tuya por leer esa mierda

    lo que no se es qué pinta este enlace en esta web

     

    Disculpe vd por el retraso..., ha sido un largo viaje; pero ya estoy aquí.

    Pues resulta que yo, siendo como soy fiel seguidor del NO CONSUMAN, veo en la prensa generalista al ser superior lanzando su demagogia a los cuatro vientos: no hay violentos en su casa..., le duraron cinco minutos..., han pintado la tumba de su mujer..., y resto de soplapoyeces. El objetivo de ponerlo aquí, conseguido a medias solamente, era dejar constancia de que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, el ser superior lanza su campaña en los medios para hacernos todavía mas daño en la comparación... Los enlaces que de manera tan profusa coloca el GRAN GAN suelen ser de prensa deportiva; este es de prensa generalista. Si a vd no le gusta, obvio que lo critique, pero respetelo. Solo pido eso. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-12-2014 2:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

     Y la maquinaria blanca fomentando la violencia. el asco ha colgado la noticia del incidente con julen guerrero y Simone. Vaya hijos de perra....son bazofia. Cuando estan pidiendo un clima de solidaridad y paz y todo lo que estan haciendo es provocar. A estos no se les puede sancionar?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-12-2014 9:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Al Capone:

     Y la maquinaria blanca fomentando la violencia. el asco ha colgado la noticia del incidente con julen guerrero y Simone. Vaya hijos de perra....son bazofia. Cuando estan pidiendo un clima de solidaridad y paz y todo lo que estan haciendo es provocar. A estos no se les puede sancionar?

    podían haberla puesto junto al bombardeo de Guernika, por sí acaso no llegan al grado de excitación suficiente como para que nos reciban a botellazos, como en Valencia, o nos tiren un petardo al portero en mitad de un partido... Acciones ambas que, si mal no recuerdo, no acarrearon ningún tipo de sanción, ¿verdad?. Anda, tira tú "atlético" un bote o un petardo,a ver que pasa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2014 13:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Hemos pasado de ser un equipo sucio, duro, al borde de la violencia,....a ser lo mismo pero con una afición peligrosa, violenta y ultra; y por si fuera poco, ahora sacan eso. ¡Que vergüenza!.

    Y digo yo una cosa: recordar esto en medios de comunicación antes del partido ¿no es crear clima violento e instigar a la violencia?; que el equipo técnico del trampas en una comida sea grabado con lo del "Atleti no tiene huevos" y lo pongan en la prensa ¿no es una menosprecio, insulto e instigación a la violencia por parte de los profesionales de ese equipo?. Las rajadas insidiosas del pavo engordado del presidente del equipo innombrable coreadas por los lameanos, palanganeros y demás fauna, ¿no colaboran a crear un clima de linchamiento y de violencia?.

    Puestos así, parece que somos una horda y la vergüenza del mundo. Y yo es que miro a mi alrededor y veo gente normal, hombres, mujeres y niños con camisetas a rayas, un equipo que no se destaca por las faltas que hace......y creo que lo más peligroso del Atleti, lo tenemos sentado en el palco y con corbata, o en sus oficinas con sus hermanos, o dando vueltas por la M30 o en esa finca que tiene. Otra cosa son los violentos, que haberlos los hay y allá ellos y sus hechos.

    Al Atleti, en San Mamés le han tirado de todo y me estoy acordando de jugadas concretas que no voy a rememorar aquí, por que no soy así, pero me molesta enormemente la torpeza de nuestros dirigentes. Mientras otros no paran de echarnos mierda, estos hablan de la Peineta, de ampliaciones de capital,....algún dia, podían ocuparse de lo deportivo y poner su granito de arena para que no intenten todos los dias y en casi todos los escenarios, menospreciarnos y a su SAD con nosotros, que es que no se enteran o no quieren, o les da lo mismo, o no saben.

    Ser atlético implica estar en esto del fútbol sin más apoyos que el de los compañeros, y sí, que tenemos muchos huevos, pero no vendría mal que cada uno estuviera a la altura de las circunstancias, que parece que están en otro mundo.

    ¡Aupa Atleti! como siempre, pero un poco triste 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2014 1:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Axtéris:

    Hemos pasado de ser un equipo sucio, duro, al borde de la violencia,....a ser lo mismo pero con una afición peligrosa, violenta y ultra; y por si fuera poco, ahora sacan eso. ¡Que vergüenza!.

    Y digo yo una cosa: recordar esto en medios de comunicación antes del partido ¿no es crear clima violento e instigar a la violencia?; que el equipo técnico del trampas en una comida sea grabado con lo del "Atleti no tiene huevos" y lo pongan en la prensa ¿no es una menosprecio, insulto e instigación a la violencia por parte de los profesionales de ese equipo?. Las rajadas insidiosas del pavo engordado del presidente del equipo innombrable coreadas por los lameanos, palanganeros y demás fauna, ¿no colaboran a crear un clima de linchamiento y de violencia?.

    Puestos así, parece que somos una horda y la vergüenza del mundo. Y yo es que miro a mi alrededor y veo gente normal, hombres, mujeres y niños con camisetas a rayas, un equipo que no se destaca por las faltas que hace......y creo que lo más peligroso del Atleti, lo tenemos sentado en el palco y con corbata, o en sus oficinas con sus hermanos, o dando vueltas por la M30 o en esa finca que tiene. Otra cosa son los violentos, que haberlos los hay y allá ellos y sus hechos.

    Al Atleti, en San Mamés le han tirado de todo y me estoy acordando de jugadas concretas que no voy a rememorar aquí, por que no soy así, pero me molesta enormemente la torpeza de nuestros dirigentes. Mientras otros no paran de echarnos mierda, estos hablan de la Peineta, de ampliaciones de capital,....algún dia, podían ocuparse de lo deportivo y poner su granito de arena para que no intenten todos los dias y en casi todos los escenarios, menospreciarnos y a su SAD con nosotros, que es que no se enteran o no quieren, o les da lo mismo, o no saben.

    Ser atlético implica estar en esto del fútbol sin más apoyos que el de los compañeros, y sí, que tenemos muchos huevos, pero no vendría mal que cada uno estuviera a la altura de las circunstancias, que parece que están en otro mundo.

    ¡Aupa Atleti! como siempre, pero un poco triste 

    lo suscribo tgotalmente
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-12-2014 10:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/juanfran-responde-a-sergio-ramos-y-deja-sin-valores-a-la-aficion-del-real-madrid--635863.html

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha respondido a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el sevillano aseguraba que el Real Madrid es el equipo “de Dios y del Mundo” al indicar que el club del Vicente Calderón es “de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón” a lo que ha añadido que no sabe “si Dios será así”.



    Grande Juanfran.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-12-2014 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    storres:
    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/juanfran-responde-a-sergio-ramos-y-deja-sin-valores-a-la-aficion-del-real-madrid--635863.html

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha respondido a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el sevillano aseguraba que el Real Madrid es el equipo “de Dios y del Mundo” al indicar que el club del Vicente Calderón es “de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón” a lo que ha añadido que no sabe “si Dios será así”.



    Grande Juanfran.
    Veis porque hay que pedir la ESO...
  • 22-12-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Aviación:
    storres:
    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/juanfran-responde-a-sergio-ramos-y-deja-sin-valores-a-la-aficion-del-real-madrid--635863.html

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha respondido a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el sevillano aseguraba que el Real Madrid es el equipo “de Dios y del Mundo” al indicar que el club del Vicente Calderón es “de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón” a lo que ha añadido que no sabe “si Dios será así”.



    Grande Juanfran.
    Veis porque hay que pedir la ESO...
    Un tipo que siendo tan buena gente y tan humilde tiene que tener la cabeza muy asentada para ser un refrente en el vestuario. Y es evidente que la tiene. Por cierto, la celebración con el Cholo del gol del empate, para mí la imagen del partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2014 16:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    JESUSEZ:
    Aviación:
    storres:
    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/juanfran-responde-a-sergio-ramos-y-deja-sin-valores-a-la-aficion-del-real-madrid--635863.html

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha respondido a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el sevillano aseguraba que el Real Madrid es el equipo “de Dios y del Mundo” al indicar que el club del Vicente Calderón es “de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón” a lo que ha añadido que no sabe “si Dios será así”.



    Grande Juanfran.
    Veis porque hay que pedir la ESO...
    Un tipo que siendo tan buena gente y tan humilde tiene que tener la cabeza muy asentada para ser un refrente en el vestuario. Y es evidente que la tiene. Por cierto, la celebración con el Cholo del gol del empate, para mí la imagen del partido.
    Quedate tb con el abrazo del cholo a Arda en la sustitución. No se, tengo la impresión de que hay conjura para tratar de levantar a la afición desde el campo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-12-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    storres:
    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/juanfran-responde-a-sergio-ramos-y-deja-sin-valores-a-la-aficion-del-real-madrid--635863.html

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha respondido a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el sevillano aseguraba que el Real Madrid es el equipo “de Dios y del Mundo” al indicar que el club del Vicente Calderón es “de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón” a lo que ha añadido que no sabe “si Dios será así”.



    Grande Juanfran.
    Por cierto no sé como se me ha colado este mensaje aquí :( quería ponerlo en su propio foro :(
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-12-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor

    Replicante:
    JESUSEZ:
    Aviación:
    storres:
    http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/juanfran-responde-a-sergio-ramos-y-deja-sin-valores-a-la-aficion-del-real-madrid--635863.html

    El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha respondido a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el sevillano aseguraba que el Real Madrid es el equipo “de Dios y del Mundo” al indicar que el club del Vicente Calderón es “de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón” a lo que ha añadido que no sabe “si Dios será así”.



    Grande Juanfran.
    Veis porque hay que pedir la ESO...
    Un tipo que siendo tan buena gente y tan humilde tiene que tener la cabeza muy asentada para ser un refrente en el vestuario. Y es evidente que la tiene. Por cierto, la celebración con el Cholo del gol del empate, para mí la imagen del partido.
    Quedate tb con el abrazo del cholo a Arda en la sustitución. No se, tengo la impresión de que hay conjura para tratar de levantar a la afición desde el campo.
     

    No sé cómo fué el del cambio, pero el del tercer gol a Arda fué la bomba: http://www.marca.com/2014/12/22/futbol/equipos/atletico/1419202826.html

  • 13-02-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Depor


    Si les sale bien el tema (que les saldrá), pueden cerrar la jornada con una recaudación de más de tres millones y medio de euros. ¡Menudo chiringo tienen montado!

    Saludos cordiales.




    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 21 de 22 (318 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales