en

Gala Premios LFP

Último artículo 12-11-2014 21:52 escrito por shearer. 123 respuestas.
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2014 0:41 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    hawyer:
    PAQUIRRIN 1903:

     

    romenaguer:
    Al campeón de La Liga le ningunean en la Gala de La Liga... Mantened vuestros recuerdos y memoria intacta porque en un par de años dirán que el campeonato del año pasado lo gano el Trampa$... Asco de farsantes!

    Artículo de Matallanas al respecto: 

    Extraño y oscuro ninguneo al Atleti... 

    Le sobra un poquito -un poquito bastante- el baboseo con Carapony, pero hay que reconocer que hasta ahora y que yo sepa es el único que ha levantado la voz...

    Y lo de "LFP=Liga Florentino Pérez" ha estado bien. Gallifante para él... 

    esa no se me había ocurrido... pero como todos han dicho, es de traca y un insulto a la inteligencia, que la liga, no dé la mayoría de galardones a quien precisamente la gana, y saturen a quién ha quedado tercero.

    Deberian redefinir esas siglas de LFP porque pueden significar cualquier cosa menos Liga de Fútbol Profesional

    Los Falsos Premios, han sido mayoritariamente para Los Fuleros Prepotentes. Se pudo ver La Farsa Pactada del Ladino Florentino Pérez, (conocido por Los Fastuosos Pucherazos y Las Financiaciones PPoliticas, que le sirven para Lograr Finalmente Poder), en forma de gala-sainete donde se representó La Fábula Pufera dedicada a Los Favorecidos Putrefactos de siempre, una auténtica Limpieza Florentino's Polla con la que devolver Los Favores Pagados a Los Fantoches Primorosos. Así se monta un sarao donde La Finalidad Principal no es reconocer al Líder Futbolístico Primero, sino Laurear Falsa Petulantemente, sin Lógica Futbolística Prioritaria, a Llorones Fanfarrones Presumidos y a La Farándula Pestosa que los rodea. No nos hagamos mala sangre, Les Faltan Principios de honestidad, buscan Lucrarse Favoreciendo Poderosos, y Los Fieles Plebeyos colchoneros, molestamos a Los Faraónes Pomposos. Pues vale, que se auto regalen Las Fabulosas Prevendas que no dejaran de ser nunca Los Fiascos Previsibles que nadie recordará en Los Futuros Presentes de aquello que de verdad vale, el título de Liga de Fútbol de Primera división 2013-2014 Levantada Felizmente Por el Atlético de Madrid. Así que, que Les Follen... Payasos
    ¡Jojojojojo!

  • 29-10-2014 0:52 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    CAMPEON  de liga 13-14 club atletico de madrid

    CAMPEON  de la supercopa de españa,  club atletico de madrid.

    que se metan los saraos fuleros por el OJETE.

    FORZA ALETI.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-10-2014 1:46 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Muchas pag van, para hablar de la mierda esta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-10-2014 9:31 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     ¿No se dice nada del mejor gol?

    Quie yo recuerde, debe haber unos 15 ó 20 mejores que el premiado. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 29-10-2014 10:20 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Lo que está claro es que la cosa ha sido tan bochornosa, que prácticamente todos los medios han señalado la tremenda injusticia que han hecho con nuestro equipo... A destacar lo que dijo anoche JJ santos en el informativo de Tele5, el cual retrató a Tebas y a su lamentable y partidista teatrillo... Al final hasta nos ha venido bien todo esto... primero porque han quedado retratados los responsables de toda esa farsa con sus premios de chichinabo y segundo porque la indignación de muchos sectores de los medios deportivos y de la gente en general ha reconocido a los nuestros... esto no sirve mas que para reafirmar el asco que produce Florentino, Tebas y su equipo y que seguimos molestando... y eso sienta de maravilla!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-10-2014 10:32 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Kanon:

    Lo que está claro es que la cosa ha sido tan bochornosa, que prácticamente todos los medios han señalado la tremenda injusticia que han hecho con nuestro equipo...

    Pero, curiosamente, los mismos medios forman parte del 24h real madri$ & bar$a. ¿Qué sería de estos dos engendros si dispusieran del tiempo que se dedica, por ejemplo, al Rayo? ¿Generarían los mismos ingresos? Tururú.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-10-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

     Puede ser que se les haya ido de las manos, quiero decir que al igual que en ciertos casos de corrupción esta gente se cree invulnerable y terminan perdiendo el sentido de la medida. Pero también es cierto que esto solo se ve en España y si me apuras en Europa, en esos mercados emergentes de los que tanto se habla ahora lo único que se verá es que el Mandril ha sido multipremiado y en ello está el negociete.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-10-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Y este a sido el primer round, cuando repartan los de la fifa, los nuestros tampoco van a aparecer en la lista de premiados, ni siquiera el cholo. Ademas lo importante es que el sabado le metan 4 al cordoba y no vayan relajados pensando que son los mejores del año.
  • 29-10-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    En el equipo ideal de la liga que publicó la LFP estaban Courtois, Juanfran, Godín, Filipe, Koke, Gabi y Costa. Ni rastro de Keylor, Ramos, Iniesta, Modric (todos premiados) ni de Miranda. Esa es la congruencia de estos golfos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2014 12:56 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    JESUSEZ:
    En el equipo ideal de la liga que publicó la LFP estaban Courtois, Juanfran, Godín, Filipe, Koke, Gabi y Costa. Ni rastro de Keylor, Ramos, Iniesta, Modric (todos premiados) ni de Miranda. Esa es la congruencia de estos golfos.
    Pero ya tienen lo que quieren. Millones de tipos pajeandose con los golfos y el farça y otros, los menos protestando por la desvergüenza. El debate y el negocio garantizados. Los aficionados tenemos que aprender a pasar y los jugadores y sobre todo los directivos tomar nota y el año que viene no aparecer ninguno. En el caso de los directivos hay que tener dignidad y por supuesto no tener chanchullos que tapar....
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-10-2014 15:01 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

  • 29-10-2014 15:23 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Vaya hijo de pvta, que hostia tiene esa cara de payaso.
  • 29-10-2014 15:37 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Sí, se ríe del Atleti en nuestra p.ta cara pero si los (in) dirigentes que tenemos no dan la cara, quién la va a dar
  • 29-10-2014 15:39 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    Definitivamente este tío es gilipollas,y los que le consienten seguir donde está más.

  • 29-10-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Gala Premios LFP

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 5 de 9 (124 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales