en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2014 17:59 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El penal no es, y el gol de Griezmann en fuera de juego. Pues muy bien, pero los cerdos esos tuvieron que acabar el partido con 8 y nadie dice nada. Y qué cojones, que ya está bien, algún día nos tendrían que dar algo, no??? Hace 8 días nos robaron a punta de pistola contra el Villarreal. 3 puntos más y a pensar en el próximo partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2014 18:01 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El penal no es, y el gol de Griezmann en fuera de juego. Pues muy bien, pero los cerdos esos tuvieron que acabar el partido con 8 y nadie dice nada. Y qué cojones, que ya está bien, algún día nos tendrían que dar algo, no??? Hace 8 días nos robaron a punta de pistola contra el Villarreal. 3 puntos más y a pensar en el próximo partido.
    Una duda sobre el gol en fuera de juego: ¿no sería penalti y expulsión en el remate de Raúl García?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-12-2014 20:19 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Joder, qué susto me llevé ayer. Tras el pésimo primer tiempo, y pensando en el retorno a casa, que ya no está uno para conducir de noche, y encima mosqueado, hasta el bocata se me atragantaba. Afortunadamente, el Aleti acudió puntual a entregarme el regalo de cumpleaños que más deseaba ayer -el otro ya me lo habían dado el día anterior. Ambiente de gala en San Mamés y en toda la ciudad, que desde la mañana estaba engalanada de rojo y blanco (bares, ventanas , balcones, transeúntes, perros...). Si hay que ponerles un pero, que son muy llorones; se pasan tanto tiempo protestando al árbitro absolutamente todo como animando. Y sus ultras, cada año menos relevantes en la grada. Ni un solo "qué *** es España", ni uno. Sólo, cuando ya estaba el partido decantado, corearon dos o tres veces el nombre de Aitor Zabaleta, así como un incomprensible "así, así, así gana el Madrí". Pero el cántico que se impuso en la grada desde el inicio fue un novedoso "Atleti sólo hay uno, y es el de Bilbao", que me hizo mucha gracia, porque era expresión de un quiero y no puedo ante la evidencia de que el hermano pequeño que se les ha hecho demasiado grande, hace ya mucho tiempo.
    Saludos colchoneros
  • 22-12-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Grande Oze, menudo alegrón te dieron los chavales.

    Un abrazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-12-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Robert:
    es fuera de juego pues a pesar de que viene de un contrario no hay intencionalidad en el pase, dicho esto, la jugada es un error de griezzmann, tiene que tirar estando solo delante del portero y raul estaba muy atrasado y con el defensa encima de el.
    Es un error puntual pero hay que sacar la conclusión positiva; Griezmann cada día que pasa piensa más en el colectivo por eso tiene la ocurrencia de darsela a R.Garcia. Al mismo Manzdukic se le ve otra disposición al celebrar un gol, empieza a no saber celebrarlo en soledad y busca al resto de componentes. El caso más curioso es Koke, cuando mete un gol y ves la celebración dudas que lo haya metido él. EDITO: Durante el partido me acorde de Ozemaria y su cumpleaños, no le conozco de nada pero me pone contento que el equipo nos de estas pequeñas alegrías a los atléticos.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-12-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    Tarraco:

    Estoy con Kanon. No sé si visteís la acción de Gorka a Rulo, pero era de cárcel. Entrada alevosa, sin opción de jugar el balón. Espero que el Calderón le recuerde a este y al mocoso de muniain, estas acciones.

    Saludos.

     

    Yo creo que intenta darle al balón, pero arrolla a Raúl, que va en carrera y no frena. Venían picados del penalty, que Raúl envia a la grada despues de salir rebotado en la red. De todas formas, lo de gorka Iraizoz es muy duro: saber que juegas por el apellido pero que todo el mundo sabe que eres malo hasta decir basta..., tiene que ser duro cuando te mires al espejo y veas que eres un pedazo de mierda. El mocoso de muniaín no merece ni siquiera un comentario mas. Está claro que están muy picaos con nosotros porque les vamos jodiendo muy de seguido ya.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    hawyer:
    Joder, jugar con el pijama y ese color supone conseguir una serie de prebendas acojonantes... Habrá que plantearselo :):):)

    aviación... Dime 99999 números del 0 al 100.000 para comprar el que falta para el sorteo de mañana, porque hijo, como adivino, eres de lo peor :):):)
    26403....pero si tu conclusión es que yo me había equivocado, creo que te equivocas.
    No aviación, esa no era mi conclusión, porque mi conclusion viene de intervenciones anteriores cuando en base a todas las circunstancias y demás que rodean al Atlético, y que todos conocemos en más o menos medida, solicitabas y firmabas perder por la mínima. Cosa que ya te dije, me parecía descabellado y una auténtica aberración (con otras palabras) luego, los hechos, decían que tu pesimismo era más que excesivo, y que no se había cumplido ninguna de tus "premoniciones o miedos", de ahí, la broma, que por lo que parece, no has visto así, o no he sabido hacer ver.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2014 22:23 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    Ozemaria:
    Joder, qué susto me llevé ayer. Tras el pésimo primer tiempo, y pensando en el retorno a casa, que ya no está uno para conducir de noche, y encima mosqueado, hasta el bocata se me atragantaba. Afortunadamente, el Aleti acudió puntual a entregarme el regalo de cumpleaños que más deseaba ayer -el otro ya me lo habían dado el día anterior. Ambiente de gala en San Mamés y en toda la ciudad, que desde la mañana estaba engalanada de rojo y blanco (bares, ventanas , balcones, transeúntes, perros...). Si hay que ponerles un pero, que son muy llorones; se pasan tanto tiempo protestando al árbitro absolutamente todo como animando. Y sus ultras, cada año menos relevantes en la grada. Ni un solo "qué *** es España", ni uno. Sólo, cuando ya estaba el partido decantado, corearon dos o tres veces el nombre de Aitor Zabaleta, así como un incomprensible "así, así, así gana el Madrí". Pero el cántico que se impuso en la grada desde el inicio fue un novedoso "Atleti sólo hay uno, y es el de Bilbao", que me hizo mucha gracia, porque era expresión de un quiero y no puedo ante la evidencia de que el hermano pequeño que se les ha hecho demasiado grande, hace ya mucho tiempo.

    Menudo regalo de cumpleaños. Felicidades con retraso. Me gusta como vive esa ciudad los partidos importantes, no es el faltan dos horas salgo ya, desde bien pronto todo teñido de rojiblanco y lo bares cercanos repletos desde la mañana hasta el comienzo.

  • 22-12-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    hawyer:
    rossobianco:

    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.

     

    Esto es otra cosa, sin duda.

    De nuevo, felices Pascuas.

    mira, así, si.

    Que evidentemente no lo he leído porque estaba respondiendo más que encendido tu anterior comentario... y lo que llevaba ya acumulado

    felices pascuas igualmente

     

    Aaaah, muy interesante. Vuestra excelencia concede la gracia y sentencia que "así sí" [añado el acento en la "i" del "sí", que el iletrado omite]. Esto demostraría que no tengo ningún tipo de animadversión personal ni manía persecutoria hacia vuecencia, ¿no? Pero tu mensaje anterior, preñado de insultos hacia mí, no lo has editado tras leer éste, ¿verdad?

    Decías en él, entre otras sandeces, que yo no había entendido esas chorraditas tuyas de los ":) :) :)". Será porque el que intenta hacerse el gracioso y no sabe ni puede, generalmente queda retratado como triste histrión. Tienes la misma gracia del pedo: solamente satisface al que lo produce, tanto como ofende las narices de quienes le están cerca. Por cierto, ¿sabes aún mínimamente quién es Aviación? Yo he discutido con él en una ocasión, pero desde mi más absoluto respeto. Resulta risible que alguien tan zafio intente -en vano- mofarse de él con gracietas de baja estofa.

    Por otra parte, aunque ahora lo niegues sí es cierto que he intentado defenderte ante personas que aprecio muy mucho aún cuando me repetían, conociéndote personalmente, que eres un perfecto gilipollas. A fuer de ser sinceros, debo reconocerlo: has hecho todo lo posible para darles razón.

    Ergo: no voy a luchar más contra este muro de hechos consumados. Así que no te preocupes, atendiendo a tu amenaza seré gentil y te ahorro encantado el trabajo: que te den por el tafanario. Y aquí paz y después gloria.

    Que lo disfrutes.

    puesto que me considero hombre de palabra, ya sabes la respuesta: !vete a tomar por culo!... Eso si, no sin antes decirte y puntualizarte unas cositas para rematarlo ¿mi anterior comentario preñado de insultos hacia tí, dices?... Más te valdría saber leer y analizar textos, que decir semejantes tonterías con palabras grandilocuentes para dártelas de culto. Porque salvo que a tu actitud, que de un tiempo a esta parte ha sido la que ha sido y por ello te he catálogo como "hipócrita" y a eso lo consideres insulto... No hay ni uno sólo, como los del tipo: gilipollas, zafio y demás lindezas que de mi si has dicho ahora, o las deslizadas en anteriores... ¿Y tú te las das de caballero?... vaya tela...

    Ah, claro, como eres todopoderoso también sabes que no conozco mínimamente a Aviación, ¿verdad?, tu sí, porque una vez discutiste con él... dices... En fin, sabidillo, lástima que Jose Luis tenga cosas más importantes que hacer que responder a esto, porque sino, podría dejarte con el culete al aire demostrando otra vez tu ignorancia y lo sobradebe que vas, pues en este caso, y precisamente porque le conozco y tengo un mínimo de confianza para ello, se lo he dicho así... pero bueno, tu sigue en tu mundo creyéndote tus propias películas cuyo guionista y director eres tú mismo, y claro, que la verdad no te joda los argumentos de la que has montado, porque va para Oscar

    Por cierto, si no edite el anterior, es porque lo dicho, dicho está, y lo que en él ponía, era cierto, ya me tenías hasta los cojones con esas 3 consecutivas citas, y por lo tanto, no había ningún motivo para editarlo, sino ponerte los puntos sobre las íes, que a lo mejor era eso lo que hacía, pues ya tienes que ser triste en tus razonamientos para que en lo único que tienes razón, es en corregirme por no haber acentuado una i. Manda güevos el spagueti ilustrado, eminencia de la ortografía

    hale a ver si hay suerte, te reúnes con esos que me catalogan de tan maravillosa manera, ( y cuyo sentimiento y definición seguramente sea recíproco) y puesto que de donde no hay, no se puede sacar... hoy me toca la loteria consiguiendo que no vuelvas a tener que nombrarme ni citarme siquiera, eso sí será para tener paz y gloria. Porque yo entro en este foro, sobre todo para comentar y conocer temas del atlético, no a tener que pegarse y perder el tiempo con cuanto Mangurrián tenga a bien, principalmente, no comentar o defender posturas sobre algo relacionado con este equipo, sino buscarme las cosquillas.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El penal no es, y el gol de Griezmann en fuera de juego. Pues muy bien, pero los cerdos esos tuvieron que acabar el partido con 8 y nadie dice nada. Y qué cojones, que ya está bien, algún día nos tendrían que dar algo, no??? Hace 8 días nos robaron a punta de pistola contra el Villarreal. 3 puntos más y a pensar en el próximo partido.

    Lo que más me jode es que por ejemplo a la bujarrona le pitan un piscinazo contra el Celta y pasaron de puntillas, por no hablar del penaltito de turno o el gol en fuera de juego semanal, lo dicen pero rápido empiezan a pajearse con ellos. A nosotros prácticamente nos invitan a devolver los tres puntos. Que les den. 

  • 22-12-2014 23:14 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     No hombre, para que sea penalty  tenemos que hechar sangre para tener pruebas conclusivas.  

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-12-2014 0:09 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    eduguada:

     

    Tarraco:

    Estoy con Kanon. No sé si visteís la acción de Gorka a Rulo, pero era de cárcel. Entrada alevosa, sin opción de jugar el balón. Espero que el Calderón le recuerde a este y al mocoso de muniain, estas acciones.

    Saludos.

     

    Yo creo que intenta darle al balón, pero arrolla a Raúl, que va en carrera y no frena. Venían picados del penalty, que Raúl envia a la grada despues de salir rebotado en la red. De todas formas, lo de gorka Iraizoz es muy duro: saber que juegas por el apellido pero que todo el mundo sabe que eres malo hasta decir basta..., tiene que ser duro cuando te mires al espejo y veas que eres un pedazo de mierda. El mocoso de muniaín no merece ni siquiera un comentario mas. Está claro que están muy picaos con nosotros porque les vamos jodiendo muy de seguido ya.
    lo siento Edu, pero deberías volver a ver la jugada, va todo rebotado a soltar un viaje a quien pille, porque no llega al balón ni de coña, seguro que lo sabe y se lo da a Raúl. Unido a lo de Muníain, y al pisotón en la cabeza... es como para que el Asco hiciera acto de contricción con la cagada de portada del Cholo y Guerrero. Que no lo harán por ser quien y como son

    si esas 3 acciones en concreto, hubieran sido a la inversa, la que nos hubiera caído habría sido de órdago. Y si se las hubiera hecho cualquier equipo a los vikingos, hoy estarían promoviendo la entrada de oficio para sancionar como graves y violentos los mismos... eso si,si como dice Tarraco lo recordamos, (que sería lo suyo), entonces, alguno saldrá diciendo que recordamos hechos que incitan a la violencia y sancionarnos por ello... Vamos, lo mismo de siempre.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2014 14:11 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    En el primer gol del atleti, Rulo toca el balón dos veces.

    No se cual de los dos toques es más maravilloso.

    Que jugadorazo madre mia


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-12-2014 19:38 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    En el Marca de hoy


    Archivado en:
  • 28-12-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    rossobianco:

    hawyer:
    rossobianco:

    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.

     

    Esto es otra cosa, sin duda.

    De nuevo, felices Pascuas.

    mira, así, si.

    Que evidentemente no lo he leído porque estaba respondiendo más que encendido tu anterior comentario... y lo que llevaba ya acumulado

    felices pascuas igualmente

     

    Aaaah, muy interesante. Vuestra excelencia concede la gracia y sentencia que "así sí" [añado el acento en la "i" del "sí", que el iletrado omite]. Esto demostraría que no tengo ningún tipo de animadversión personal ni manía persecutoria hacia vuecencia, ¿no? Pero tu mensaje anterior, preñado de insultos hacia mí, no lo has editado tras leer éste, ¿verdad?

    Decías en él, entre otras sandeces, que yo no había entendido esas chorraditas tuyas de los ":) :) :)". Será porque el que intenta hacerse el gracioso y no sabe ni puede, generalmente queda retratado como triste histrión. Tienes la misma gracia del pedo: solamente satisface al que lo produce, tanto como ofende las narices de quienes le están cerca. Por cierto, ¿sabes aún mínimamente quién es Aviación? Yo he discutido con él en una ocasión, pero desde mi más absoluto respeto. Resulta risible que alguien tan zafio intente -en vano- mofarse de él con gracietas de baja estofa.

    Por otra parte, aunque ahora lo niegues sí es cierto que he intentado defenderte ante personas que aprecio muy mucho aún cuando me repetían, conociéndote personalmente, que eres un perfecto gilipollas. A fuer de ser sinceros, debo reconocerlo: has hecho todo lo posible para darles razón.

    Ergo: no voy a luchar más contra este muro de hechos consumados. Así que no te preocupes, atendiendo a tu amenaza seré gentil y te ahorro encantado el trabajo: que te den por el tafanario. Y aquí paz y después gloria.

    Que lo disfrutes.

    puesto que me considero hombre de palabra, ya sabes la respuesta: !vete a tomar por culo!... Eso si, no sin antes decirte y puntualizarte unas cositas para rematarlo ¿mi anterior comentario preñado de insultos hacia tí, dices?... Más te valdría saber leer y analizar textos, que decir semejantes tonterías con palabras grandilocuentes para dártelas de culto. Porque salvo que a tu actitud, que de un tiempo a esta parte ha sido la que ha sido y por ello te he catálogo como "hipócrita" y a eso lo consideres insulto... No hay ni uno sólo, como los del tipo: gilipollas, zafio y demás lindezas que de mi si has dicho ahora, o las deslizadas en anteriores... ¿Y tú te las das de caballero?... vaya tela...

    Ah, claro, como eres todopoderoso también sabes que no conozco mínimamente a Aviación, ¿verdad?, tu sí, porque una vez discutiste con él... dices... En fin, sabidillo, lástima que Jose Luis tenga cosas más importantes que hacer que responder a esto, porque sino, podría dejarte con el culete al aire demostrando otra vez tu ignorancia y lo sobradebe que vas, pues en este caso, y precisamente porque le conozco y tengo un mínimo de confianza para ello, se lo he dicho así... pero bueno, tu sigue en tu mundo creyéndote tus propias películas cuyo guionista y director eres tú mismo, y claro, que la verdad no te joda los argumentos de la que has montado, porque va para Oscar

    Por cierto, si no edite el anterior, es porque lo dicho, dicho está, y lo que en él ponía, era cierto, ya me tenías hasta los cojones con esas 3 consecutivas citas, y por lo tanto, no había ningún motivo para editarlo, sino ponerte los puntos sobre las íes, que a lo mejor era eso lo que hacía, pues ya tienes que ser triste en tus razonamientos para que en lo único que tienes razón, es en corregirme por no haber acentuado una i. Manda güevos el spagueti ilustrado, eminencia de la ortografía

    hale a ver si hay suerte, te reúnes con esos que me catalogan de tan maravillosa manera, ( y cuyo sentimiento y definición seguramente sea recíproco) y puesto que de donde no hay, no se puede sacar... hoy me toca la loteria consiguiendo que no vuelvas a tener que nombrarme ni citarme siquiera, eso sí será para tener paz y gloria. Porque yo entro en este foro, sobre todo para comentar y conocer temas del atlético, no a tener que pegarse y perder el tiempo con cuanto Mangurrián tenga a bien, principalmente, no comentar o defender posturas sobre algo relacionado con este equipo, sino buscarme las cosquillas.

     

    Pero, "hombre de palabra", ¿por qué te molestas en responderme, si ya te había yo ahorrado el trabajo mandándote al cuerno por mi cuenta sin más historias? Y yo que intento santificar este período respetando la quietud natalicia... Pero también es verdad que el presente lapso desde hoy 28 de diciembre hasta fin de año siempre lo he tenido como una suerte de burbuja profana en tiempo sacro, que después se recupera hasta la Epifanía. Así que a la mierda la tregua navideña y, yendo al grano, demos réplica a tu último flato.

    Nunca "me las he dado de culto", entre otras razones porque no sé de ninguno auténtico (y gracias a Dios conozco a muchos, incluso geniales eruditos) que se tenga por tal. El socrático "sólo sé que no sé nada" está siempre vigente en el ánimo del que vive para aprender. A diferencia de otras cualidades humanas, la condición de "culto", por resultar de la acumulación de conocimiento, no es un valor absoluto sino relativo: depende de con quién se compare uno. Si lo debo hacer con muchos de mis amigos, yo no paso de aceptable tirando a lerdo. Y por hablar de algunos de los que aquí intervienen (los hay quienes ya raramente lo hacen, por desgracia), así me he sentido en muchas conversaciones con personas como Leiva, Sukidesu, Chinasky, Apache,  Nacho, Pasaba, Kikogol II, Bacharach, Fernando y con muchos otros a los que pido disculpas si no les menciono en este momento. Ahora bien, si mi referente fueras tú, obviamente debería considerarme un erudito de fama mundial. Pero no me satisface porque jamás me he comparado con mediocres, por ser muy mala vara de medir, la preferida por ególatras y tiranos.

    Debo también decir que nunca "me las he dado de caballero" ni jamás he pedido tal consideración hacia mi persona. Es calificación que le es concedida a uno, como han hecho con gran generosidad hacia mí algunos queridos contertulios en este Foro. Se lo agradezco de corazón. Pero como juicio subjetivo que es, resulta perfectamente discutible por quien no esté de acuerdo con él. Con todo, debo admitirlo: prefiero que quienes me conocen personalmente me tengan por tal en vez de por un "perfecto gilipollas", como ocurre en otras casas y casos. Por otra parte, de ningún modo una diatriba contigo pondría en tela de juicio mi condición (de merecerla), como sugieres, a no ser que estés de acuerdo con la vieja regla que vedaba a los caballeros la contienda con bellacos y villanos.

    Y vamos a la cuestión de Aviación. Que emules al "Pequeño Nicolás" (pues no has compartido con aquél más de diez minutos de conversación intrascendente) no es óbice para que públicamente, en el Foro, hayas intentado burlarte de José Luis en modo soez. Y, por ser quien es, no lo tolero. No ya solamente porque aprecie muy mucho a la persona, sino también porque me representa, como a muchos otros, y no eres nadie para hacerte el graciosete a costa de quien tantos respetamos. Y dirás que "sarna con gusto no pica" y él se divierte con tus tristes chilindrinas, viniendo de "un camarada".  Mentira. Simplemente se fuma un puro de tus comentarios porque goza de esa cualidad típica de los grandes señores: el sosiego. Por otra parte, también es verdad que ha habido reyes que han permitido a bufones licencias que a ningún otro concedían. Es el caso.

    Quizá lo más gracioso de todo tu discurso es lo de darme razón -únicamente- en mi apunte, hecho absolutamente de paso, sobre un acento omitido en una "í" en tu mensaje precedente. Como si no trufaras todos y cada uno de tus escritos con faltas de ortografía de niño impúber... Estando acostumbrado a corregir exámenes (aún de chavales universitarios mucho más jóvenes e instruidos que tú, y sobre conceptos, nada que ver con una ortografía que tienen bien superada) no me cuesta tanto trabajo demostrarte hasta qué punto eres un iletrado de cojones, como hice tiempo ha, en un hilo del que -así hubieras visto al diablo en persona- eliminaste inmediatamente tu mensaje para hacerlo con mi respuesta. Valga como muestra un botón, simplemente sobre tu último escrito:

    puesto [falta mayúscula en inicio de texto]  que me considero hombre de palabra, ya sabes la respuesta: !vete a tomar por culo!... [el signo de admiración de apertura es "¡", no "!"] Eso si, no sin antes decirte y puntualizarte unas cositas para rematarlo ¿mi anterior comentario preñado de insultos hacia tí, ["ti" no se acentúa en castellano]  dices?... Más te valdría saber leer y analizar textos, que decir semejantes tonterías con palabras grandilocuentes para dártelas de culto. Porque salvo que a tu actitud, que de un tiempo a esta parte ha sido la que ha sido y por ello te he catálogo [frase ininteligible, aún sustituyendo "catálogo" por "catalogado", por haber sufrido repetidas coces en su sintaxis]  como "hipócrita" y a eso [la "a" es superflua y debe ser eliminada] lo consideres insulto... No hay ni uno sólo, como los del tipo: gilipollas, zafio y demás lindezas que de mi [falta acento ortográfico: "mí"] si [joder, qué marmolillo: "sí", coño, "sí", con acento en la "i", no sé cómo hay que repetírtelo] has dicho ahora, o las deslizadas en anteriores... ¿Y tú te las das de caballero?... vaya tela...

    Ah, claro, como eres todopoderoso también sabes que no conozco mínimamente a Aviación, ¿verdad?, tu sí,
    [bien, coño, bien, era hora]  porque una vez discutiste con él... dices... En fin, sabidillo, lástima que Jose [falta acento ortográfico en la "e" de "José"]  Luis tenga cosas más importantes que hacer que responder a esto [falta acento ortográfico en la "e" de "ésto"] , porque sino [incorrecto: "si" "no" se escriben separadas, porque "sino" ni se está usando en la frase como conjunción ni como sustantivo] podría dejarte con el culete al aire demostrando otra vez tu ignorancia y lo sobradebe [ignota palabra] que vas, pues en este caso, y precisamente porque le conozco y tengo un mínimo de confianza para ello, se lo he dicho así... pero bueno, tu [falta acento ortográfico en la "u" de "tú"] sigue en tu mundo creyéndote tus propias películas cuyo guionista y director eres tú mismo, y claro, que la verdad no te joda los argumentos de la que has montado, porque va para Oscar [falta acento ortográfico en la "o" de "Óscar"] [falta punto al fnal del párrafo]

    Por cierto, si no edite [falta acento ortográfico en la "e" de "edité"] el anterior, es porque lo dicho, dicho está, y lo que en él ponía, era cierto, ya me tenías hasta los cojones con esas 3 consecutivas citas, y por lo tanto, no había ningún motivo para editarlo, sino ponerte  [el uso de la desinencia -te, en "ponerte" es absolutamente incorrecto, por cuanto el sujeto indirecto al que se refiere el verbo es un ser humano quien, mientras no se demuestre lo contrario, carece de "íes" donde poner o quitar puntos] los puntos sobre las íes, que a lo mejor era eso lo que hacía, pues ya tienes que ser triste en tus razonamientos para que en lo único que tienes razón, es en corregirme por no haber acentuado una i. Manda güevos el spagueti [palabra inexistente: "spaghetti", en italiano, o en su versión española "espagueti"]  ilustrado, eminencia de la ortografía

    hale
    [falta mayúscula al inicio de párrafo] a ver si hay suerte, te reúnes con esos que me catalogan de tan maravillosa manera, ( y cuyo sentimiento y definición seguramente sea recíproco) y puesto que de donde no hay, no se puede sacar [frase absolutamente ininteligible por haber sufrido repetidas coces en su sintaxis]... hoy me toca la loteria [falta acento ortográfico en la "i" de "lotería"] consiguiendo que no vuelvas a tener que nombrarme ni citarme siquiera, eso sí será para tener paz y gloria. Porque yo entro en este foro, sobre todo para comentar y conocer temas del atlético, no a tener que pegarse y perder el tiempo con cuanto Mangurrián [mayúscula innecesaria, por cuanto "mangurrián" no es un nombre propio] tenga a bien, principalmente, no comentar o defender posturas sobre algo relacionado con este equipo, sino buscarme las cosquillas.  [frase absolutamente ininteligible por haber sufrido repetidas coces en su sintaxis]

     

    Estoy seguro de que algo me habré dejado. Y no voy a entrar siquiera en cuestiones de estilo (inexistente por paupérrimo) ni en los signos de puntación, carentes, repetidos, superfluos, etc. No me llega la paciencia para tanto.

    De nada, mastuerzo. Lee y estudia, que falta te hace, antes de dar tantas lecciones a quienes no las necesitan.

    Veritas Vincit.

Página 11 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales