en

Gala Premios LFP

Último artículo 12-11-2014 21:52 escrito por shearer. 123 respuestas.
Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Si te entiendo y no te falta razón, pero que a mí particularmente todos estos saraos me la bufan y me parecen patachodas, vamos que me dan igual, pero es lo que a mí me parece.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2014 17:00 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    A mí me da igual pero no me da igual. Me molesta enormemente por los jugadores, por Koke, por Gabi, por Miranda... Estos premios al fin y al cabo son un reconocimiento personal, algo que les otorga prestigio de cara a la marca que les lleva o a futuros contratos. Y sí, me jode ver que se lleva el título a mejor centrocampista Iniesta y no Koke, porque me parece tremendamente injusto.
  • 28-10-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Cave:
    Y sí, me jode ver que se lleva el título a mejor centrocampista Iniesta y no Koke
     

    Y ya, que el de mejor mediocentro defensivo se lo lleve modric es directamente un insulto a la inteligencia.

  • 28-10-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Yo estoy más por la vía de pasar de estas patochadas, lo importante es que el campeón es el que es, pero si tanto daña la imagen publicitaria del club, pues es sencillo, plante de los 18 equipos restantes y a tomar por saco, mientras no se haga, todos cómplices de la pantomima.
    Antes Litiorocks.


  • 28-10-2014 18:04 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Resumiendo:
    MADRIDISTAS HIJOS DE P U TA

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-10-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Chinasky:

    Metropolitano:

    Al Capone:

     Como ha comentado un forero, no es una tonteria. Esto es un negocio. Y se perjudica la imagen del Atleti al no reconocerle sus meritos. Despues llega floren  y se lleva los mejores contratos porque tiene a los "mejores." Yo estoy fuera y la imagen que da el Atleti es mas bien negativa teniendo en cuenta que somos los acutales campones y esto es debido a los medios nacionales que nos tildan de violentos y que solo marcamos a balon parado y a empujones.

    En cuanto a los premios, todo es discutible, pero esta claro que Courtouis, Gabi, y Godin tenian que haberse llevado su premio ademas de Simeone. Al Cholo se lo dieron para joder porque ignoran a todos los campeones, y ademas se lo da el inutil ese de torrente. No es el fin del mundo, pero tampoco es para tomarselo a risa. Y esto es lo que hace es desgastar al personal. Y lo del Cholo me preocupa porque cada vez lo veo mas tenso con la prensa.

     

    Absolutamente de acuerdo, si no nos importaran los trofeos, los títulos y el reconocimiento que llevan asociados no estaríamos aquí, no seríamos la tribu que somos y estaríamos hablando, por ejemplo, de atletismo.

    Saludos

     

    Hombre, nos interesan los trofeos que nos interesan, lo que se juegan y ganan en el césped. A mí estas patochadas me la soplan, y nada tiene que ver una cosa con la otra. Y la publicidad ésa que decís me la sopla dos veces.

     

     A mi tambien me la soplan estos pseudo trofeos, pero tienen mucha importancia en el futbol actual. Y sobretodo porque no se le reconoce al Atleti los meritos adquiridos por derecho propio. Y ahi esta la imagen negativa que tenemos en estos momentos. Que da igual? No lo creo. Asi nos arbitran y nos comentan los partidos.... Los vikengays con estas cositas ganan muchisimo dinero y eso creo que nos perjudica.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2014 18:16 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Bueno, motivación mayor para volver a pasar por la piedra a más de uno.
  • 28-10-2014 18:26 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Paul Marble:

    Chinasky:

    Hombre, nos interesan los trofeos que nos interesan, lo que se juegan y ganan en el césped. A mí estas patochadas me la soplan, y nada tiene que ver una cosa con la otra. Y la publicidad ésa que decís me la sopla dos veces.

    A Florentino y $ecuace$ les interesa más esto que los títulos. Una liga les significa una mierda comparado con lo que les da fly jequirate. La publicidad, el estar todos los puñeteros días, todas las puñeteras horas, en los medios es lo que les alimenta. Donde sacan la pasta ya no es en el contrato televisivo: la diferencia la hacen en los spots publicitarios en los que se han convertido los medios y que les da infinita ventaja para negociar sus contratos. Para luego, encima, vacilar de que madri$ o bar$a generan más recursos que el resto. ¡Nos ha jodido, y Bisbal vende más que Burning!


    Saludos cordiales.


     

     

    Eso es así. Son impresiones publicitarias de la marca. De la propia y los sponsors. Con la ventaja competitiva que supone para negociar tanto aquellos como la incorporación de futbolistas importantes. De hecho, a ellos se la debería bufar más que a nosotros.

    No obstante, en todo esto obviamos el "factor Golfos", que inhabilita cualquier planificación económica que queramos imaginar.

     

  • 28-10-2014 18:32 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Ni lo he visto ni vere nunca nada q tenga que ver con el golfo de Tebas y su *** duopolio, excepto lo estrictamente deportivo q no sea el trampas q solo veo por supuesto si palma. Esto es una mierda, la mano del trampas corrompe todo, Florentimo es capaz de comprar cualquier cosa, si esta minucia esta totalmente atrampizado que no podra hacer en lo q se proponga. Q Dios nos pille confesados.
  • 28-10-2014 18:35 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/cr%C3%B3nica-de-un-masaje-televisado-085927392.html#more-id
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2014 19:11 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Bárbaro este tio coño.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2014 20:08 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Si esto es lo que han votado los capitanes (cosa que no doy por segura, siendo la LFP doctora en manipulaciones) me reafirmo en una opinión que ya tenía: el desprecio por todos los demás equipos de la liga. En vez de respetar nuestra gesta, y valorar sus efectos positivos sobre la liga, se dedican a envidiarnos. Están encantados de ser aplastados por los del duoolio (al fin y al cabo, son sus "segundos equipos", sino los primeros en muchos casos), pero les escuece que alguien terrenal les supere. Pues que les den. Y en competiciones europeas, cuanto antes los eliminen a todos, mejor.

  • 28-10-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Exactamente es es la segunda lectura de los premios. Aparte de lo economico y todo el reconocimento al trampas. El otro asunto es: o floren dio la orden a quien votar o si votaron los capitanes de los equipos esta claro que lo hicieron con envidia y malicia.  Y a lo mejor por eso vemos que cuando juegan contra nosotros parece que se  juegan la permanencia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    PAQUIRRIN 1903:

     

    romenaguer:
    Al campeón de La Liga le ningunean en la Gala de La Liga... Mantened vuestros recuerdos y memoria intacta porque en un par de años dirán que el campeonato del año pasado lo gano el Trampa$... Asco de farsantes!

    Artículo de Matallanas al respecto: 

    Extraño y oscuro ninguneo al Atleti... 

    Le sobra un poquito -un poquito bastante- el baboseo con Carapony, pero hay que reconocer que hasta ahora y que yo sepa es el único que ha levantado la voz...

    Y lo de "LFP=Liga Florentino Pérez" ha estado bien. Gallifante para él... 

    esa no se me había ocurrido... pero como todos han dicho, es de traca y un insulto a la inteligencia, que la liga, no dé la mayoría de galardones a quien precisamente la gana, y saturen a quién ha quedado tercero.

    Deberian redefinir esas siglas de LFP porque pueden significar cualquier cosa menos Liga de Fútbol Profesional

    Los Falsos Premios, han sido mayoritariamente para Los Fuleros Prepotentes. Se pudo ver La Farsa Pactada del Ladino Florentino Pérez, (conocido por Los Fastuosos Pucherazos y Las Financiaciones PPoliticas, que le sirven para Lograr Finalmente Poder), en forma de gala-sainete donde se representó La Fábula Pufera dedicada a Los Favorecidos Putrefactos de siempre, una auténtica Limpieza Florentino's Polla con la que devolver Los Favores Pagados a Los Fantoches Primorosos. Así se monta un sarao donde La Finalidad Principal no es reconocer al Líder Futbolístico Primero, sino Laurear Falsa Petulantemente, sin Lógica Futbolística Prioritaria, a Llorones Fanfarrones Presumidos y a La Farándula Pestosa que los rodea. No nos hagamos mala sangre, Les Faltan Principios de honestidad, buscan Lucrarse Favoreciendo Poderosos, y Los Fieles Plebeyos colchoneros, molestamos a Los Faraónes Pomposos. Pues vale, que se auto regalen Las Fabulosas Prevendas que no dejaran de ser nunca Los Fiascos Previsibles que nadie recordará en Los Futuros Presentes de aquello que de verdad vale, el título de Liga de Fútbol de Primera división 2013-2014 Levantada Felizmente Por el Atlético de Madrid. Así que, que Les Follen... Payasos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-10-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     pues yo creo que se a perdido una gran oportunidad de poner al personal en su sitio tanto cerezo como simeone no trendrian que haber subido a recoger sus premios y de hacerlo a ver mandado a todo el mundo a tomar por culo a duo entre los dos es una manera mucha mas digna de defender a el club y a sus ninguneados profesionales sinceramente el cholo es un profesional de esto pero yo hubiera preferido verle tirar el trofeo contra los vikingays premiados que sonriendo en la foto,y si encima hubiera escalabrado a uno pues mayor satisfacion,

Página 4 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales