en

Gala Premios LFP

Último artículo 12-11-2014 21:52 escrito por shearer. 123 respuestas.
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    http://globoesporte.globo.com/futebol/futebol-internacional/futebol-espanhol/noticia/2014/10/rafinha-e-escolhido-jogador-revelacao-do-campeonato-espanhol.html Por lo menos hay sitios en los que se preguntan el porqué de tanto mierdilismo.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 28-10-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Increíble basura de espectáculo. Casposo a más no poder, y manipulado como solo puede hacer un país como este. Y de criterios futbolísticos ni hablamos. Vamos a seguir a lo nuestro, porque se ve que les estamos haciendo más daño de lo que parece.
  • 28-10-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    El premio importante es la Liga que tenemos en nuestra sala de trofeos y ya está.

    Lo de ayer fué un retrato de lo asqueroso que es todo lo que rodea a la LFP, y fué algo tan descarado y absurdo que hasta amigos mios madridistas les ha dado "vergüenza" el ver como se repartieron los trofeos...

    Otros, los más forofos e insoportables te justifican lo injustificable... ante lo cual yo les recuerdo sus quejas y protestas a la FIFA por el balón de oro del mundial a Messi sin merecerlo y se callan como las pvtas que son.

     

    Es algo tan asqueroso y lamentable que no merece ni comentarse, es evidente para todos y flaco favor se hacen así mismos... esto es lo que es, un chiste de los malos, y como tal hay que tomárselo...

    La Liga que tenemos es lo que importan, que se lleve el Trampas todos esos trofeos de chichinabo regalados que quieran... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-10-2014 13:49 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Me entero de que estos premios existen, veo que el de mejor portero se lo llevan Keylor y su peinado de locutor de culebrones de los años 50 y me alegro de nos hayan galardonado lo menos posible. 

    A mí estas cosas me hacen gracia, la verdad. Es como lo de la noticia esa del periódico de Valencia antes del partido de Mestalla. Parece lo de las capturas cinegéticas de Franco o esas fotos de Vladimir Putin en plan action man. Propaganda cutre y enfermiza, de la que no se cree nadie. Yo creo que, si por el Cholo fuera, ni hubiera ido, como hizo con el esperpento ese de los entrenadores UEFA, pero ese nivel de bandolerismo no se puede llevar a la práctica, porque aquí en España te joden vivo todavía más de lo que ya lo hacen. Este es un paripé con el que hay que tragar. 

    Resumen: todavía más mérito a la increíble Liga del año pasado. Un hito histórico que no nos puede robar nadie. Si llegamos a ganar la Champions alguno se pega un tiro en la cabeza.  

  • 28-10-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    TwoMoon:

    Resumen: todavía más mérito a la increíble Liga del año pasado. Un hito histórico que no nos puede robar nadie. Si llegamos a ganar la Champions alguno se pega un tiro en la cabeza.  

    Pues sí, el mejor resumen, no vi la gala, pero por lo que he visto hoy en la prensa y os habéis comentado vosotros, me la imagino perfectamente.

    Cuanto más nos desprecian, más mérito tiene lo que conseguimos.

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-10-2014 14:16 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    No os hagáis mala sangre. Total, por una charlotada de fantoches para enjugar las lágrimas de los tercerones...

    Con razón la Ojos de rana ésa aparecía en la promoción de la fantochada diciendo:

    "-¿Que la presento yo? ¡Pero si yo no sé nada de fútbol!"

    Yo no esperaba nada de semejante aquelarre.


  • 28-10-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     País de pandereta y de cornudos vikingays.

  • 28-10-2014 15:07 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Como ha comentado un forero, no es una tonteria. Esto es un negocio. Y se perjudica la imagen del Atleti al no reconocerle sus meritos. Despues llega floren  y se lleva los mejores contratos porque tiene a los "mejores." Yo estoy fuera y la imagen que da el Atleti es mas bien negativa teniendo en cuenta que somos los acutales campones y esto es debido a los medios nacionales que nos tildan de violentos y que solo marcamos a balon parado y a empujones.

    En cuanto a los premios, todo es discutible, pero esta claro que Courtouis, Gabi, y Godin tenian que haberse llevado su premio ademas de Simeone. Al Cholo se lo dieron para joder porque ignoran a todos los campeones, y ademas se lo da el inutil ese de torrente. No es el fin del mundo, pero tampoco es para tomarselo a risa. Y esto es lo que hace es desgastar al personal. Y lo del Cholo me preocupa porque cada vez lo veo mas tenso con la prensa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2014 15:22 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Al Capone:

     Como ha comentado un forero, no es una tonteria. Esto es un negocio. Y se perjudica la imagen del Atleti al no reconocerle sus meritos. Despues llega floren  y se lleva los mejores contratos porque tiene a los "mejores." Yo estoy fuera y la imagen que da el Atleti es mas bien negativa teniendo en cuenta que somos los acutales campones y esto es debido a los medios nacionales que nos tildan de violentos y que solo marcamos a balon parado y a empujones.

    En cuanto a los premios, todo es discutible, pero esta claro que Courtouis, Gabi, y Godin tenian que haberse llevado su premio ademas de Simeone. Al Cholo se lo dieron para joder porque ignoran a todos los campeones, y ademas se lo da el inutil ese de torrente. No es el fin del mundo, pero tampoco es para tomarselo a risa. Y esto es lo que hace es desgastar al personal. Y lo del Cholo me preocupa porque cada vez lo veo mas tenso con la prensa.

     

    Absolutamente de acuerdo, si no nos importaran los trofeos, los títulos y el reconocimiento que llevan asociados no estaríamos aquí, no seríamos la tribu que somos y estaríamos hablando, por ejemplo, de atletismo.

    Saludos

     

  • 28-10-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    En el fondo, quizás hasta sea hasta justo ¿había premio al mejor equipo de la LFP? Porque ese sí era nuestro.
  • 28-10-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    no se porque os sorprendéis, la limpieza de sable a los cornudos y en especial a la cristina es constante y diaria en este pais/mundo periodistico/deporte. (poner lo que querais)
  • 28-10-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     a ver si con un poco de suerte ganan solo esos magnificos trofeos y se quedan terceros otra vez con esos magnificos premiados, si les hubiesemos ganado en lisboa hubiera habido suicidio colectivo de madridistas y periodistas

  • 28-10-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Metropolitano:

    Al Capone:

     Como ha comentado un forero, no es una tonteria. Esto es un negocio. Y se perjudica la imagen del Atleti al no reconocerle sus meritos. Despues llega floren  y se lleva los mejores contratos porque tiene a los "mejores." Yo estoy fuera y la imagen que da el Atleti es mas bien negativa teniendo en cuenta que somos los acutales campones y esto es debido a los medios nacionales que nos tildan de violentos y que solo marcamos a balon parado y a empujones.

    En cuanto a los premios, todo es discutible, pero esta claro que Courtouis, Gabi, y Godin tenian que haberse llevado su premio ademas de Simeone. Al Cholo se lo dieron para joder porque ignoran a todos los campeones, y ademas se lo da el inutil ese de torrente. No es el fin del mundo, pero tampoco es para tomarselo a risa. Y esto es lo que hace es desgastar al personal. Y lo del Cholo me preocupa porque cada vez lo veo mas tenso con la prensa.

     

    Absolutamente de acuerdo, si no nos importaran los trofeos, los títulos y el reconocimiento que llevan asociados no estaríamos aquí, no seríamos la tribu que somos y estaríamos hablando, por ejemplo, de atletismo.

    Saludos

     

    Hombre, nos interesan los trofeos que nos interesan, lo que se juegan y ganan en el césped. A mí estas patochadas me la soplan, y nada tiene que ver una cosa con la otra. Y la publicidad ésa que decís me la sopla dos veces.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 16:26 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Fijaos hasta donde llega la manipulación que el RM sabía que premios iba a ganar y cuales no, desde al menos el día antes. Es más iban comentando sin disimulo alguno a ciertos peridistas que sabían que iban a ganar todos los de los jugadores menos el de Jesé, como así fue.

    Es una enorme verguenza pero mira por donde creo que el Cholo, sabrá canalizar todo esto com gasolina para el equipo.

  • 28-10-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Chinasky:

    Hombre, nos interesan los trofeos que nos interesan, lo que se juegan y ganan en el césped. A mí estas patochadas me la soplan, y nada tiene que ver una cosa con la otra. Y la publicidad ésa que decís me la sopla dos veces.

    A Florentino y $ecuace$ les interesa más esto que los títulos. Una liga les significa una mierda comparado con lo que les da fly jequirate. La publicidad, el estar todos los puñeteros días, todas las puñeteras horas, en los medios es lo que les alimenta. Donde sacan la pasta ya no es en el contrato televisivo: la diferencia la hacen en los spots publicitarios en los que se han convertido los medios y que les da infinita ventaja para negociar sus contratos. Para luego, encima, vacilar de que madri$ o bar$a generan más recursos que el resto. ¡Nos ha jodido, y Bisbal vende más que Burning!


    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 3 de 9 (124 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales