en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Estoy con Kanon. No sé si visteís la acción de Gorka a Rulo, pero era de cárcel. Entrada alevosa, sin opción de jugar el balón. Espero que el Calderón le recuerde a este y al mocoso de muniain, estas acciones.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-12-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    A riesgo de pecar de un optimismo excesivo, creo que la victoria de ayer es mucho más importante de lo que parece. Puede ser un punto de inflexión, por varias razones:

    1. Estaba comenzando a nacer un sentimiento bastante negro y deprimente entre la gente, no sé si por lo de la grada, la falta de alegría o el palmar otra vez en casa después de milenios, y este sentimiento no estaba en absoluto justificado. Estamos ahí, arriba de la tabla, donde el Atleti debe estar, y primeros de grupo en Champions y con un rival en octavos que, partido a partido mediante, puede resultar asequible. 

    2. Ayer el equipo demuestra que tiene el ánimo y la mentalidad para repetir lo de otras temporadas. Se empieza palmando, en un campo hostil, con un primer tiempo espantoso y dos bajas extremadamente importantes, tu máximo goleador y el cerebro y mejor jugador de tu equipo. A pesar de todo ello, se remonta, y con solemnidad y categoría. 

    3. Un tío que se supone que tenía que aportarte algo, te lo aporta. Griezmann, goles y velocidad para el contraataque.

    4. Hemos conseguido puntuar con esa horrorosa camiseta, esto es un hecho notable, yo nunca lo hubiera creído posible.   

    A mi me pasa lo mismo, me he venido arriba y creo que puede hacer que la gente se centre en lo importante y máxime teniendo al trampas en copa a la vuelta de la esquina. El equipo tiene que estar por encima de nuestros egos.

    . Por cierto que a mi me da que hemos estado en uno de esos ciclos del profe Ortega porque ayer mi impresión es que andabamos bastante pesados. Si os fijáis en las jugadas de los dos goles (3 y 4ª), en ambas los defensas a pesar de partir en clara desventaja casi llegan a coger a Griezmann que una de sus virtudes es la velocidad. Me da a mi que el profe les ha dejado así a posta para que el descanso (sin dejar de hacer los deberes mínimos) de estos días acabe de afinarles para un Enero complicado. De ahí puede venir el lamentable partido de Siqueira lleno de imprecisiones. Como odian los bilbainos a R. García, estos piensan como el trampas que todo el mundo tiene que querer jugar en sus mierdas de equipo. Que les follen.

    Y otra cosa más que seguro que mas de uno firma (eh Kanon?) viendo el partido, que bien nos vendría F. Torres en el mercado invernal. No quiero hacerme pajas mentales pero es que...........
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-12-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Debemos ser el unico equipo que parece tiene miedo a molestar. Y hacernos creer que nos regalaron 2 goles. La retransmision del plus fue demencial. Cuando marco el bilbao, creo que repitieron el gol una docena de veces, y el comentarista estuvo constantemente culpando al Atleti de todo incluso en el pisoton de mundain a Jimenez.....

    En el penalty, hay contacto y no se porque la gente tiene que decir que no hay contacto. No es descarado pero lo hay. Es la misma jugada de la ronalda y Siqueira pero todavia mas clara porque la maricona potuguese va a buscarlo y Tiago se iba hacia dentro del area peque.

    En cuanto al fuera de juego, no tengo clara la regla. Yo tamiben pense que sie el balon viene de un contrario lo anula. A ver si alguien lo puede explicar bien.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2014 16:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     Debemos ser el unico equipo que parece tiene miedo a molestar. Y hacernos creer que nos regalaron 2 goles. La retransmision del plus fue demencial. Cuando marco el bilbao, creo que repitieron el gol una docena de veces, y el comentarista estuvo constantemente culpando al Atleti de todo incluso en el pisoton de mundain a Jimenez.....

    En el penalty, hay contacto y no se porque la gente tiene que decir que no hay contacto. No es descarado pero lo hay. Es la misma jugada de la ronalda y Siqueira pero todavia mas clara porque la maricona potuguese va a buscarlo y Tiago se iba hacia dentro del area peque.

    En cuanto al fuera de juego, no tengo clara la regla. Yo tamiben pense que sie el balon viene de un contrario lo anula. A ver si alguien lo puede explicar bien.

    Es fuera de juego.

    Pag. 25

    http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-12-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    es fuera de juego pues a pesar de que viene de un contrario no hay intencionalidad en el pase, dicho esto, la jugada es un error de griezzmann, tiene que tirar estando solo delante del portero y raul estaba muy atrasado y con el defensa encima de el.
  • 22-12-2014 16:17 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Y otra cosa más que seguro que mas de uno firma (eh Kanon?) viendo el partido, que bien nos vendría F. Torres en el mercado invernal. No quiero hacerme pajas mentales pero es que...........
     

     Ya ves.

  • 22-12-2014 16:18 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Tarraco:

    Estoy con Kanon. No sé si visteís la acción de Gorka a Rulo, pero era de cárcel. Entrada alevosa, sin opción de jugar el balón. Espero que el Calderón le recuerde a este y al mocoso de muniain, estas acciones.

    Saludos.

     

    Es que fué asqueroso y lamentable. si le llega a pillar a Raúl bien clavado al suelo le parte las dos piernas... valiente mierda el Iraizoz este...

    PD. El control de Griezmann en el tercer gol, para encarar a portería está al alcance de muy pocos... que maravilla.

    PD. ...ya te digo Replicante!

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El Atleti tiene como esquema de juego, querer ganar. Sale a ganar y ya está. Yo estoy orgullosos del partido. Duro como pocos, con tanteador en contra......que bien sabe el resultado, que buenas sensaciones me deja y que pelotas le echaron los jugadores y el entrenador.

    Y una pregunta que me hacia ayer mientra veía lo de Griezmann y los demás: faltaba Mandzukic, y apareció la llegada y el contraataque. Asunto para pensar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Metropolitano:

    Aviación:
    ...Y Grisman, al que favorecen los colorines, me sigue pareciendo más goleador que Mandzukic

     

    ...

     

    Anda que si pilla Manducas el cuarto gol, que estuvo a punto de irse al garete, se lo va a pasar a Raúl, sí, mañana. Tienes una teorías a veces de lo más sorprendente.

    Saludos

     

    Quizás no, lo habría fallado. Grisman lleva los mismo goles, jugando la mitad. Peleando por ser titular dice ....
  • 22-12-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Al bilbao nos los comimos con patatas en la segunda parte porque no supieron cerrar el partido en la primera parte. Asi que que no lloren. Otro dato, hubo dos 2 fuera de juegos mal pitados en los que se quedaba Girezmann solo ante el portero. Y el arbitro tuvo que expulsar minimo a un jugador del bilbao.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2014 16:57 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Al Capone:

     Debemos ser el unico equipo que parece tiene miedo a molestar. Y hacernos creer que nos regalaron 2 goles. La retransmision del plus fue demencial. Cuando marco el bilbao, creo que repitieron el gol una docena de veces, y el comentarista estuvo constantemente culpando al Atleti de todo incluso en el pisoton de mundain a Jimenez.....

    En el penalty, hay contacto y no se porque la gente tiene que decir que no hay contacto. No es descarado pero lo hay. Es la misma jugada de la ronalda y Siqueira pero todavia mas clara porque la maricona potuguese va a buscarlo y Tiago se iba hacia dentro del area peque.

    En cuanto al fuera de juego, no tengo clara la regla. Yo tamiben pense que sie el balon viene de un contrario lo anula. A ver si alguien lo puede explicar bien.

    Es fuera de juego.

    Pag. 25

    http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf
    Pues parece que tiene usted toda la razón. Aunque no entiendo entonces la 20 muy bien. ( ¿alguien me puede explicar porque el gol de Massi que se hace el que no va la cosa con él, y luego marca el gol habiendo estado en fuera de juego no lo es?)....y dicho esto Mandzukic
  • 22-12-2014 16:59 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Cave:

    Aviación:
    No era fuera de juego a mi entender el tercero, el delantero remata y el balón da en un rival en fuera de juego, pero habilitado por el rechace. No es un pase, ni ha dado en el poste, ni en el árbitro, era un contrario, luego anula el offside.

    Era el cuarto. Y sí, es fuera de juego, da igual que sea un pase o un tiro o de al poste o lo que sea que dices, si está por delante del balón y no tiene a dos rivales por detrás es fuera de juego, no te sabes la regla.

    Pues tienes razón, ahora ya sí, que me la he leido.
  • 22-12-2014 17:11 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Señores: luego dicen que ser del atleti no es ser un masoka. Estar discutiendo sobre si el articulo 20 aplica en este caso, o si el 25 tiene preponderancia siempre. De verdad, yo creo que es ser un poco masoka. Al menos en dos ocasiones se equivoca el linier e impide una posibilidad de gol de Griezzman. Con la presion del campo y del resultado que ya nos era muy favorable, con el penalty que habia pitado un rato antes en contra del equipo de casa, de verdad, es que nosotros mismos vamos a cuestionar lo que ya tiene valor a pitar el árbitro. Joder, yo por ahi no paso.

    En las ultimas jornadas el trampa$ ha sido agraciado con al menos un gol ilegal, piscinazo del poligonero portugués, fuera de juego del proxeneta francés, gol de cabeza con falta previa del gitano sevillano, y así hasta decir basta. Venimos de un atraco en toda regla como fué el gol anulado a Mandjukic contra el villaconejos..., y todavía no admitimos como un auténtico repaso la segunda parte al bilbao de ayer. Lo siento, pero yo por ahi no paso.

    Debe ser que el NO CONSUMAN hace ver las cosas como en realidad son. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 17:13 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    No sé qué tiene que ver los cojones para comer trigo. Ayer ganamos bien, y el tercero de Griezmann es en fuera de juego, ya está.
  • 22-12-2014 17:15 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Hoy en el programa ese de loa contínua a los ciervos, los manolos, no han subtitulado los contínuos insultos que recibió el Cholo, cosa que sí hicieron el otro día con nuesta gente el el Calderón. El límite del que hablamos el otro día lo pone la gentuza de este tipo de medios.

Página 10 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales