en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-12-2014 1:43 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    rossobianco:
    De nada, mastuerzo. Lee y estudia, que falta te hace, antes de dar tantas lecciones a quienes no las necesitan.

    Hawyer, solo una recomendación. Antes de querer corregir a d. Rosso mejor haces un par de masters en lectura y comprensión. Te lo digo sin ninguna acritud porque vas a naufragar con él.

    Un saludín.

  • 29-12-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Desconozco la edad del fulano este pero le deben estar pesando la cantidad de veces que le robaban el bocadillo en el colegio a base de collejas. Rosso, mi admiración por esa contestación tan perfectamente escrita a dicho personaje. De estas veces que me avergüenza que sea del mismo equipo que yo un "tolai" tan grande.
  • 29-12-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    A los pies del Señor Rosso. Juega a otra cosa. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    pasaba:

    rossobianco:
    De nada, mastuerzo. Lee y estudia, que falta te hace, antes de dar tantas lecciones a quienes no las necesitan.

    Hawyer, solo una recomendación. Antes de querer corregir a d. Rosso mejor haces un par de masters en lectura y comprensión. Te lo digo sin ninguna acritud porque vas a naufragar con él.

    Un saludín.

     

      Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

    Querido Pasaba, te agradezco sinceramente el aviso, porque sé que lo haces de buena fe y a sabiendas de que rossobianco en el arte literario y prosaico es una celebridad, pero no es ahí donde quiero ni pretendo darle clases, aunque no es oro todo lo que reluce… y te lo voy a tratar de explicar.

     

    Vengo defendiendo la postura de que aquí, el señor don “Eminencia de las letras”, lleva metiéndome el dedito en el ojo desde hace ya tiempo, con intervenciones selectivas cuyo único fin no es contrastar alguna idea u opinión, sino simplemente dar algún coscorrón público, con motivo cierto o supuesto y con la finalidad de… pues no lo sé, supongo le hace especial ilusión meterse con alguna gente, o alinearse junto a otra por afinidad o corporativismo o… ni puñetera idea. Su actitud sigue ocurriendo y hasta ahora, no lo había intentado cortar de forma definitiva, porque entrar en este foro, para que cada equis tiempo, a la “Eminencia de las letras” le dé por soltarme una soflama, un desprecio o una falta… pues ciertamente, no es apetecible ni lo que me trae por aquí.

     

    Tengo que reconocer que a mí me ha engañado completamente, le tenía por una persona honesta, sincera, dialogante… en fin, una referencia a seguir dentro del foro. De hecho, hasta hubo una ocasión en la que por privado, me agradeció defendiera su opinión, tal como con otros tantos hace en público. Hay que reconocer, que en ese aspecto, cuidando tales detalles y “cultivando” la camaradería y seguidores, es un artista. Pero tal aprecio se puede venir abajo igual que subió por… vaya usted a saber (en mi caso supongo el motivo, pero no teniéndolo confirmado, no lo comentaré), el caso es que tras la última demostración escrita, su imagen no puede ser más falsa, al menos, hacia mí. De otros, y hacia otros o por lo general, ni lo sé, ni me preocupa, al menos, al escribir esto de ahora.

     

    Sin necesidad de irme a las anteriores ofensas, que simplemente valdrían como prólogo de hacia donde apuntaba el personaje, voy a ir y centrar sólo esta última y definitiva enganchada, donde la “Eminencia de las letras”, ha hecho uso de su arsenal dialéctico para vilipendiar de forma más que maliciosa a este que te escribe.

     

    Como supongo seguiste el hilo, lo que ya no sé es si lo recordarás, no necesitarás te ponga en antecedentes sobre la opinión que Aviación tenía antes del partido, diciendo que firmaría perder por la mínima en Bilbao, así como los posteriores intercambios de pareceres conmigo y otros miembros del foro.

     

    Aquí, la “Eminencia de las letras”, vuelve a tener necesidad de alivio y aprovecha para soltar su particular colleja del día, llamando “patético” a un comentario sacado del contexto de entre todos los demás cruzados que había.

     

    Puesto que ya llueve sobre mojado, harto de sus continuadas amonestaciones y quedando claro con ello que no tiene ninguna intención de: vivir y deja vivir, escribir y deja escribir. Le contesto para poner fin de una vez por todas a sus constantes acometidas.

     

    .- ¡Pardiez!. ¡Con la Iglesia hemos topado!, ¿Qué un miembro del foro, sin galones de antigüedad suficiente, sin pertenecer a la curia, sin aparente apoyo de la “aristocracia”, antiguos foreros del mismo o algún representativo y sobre todo, que no me cae bien, pretende revelarse y contestar?... Hay que aplacar la insurrección de manera inmediata. Debió de pensar la “Eminencia de las letras”.- Voy a dar rienda suelta a todo lo que sé y me satisface, para machacarlo y que se le bajen las ganas de volver a chistarme siquiera... y si de paso, lo acongojo y consigo echar del foro, cual dañino Troll, pues genial. Que para eso me adjudico la labor de guardián del pensamiento y maneras atléticas… y la libertad de expresión y la censura la interpreto como me venga en gana para aleccionar a quien me plazca.

     

    Pero claro, explayarse en atizarme sin una razón, argumento o excusa, a pesar de su buena reputación general, podría dejarle en entredicho, y aunque seguro que los afines no dudarían en dar la cara por él y defenderle con cualquier comentario de apoyo, (o a unas malas, dejar un manto de silencio que lo tape sin más, para no tenerle en cuenta el exceso, porque siendo quien es, recriminárselo… no lo termino de ver), interesa que sea lo más verosímil posible para que no haya lugar a las dudas entre el resto que lo lea, de forma que, cuando me vean en la picota, crean entender que las pedradas dialécticas que me suelta, son más que justas. Si de paso, consigue formar esa imagen negativa que invite a la repulsión y anima a algún otro en la creencia… pues mejor. Así que, con estas, prepara el cadalso.

     

    Descarta que pueda ser una broma lo que le comento a Aviación. Que estos símbolos: JJ : ) : ), que desde luego no se usaban en su época de juventud, pero ahora, si no es bastante común, al menos, no son extraños, (por lo que debería ponerse al día, al tratarse de una forma de expresión actual que aclara que se está haciendo una broma), los interprete como le interese y considere una “chorrada”. Que a él le pueda parecer graciosa o no, me la trufa, sus gustos e inteligencia para los chistes, no dependen del chiste en sí, sino del que lo cuenta, y no precisamente por la forma de contarlo, pues si lo hace un afín, es buenísimo y casi la reencarnación del genial Gila, pero si lo hace un “proscrito”, es un pedo ofensivo hacia el señor Aviación que tiene que sufrirlo… y al que, de paso, pone en duda que siquiera conozca mínimamente.

     

    En fin, que ese mandamiento del Cholismo que dice: NO CONSUMAN, también se podría aplicar aquí, en según qué momentos y para qué personas y temas. Porque, se empieza a marcar alguna sobrada verbal y continua fallando al dar por únicas válidas, ciertas suposiciones que no tiene contrastadas… eso, una “Eminencia de las letras” se lo podrá permitir, uno de ciencias, ni tan siquiera de primero de carrera, no. Para entender este comentario en toda su magnitud, que pruebe a informarse sobre el “método científico”

     

    Ahora, necesita un buen argumento que le refuerce la crítica y poder soltarse tranquilamente con los insultos que desee. Así que, haciéndose pasar por un falso buen samaritano, dice: “haberme defendido ante personas que piensan que soy un gilipollas, pero que como esas me conocen personalmente, y él no, pues deben de tener razón”. Egrrrrrrrrrr, (o como se debiera escribir para hacer perfectamente una onomatopeya del timbre que suena cuando alguno se confunde en la respuesta en un concurso) Error. Otro como el anterior, que se pasa por el forro sin contrastar en todas sus dimensiones, por ignorancia o por conveniencia… y yo diría que aplica lo segundo, dado el cariz que va tomando el asunto.

     

    Voy a dar por válido y hecho, (aunque en base a la perfecta aplicación no debiera, pero se lo acepto por ser meramente circunstancial y no aplicar al resultado final), que efectivamente yo haya hablado con “esos” que él comenta. Ahora bien… ¿Qué me conocen en persona?, ¿eso es que me han visto y ya vale? ¿Qué hemos discrepado seriamente en el foro y en la calle me han visto una, dos, tres veces?, ¿Qué hemos hablado en la calle y de ahí que personalmente lo confirmen?... ¿Y he hablado con ellos…?, ¿5 o 10 minutos?. ¿Esos son suficientes o han pasado varias horas conmigo para ver todo tipo de situaciones y poder confirmar que “personalmente” me conocen bien?...  En fin, que a pesar de estas dudas que debería tener, y que deberían de aconsejarle, como poco, ser prudente, decide sacar una conclusión de gente que “personalmente”, me puede conocer bastante menos que lo que yo conozco a Aviación, y a pesar de ello, la relación entre José Luis y yo, la cataloga como de 10 minutos de conversación intrascendente, mientras que la de los que le interesa, la eleva a veraz y válida… O sea que se hace una regla a medida.

     

    Vamos a ver, le voy a decir  a la “Eminencia de las letras” de qué conozco a José Luis, y por qué, me he permitido el lujo de gastarle la broma, para que vea que no es ni el “siquiera mínimamente saber quien es” que publicaba al principio, ni los “no más de diez minutos de conversación intrascendente” con el que luego rectificaba. Donde he coincidido y no más, porque no soy el pequeño Nicolás, mira, me ha quedado un pareado.

     

    Le conocí hace más de 5 años, al poco de darme de alta en el foro, cuando me hice miembro de Señales, siguiendo el consejo de un ilustre de aquí, y asistiendo a una asamblea. Luego le he visto y hablado con él en otras reuniones más a las que he asistido y que se han ido haciendo en años siguientes. Recuerdo que estuvimos juntos unos minutos en la plaza de España de Barcelona, en la previa de la final de copa del rey contra el Sevilla. Unas pocas ocasiones compartiendo grada en el Calderón, cuando él iba a algún asiento en un sector cercano o cuando a veces lo veíamos juntos, inclusive en una ocasión nos juntamos con otro miembro de la directiva de Señales que vino conmigo y vimos el partido los tres. Alguna vez fue al campo invitándole con algún abono que me sobraba y en una ocasión yo saqué la entrada, pues al ser abonado me salía más económica y se la ofrecí, como la semifinal de vuelta contra el Chelsea. La antepenúltima jornada de la gloriosa temporada pasada, en el estadio del Levante cuando nos jugábamos la liga, tuvo a bien cuando le saludé, venirse a compartir la primera parte junto a mi y mi familia, en el sitio de tribuna donde estábamos. Vernos en el bar, en algunas ocasiones, previamente al partido en el Calderón… en fin, que unos cuantos buenos ratos, sí que hemos compartido.

     

    Y como decía Super Ratón, “no se vayan todavía que aún hay más”. Aquella vez que nos encontramos en la grada y me pidió si le ayudaba a colocar la pancarta antidirectiva en el segundo anfiteatro del fondo norte, por lo que dejé mi sitio habitual en la zona “comepipas” para, junto a él y otro chaval, ir hasta la reservada a la afición rival, donde apenas había nadie, y dejar allí colgada la misma con el texto: “CULPABLES”. Recuerdo me dijo algo así como: .- A los de seguridad, no les digas nada, les saludas si acaso te dicen algo, y tranquilamente, sin malas palabras ni gestos, seguimos a lo nuestro… Cómo ha cambiado el cuento desde esa época donde todavía se permitía la libertad de expresión dentro del estadio. Ahora, también aquí, alguno parece que la quiere controlar. Apenas un saludo y unas fotos en el Gaudeamus de Luís Aragonés. Vernos en algunas manifestaciones junto al Calderón… ¡Ah! Y no querría olvidarme tampoco cuando, tras la pancarta “3 de marzo, justicia para el Atleti”, acudí en apoyo a la asociación y estuve también acompañándole y compartiendo un rato, junto con alguna decena de compañeros más, frente al TSJM, para reivindicar la defensa del Atlético de Madrid en el que creemos y del que salió la sentencia el patente fraude de ley de la ampliación.

     

    En fin, si a la “Eminencia de las letras”, esto le parece que no es merecedor de que se me respete aquí, o como apostillaba, son diez minutos de conversación intrascendente los que hemos compartido… habría que preguntarle qué entiende él por trascendente y qué percepción tiene del tiempo, porque lo mismo, la “Eminencia de las letras” también es una “Eminencia de las ciencias” y ha redescubierto la teoría de la relatividad de Einstein.

     

    Bueno, pues, con todo esto que cuento, que evidentemente no es lo que dice e intenta transmitir, podría haberme creído desde el principio, cuando no tuve interés ni necesidad en relatarlo, y haber aceptado como válido el simple: “si José Luis respondiera, te dejaría con el culete al aire demostrando tu ignorancia y sobradete que vas”, o como poco, haber sopesado que lo que yo avisaba era cierto, (pues entre mi rosario de “defectos”, el que desde luego no tengo, es el de mentir e ir mintiendo), y por ello haber sido más cauto y haberlo dejado estar… Pero NO. Para despejar las posibles dudas y poder seguir delante de forma obsesiva con su “mantenella y no enmendalla”, hace una llamada que le confirme o desmienta si nos conocemos (que ya hay que estar muy aburrido o tener ganas de buscar jaleo en este “sacrosanto foro”, como de cuando en cuando la “Eminencia de las letras” le gusta decir, y que por actitudes como la que te narro, parece que realmente, de sacro poco, y de santo… menos. Allí, no le dan tanto detalle, pero SÍ (con acento en la i, y en mayúsculas, para recalcar) le dicen que nos conocemos, confirmándole  que hemos compartido mesa y grada en alguna ocasión. Y si lo sé… será por algo.

     

    Eso ya, debería haber sido el motivo definitivo (y es mucho más que suficiente) para plegar velas y rectificar, o cuando menos, dejarlo estar, así que: o malinterpretó lo que le decían, (que de alguien tan ilustrado, es de extrañar) o supongo debió pensar algo así:

     

    Si reculo voy a perder credibilidad frente a este tipo, porque, tal vez sea como ha contado, una simple broma entre conocidos, sin mayor finalidad y no lo que yo le interpretaba e increpaba. De hecho, luego en el hilo está aclarado en una nueva respuesta a Aviación, y en otro, José Luís no se lo toma de otra manera. Pero, ¿perder la oportunidad de sacar réditos a esta intervención?, ¿Quién se va a enterar de lo que me lo han dicho y sé?, supongo que nadie, en el peor de los casos, (que no creo que ni se lo hubiera planteado) será su palabra contra la de una “autoridad”, y en ese aspecto, como en la calle, la presunción de veracidad va para el “agente”… ¡Pues adelante con los faroles!. Que me ha puesto que lea y entienda, y eso se lo voy a interpretar yo, la “Eminencia de las letras”, como que no entiendo de análisis de texto, no como una advertencia de que me puedo estar columpiando en el concepto que manejo para dar la batalla.

     

    Así que, tras ese artificial “preñado de insultos” que me imputa, y en aras de la defensa de este santo varón e icono que es José Luis (al cual, evidentemente, yo le tengo un gran respeto y aprecio), toca a arrebato y se tira al monte. Abran paso a Rossorquemada, que en el nombre de la Santa Inquisición del foro, ha fijado al reo y pretende hacer cumplir la sentencia… pasándose por el Arco de Tito de una forma más que ruin, lo de la amistad, la representación y el respeto que le tiene que tener a quien pretende defender, pues no tiene el más mínimo decoro de buscar la verdad o la justicia, ya que si ciertamente lo respetara, me respetara o respetara a quien por aquí viene a leer, debería haber entendido lo que le decían, y no lo que quería entender, para arremeter contra mí con una intervención, esta vez sí, “preñada de insultos”… y fecundada porque sistemáticamente ha estado violando mi libertad de expresión para malinterpretar maliciosamente mis palabras.

     

    Si esa cuestión de ofensa a Aviación (que puntualizo, era en el ámbito deportivo y extrapola al personal), y a la que por cierto, sólo a mí me malinterpreta y recrimina, porque hay algunos otros miembros en el foro que le han vacilado o replicado, en hilos varios y etapas pretéritas, sobre su particular visión de los asuntos deportivos, como por ejemplo: el tema delanteros, el tirar tal o cual competición, el firmar derrotas y alguna que otra más… y a los que, por supuesto, no les ha dicho nada sobre que le falten al respeto. ¿Por qué?... porque la presa a buscar en la cacería y para quien está abierta la veda, es para mí.

     

    En fin, que tras este inciso, retomo que: si la ofensa, la puede rodear con el fuego de artificio que domina, para darle más luminosidad y vistosidad al escrito, pues oye, cuanto más frondoso sea el bosque prosaico, menos posibilidades habrá de que a alguien le dé por pensar en ese árbol cuyos argumentos tienen la consistencia de la casa del primero de los tres cerditos. O sea, que a la que se le dé un soplido, se viene abajo… pero claro, para eso hay que poner en duda lo que dice… y diciéndolo tan bien, y escribiendo tan bonito, y remarcando en rojo tantas faltas de ortografía y errores lingüísticos… ¿Quién se va a plantear, siendo quien es, si los cimientos de la argumentación son sólidos o una pura maqueta de mentiras, sobre la cual, redecorar de más y lucirse como la “Eminencia de las letras” que es?

     

    Ahora te pregunto yo, Pasaba, en estas condiciones, ¿Tú qué harías tras su último… flato, que diría la “Eminencia de las letras”?:

     

    A.- No responderías: porque no tienes ganas de buscarte problemas, porque te aburre tener que estar defendiéndote de continuo de las difamaciones del prenda, porque no quieres emplear parte de tu tiempo en intentar hacer entender las cosas, pues parece no valer para nada más que para perder el tiempo porque nadie lo quiere entender (y yo para perder el tiempo, no estoy, tengo cosas mejores en las que emplearlo)… aunque, todas estas, tienen una posible consecuencia: que en el foro, te tengan por un cobarde que no da la cara, por un “tolai” al que han dejado en evidencia porque efectivamente es alguien que no respeta a una de las personas que más han puesto de su parte porque el Atlético sea de todos… por un inculto e “iletrado de cojones”, y así, poco o nada de valor podrás aportar si escribes u opinas. ¡Ah!, y dejar el foro, y mandar todo al carajo… tampoco me lo he planteado.

     

    B.- Respondes, porque esto no se puede quedar así, con tú imagen seriamente maltratada y dañada, porque efectivamente conoces y respetas a Aviación, le has gastado una broma y no eres el “iletrado de cojones” que te ha colgado. Das tu versión de los hechos de la manera que mejor puedas, a ser posible, con la misma contundencia “o sobrada” que él, pero intentando no insultar, (y no por falta de ganas) sino para que no haya ningún Fariseo que se rasgue las vestiduras y le dé la excusa perfecta para poner en duda mi razonamiento y de paso entregarle argumentos para responderme de las mismas malas formas.

     

    Supongo que la B, ¿verdad?. ¿O tienes alguna otra opción que no haya barajado?

     

    Mira que ya hubo una ocasión en la que el bueno de Aviación abrió un hilo que tituló: “Respect”, para que hubiera paz, buenas formas y modales, ausencia de insultos, y ver si era posible que en este foro de fútbol del Atlético de Madrid, se pudiera hablar por los cauces que entre gente civilizada, respetuosa, respetable y de buena fe en general, se espera… Y ahí, la “Eminencia de las letras”, se lo tomó por lo personal, lo desvió hacia su particular cruzada contra un miembro que en ocasiones hacía comentarios absolutamente normales, pero cuyas ideas políticas le hacían también tener alocuciones nada tolerables y reprobables moralmente por la mayoría, (en la que me incluyo), amenazando primero con su auto-inmolación, para, sobre el hilo, crear una especie de plebiscito sobre si se iba o se quedaba, quedando más que satisfecho del cariño profesado en estos lares… pero habiendo desvirtuado el fondo de lo que quería contar José Luís, que no era su caso particular, (que tenía toda la razón), sino el resto de enganchadas, que podían o pudieran surgir, y que quedaron en un segundo plano. Además, Aviación, por ello fue recriminado, por lo “inoportuno” de abrir ese hilo, con lo que nos jugábamos deportivamente en ese momento… vamos, como cuando se hizo alguna puerta cero, el equipo no jugaba bien y la culpa según los “prescritos y periodistas acólitos” era de los “pesados” por desestabilizar al grupo. En fin, que me ciño a aquel fondo del mensaje que mandaba Aviación en su día y no querría que pasara lo mismo.

     

    Pues efectivamente, yo también he optado por la B, eso sí, cuando el tiempo me lo ha permitido, porque indudablemente, mis prioridades no las voy a cambiar por responder a la “Eminencia de las letras”, y desde luego, las pautas de las mismas, no me las va a dictar, como tampoco voy a dejar otras aficiones que tenga en mi tiempo libre por centrarme en esto, o sea, que el tiempo que dedicaría a escribir en el foro, lo he decidido ir usando para tener y acabar esta réplica a la medida de lo que se requería. Cierto es que queda muy desfasada, seguramente extensa, (por pretender explicarlo al detalle) y parece poco apropiado hacerlo ahora… pero evidentemente, silenciado, no me iba a quedar, porque si pretendo escribir y/o dar opiniones, sin que de entrada se me vea como un “completo gilipollas” con el que lo mejor es no tener trato, antes debía dejar esto zanjado.

     

    Podré caer bien, regular, mal o indiferente, que me tengan o no por alguien que merece la pena o en absoluto, tanto personalmente, como en lo que pueda escribir. En eso, no entro ni salgo, me preocupa relativamente, porque no creo que nadie pueda caer bien a todo el mundo y por lo tanto, si a alguno no le caigo bien, tampoco pasa nada. A veces hay incompatibilidad de caracteres entre la gente, o malentendidos o posturas irreconciliables. Se puede ser como el agua y otro como el aceite, inmiscibles y no por ello uno es bueno y el otro malo. Lo que no voy a tolerar, es que por una imagen negativa particular que alguien tenga de mi, se siembre una duda general, y menos en base a mentiras. Las opiniones futbolísticas son las que son, que cada uno las debata como considere, si quiere. Lo que pasa es que como bien ha dicho Axtéris en otro hilo “El debate en seguida se encabrona, muchas posturas están preconcebidas y son actos de fe, y los post van vacíos de contenidos y son ¡y yo también más!”, y me permito añadir, y algunos además, quieren imponer las suyas y su forma de pensar o ser o deber ser, aplicando un rodillo sobre otros, por fobias o lo que sea, llegando a manipular. ¡Hasta ahí podíamos llegar!.

     

    Siguiente capítulo, la mentira creada del tamaño del Coliseo, la envuelve y adorna con correcciones ortográficas, de todo tipo… ¡Hombre!, cuando uno, por comodidad y dinamismo, tira de la tablet para leer y opinar, el particular “autocorrector” de la misma a veces te juega malas pasadas, te cambia lo escrito; por ejemplo, no sabe si quieres poner un sí afirmativo acentuado, o un si condicional sin tilde… y uno no se para a modificar de continuo, me basta con que no salga alguna aberración, y aún en esas, no siempre lo consigo. No me creo, ni por aproximación, un doctor en la materia como la “Eminencia de las letras”, y por supuesto que a veces yerro, pero esto es un foro de fútbol, no estoy haciendo un examen de lengua, ni presentando una tesis, ni muchísimo menos, aspiro a ser considerado miembro de la RAE. Considero me manejo razonablemente bien con las palabras, “palabros” o frases que uso, al menos, lo suficiente como para hacerme entender con lo que escribo y según escribo (salvo que alguno, sea muy torpe o premeditadamente, no lo quiera entender). De ahí, a tildarme de “iletrado”, media un trecho grande… respecto a “de cojones”, de cojones ando bien, gracias, no me tengo por cobarde.

     

    Y con estas estamos. Decía que la opción B, ¿verdad?... bueno, pues, fíjate tú, que habría una tercera vía, la del diálogo y el consenso, la C: que consistiría en enviarle un privado, decirle que no es cierto que apenas conozca a Aviación, pues lo conozco. Que podría llegar a entender que alguien que no hubiera seguido el hilo, pudiera haber interpretado que le faltara al respeto, y malinterpretara los comentarios. Y que continuar adelante con esto, 1.- A mi no me iba a beneficiar, porque ir contra alguien como él, no me iba a granjear posiblemente amistades, y si acaso, tal vez incluso alguna enemistad, 2.- A él tampoco le beneficiaría que yo le pudiera replicar y poder decir cosas que no le favorecieran, 3.- Al foro y a su gente tampoco le beneficia, y sobre todo, no le aporta ni le importa nada, ver que dos miembros del mismo andan tirándose los trastos a la cabeza. Además… el enemigo de verdad, está fuera. Evidentemente, como el tema tampoco se podía dejar como había quedado, con mi imagen bastante en “entredicho”, le solicitaba, si no rectificar completamente, sí al menos, matizar su respuesta en aras de esa solución válida para todas las partes.

     

    Ese correo se lo mandé hace algo más de una semana ¿y qué crees tú, que la “Eminencia de las letras” me respondió?... pues nada, ha dado la callada por respuesta. Debe ser de esos de los que cree, que no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio, o que él está por encima del bien y del mal y puede hacer lo que desee porque lo vale… o ni idea. Pero leerlo, o al menos, abrirlo, lo ha hecho, y tiempo, aunque sólo fuera para decir, “ok, a ver si lo podemos solucionar”, creo que ha tenido de sobra. Entre tanto, y sin escribir u opinar, algo sí he seguido leyendo, y fíjate tú que alguien subió el hilo de Oliver Torres y al entrar vi esto dejado por la “Eminencia de las letras” tras un rifi-rafe entre otros dos foreros:.-“Venga señores, haiga paz. A ver si al cabo de los años mil no nos vamos a entender entre nosotros, aunque no coincidamos acerca de una cuestión puntual. Ya saben Vds. Que la complicidad y respeto reverente entre “viejos” foristas debe dar ejemplo a los nuevos y, aún más importante, servir como defensa contra los soplaleches que de vez en cuando invaden nuestro espacio, Pues a ello.”

     

    Lo único que me adjudiqué como “insulto” en su día, fue el de llamarle hipócrita… corto me he quedado a tenor de lo acontecido (por cierto, la mayúscula de “Pues”, debería ir tras un punto, no una coma… el mejor escribiente, también puede tener un borrón, un desliz sin mayor importancia, o un puñetero autocorrector… y no por ello ser un “iletrado de cojones”).

     

     

    Resumen final:

     

    Dejando claro, que hablo sólo de su trato hacia mí, si con otros es correcto o magistral o un referente o un amigo del alma, pues perfecto… pero cuando las barbas del vecino injustamente veas cortar y no hagas nada por impedirlo…

     

    El “A. forado” (Alteza del foro, definición en versión libre), me busca maliciosamente para tocarme los cojones, porque no soy personaje al que aprecie, intentando subyugar, recortar o condicionar mi libertad de expresión.

    El “A. forado”, miente a sabiendas e insulta y manipula para divulgar sobre mí una imagen que no se corresponde.

    La “A. forado”, no tiene, en absoluto, ningún interés por buscar acuerdos, puntos de unión, el bien general o simplemente la justicia, con alguien como yo, que es tan del Atlético como cualquier otro y no un Troll que intenta faltar, meter mensajes externos a lo que este foro debe tener, ni torpedear las conversaciones de malas maneras.

     

    Como no hay más ciego que el que no quiere ver, creo está todo dicho. Efectivamente me habría ahorrado mucho tiempo habiéndole mandado directamente a tomar por culo, como le avisé si seguía por esos derroteros, tras la tercera vez que me veía a tocar las narices… pero hacerlo así, sin más, iba a parecer una bravuconada o una falta de respeto, que a ciencia cierta se volvería en contra mía. Por ello, prefiero dejarlo claro y cristalino de una vez por todas, para que cada cual saque sus propias conclusiones, esperando se sepa discernir una cosa de otra. Vamos, que lo comentado por Arnicior, de: “merece la pena la unidad de todos” no sea una aplicación exacta y norma superior, bajo la cual se pueda, por conveniencia o afinidad, sacrificar a quien injustamente ha sido tratado, y relegarlo a un mero daño colateral necesario y admisible por no llevar la contraria a alguna “vaca sagrada”. Por cierto y como último corolario tras todo lo relatado: Tiene “cojones” y es ¿irónico?...  que la “Eminencia de las letras”, tenga a bien firmar sus intervenciones con “Veritas Vincit”, ¿no?.

     

    Y acabo como empecé y matizando tus palabras. Estimado Pasaba, también la armada invencible, naufragó, luego no era tan invencible, mientras que el “elemento” que escribe esto, mal que bien, parece que sigue a flote, eso sí, la d que pones a d. rosso, me viene que ni pintada para decir que su verdadero significado, tal vez sea difamador Rosso y no don Rosso, como seguramente estabas pensando al ponerlo. Y las suyas… pues a este que la “Eminencia de las letras” pretende insultar llamándole mastuerzo, es algo “menostuerzo” de lo que dictamina, y si bien, el leer y estudiar siempre viene bien y agradezco haber aprendido alguna cosa con sus correcciones, que se aplique él las clases y las lecciones, pero de educación, respeto, tolerancia, justicia y capacidad para conocer a otros, que necesitarlas, las necesita, pues en ellas, anda muy, pero que muy perdido.

     

    ¡Ah!, en lo que comentaba el fulano de los bocadillos, comunicarle que el mío en su día, pues el colegio lo acabé hace bastantes años, estaba a buen recaudo. Bueno, a veces era complicado porque el matón de la clase, al cual no le daba coba o amonestaba dando la cara por otros que, sin ser mala gente, no tenían tanta facilidad para defenderse y por ello me tenía enfilado también, intentaba hacer pandilla, se juntaba con otros y aprovechaba que el profesor estuviera a otra cosa y el resto del personal inhibiéndose… para intentarlo, luego estaban los que no pintaban nada y para hacerse un hueco, reían las gracias a estos fanfarrones… los palmeros. Vamos, lo que el fulano intentaba con su comentario. Pero viniendo el chulo sólo… ya te digo yo que mi bocadillo me lo comía entero.

     

    Y respecto a lo del “tolai” y el equipo del que es… mira, yo soy de ese equipo cuya letra del himno dice algo como esto:

     

    Porque luchan como hermanos / Defendiendo sus “valores” / Con un juego noble y sano / Derrochando coraje e “imaginación”…

     

    Otros, con bastante más repercusión y ayuda mediática e institucional, recurren a las acusaciones de “juego violento”… en las palabras hacia alguien respetable, de “juego violento”… contra la ortografía y dicción. Y terminan por no tener ningún rubor en hacer trampas para conseguir ganar o tener razón.

     

    ¿Del equipo de quién, ha dicho el “mequetrefe” que se avergonzaría ser?

     

    Me despediría con un saludín, como haces tú, que queda afectuoso, cercano y cordial, pero no vaya a ser que me digan que esa palabra no existe, o alguna soplapollez similar, y que acabo este alegato inventándome cosas, así que, simplemente… un cordial saludo

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-01-2015 1:59 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    De verdad piensas que alguien en su sano juicio puede siquiera plantearse leer semejante ladrillo?

    Se te ha ido la pinza.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Surprise

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2015 3:01 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    chele:
    De verdad piensas que alguien en su sano juicio puede siquiera plantearse leer semejante ladrillo?

    Se te ha ido la pinza.

    depende de qué entiendas tú por sano juicio y por ladrillo. Será más bien porque tengan ganas de leerlo, emplear tiempo en ello y saber la historia... o no la tengan o no les interese. Yo sólo lo he escrito y dejado colgado para quien lo quiera saber. Evidentemente nadie está obligado a leerlo... aunque seguramente más de uno si estaría encantado en que no lo hubiera relatado o no lo leyera nadie... ¿Tal vez intervienes tú por eso?.

    Si es extenso, es por haberlo querido explicar en detalle, si lo hubieras leído, lo habrías sabido porque en él lo digo. No hay ninguna norma en el foro que hablé o límite las palabras en las respuestas, ¿verdad?

    pero vamos, que si es por curiosidad... ya te digo yo que alguno lo ha leído... y que le ha parecido interesante y revelador

    por cierto, y por puntualizarte, mi pinza sigue aquí conmigo.

    un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-01-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Prefiero leerme Los Pilares de la Tierra antes que esto. ¿Alguien ha explicado que los foros no son un almacén de sábanas, papel higiénico o sucedáneos? Yo, como Simeone, en cortito y al pie. 

  • 17-01-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    chele:
    De verdad piensas que alguien en su sano juicio puede siquiera plantearse leer semejante ladrillo?

    Se te ha ido la pinza.

    depende de qué entiendas tú por sano juicio y por ladrillo. Será más bien porque tengan ganas de leerlo, emplear tiempo en ello y saber la historia... o no la tengan o no les interese. Yo sólo lo he escrito y dejado colgado para quien lo quiera saber. Evidentemente nadie está obligado a leerlo... aunque seguramente más de uno si estaría encantado en que no lo hubiera relatado o no lo leyera nadie... ¿Tal vez intervienes tú por eso?.

    Si es extenso, es por haberlo querido explicar en detalle, si lo hubieras leído, lo habrías sabido porque en él lo digo. No hay ninguna norma en el foro que hablé o límite las palabras en las respuestas, ¿verdad?

    pero vamos, que si es por curiosidad... ya te digo yo que alguno lo ha leído... y que le ha parecido interesante y revelador

    por cierto, y por puntualizarte, mi pinza sigue aquí conmigo.

    un saludo
    No te dés tanta importancia.

    ¿Cómo era la frase aquélla de Top Gun? Te viene al pelo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Oye,pues a mí también me ha parecido revelador,y eso que no lo he leido.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    chele:
    hawyer:
    chele:
    De verdad piensas que alguien en su sano juicio puede siquiera plantearse leer semejante ladrillo?

    Se te ha ido la pinza.

    depende de qué entiendas tú por sano juicio y por ladrillo. Será más bien porque tengan ganas de leerlo, emplear tiempo en ello y saber la historia... o no la tengan o no les interese. Yo sólo lo he escrito y dejado colgado para quien lo quiera saber. Evidentemente nadie está obligado a leerlo... aunque seguramente más de uno si estaría encantado en que no lo hubiera relatado o no lo leyera nadie... ¿Tal vez intervienes tú por eso?.

    Si es extenso, es por haberlo querido explicar en detalle, si lo hubieras leído, lo habrías sabido porque en él lo digo. No hay ninguna norma en el foro que hablé o límite las palabras en las respuestas, ¿verdad?

    pero vamos, que si es por curiosidad... ya te digo yo que alguno lo ha leído... y que le ha parecido interesante y revelador

    por cierto, y por puntualizarte, mi pinza sigue aquí conmigo.

    un saludo
    No te dés tanta importancia.

    ¿Cómo era la frase aquélla de Top Gun? Te viene al pelo.

    no sé de dónde deduces que me dé o quiera dar importancia. Alguien ha hecho una intervención difundiendo una idea negativa sobre mí, y entre callarme o dar mi opinión, he optado por lo segundo... Lo que no sé, es por que eres tú el que me da las réplicas, cuando contigo no va el asunto ¿te quieres dar importancia ante alguien?... O tal vez... como no lo has leído, pienses que estaba hablando de ti, en cuyo caso, el que también se quiere dar importancia, eres tú y no yo.

    Por cierto, ¿A ti te viene al pelo la imagen que has elegido para representarte?, es que es la mascota... de los Iron Maiden.

    Saludos y dejémoslo estar, que debatir sobre esto, no tiene en absoluto ningún interés ni aporta nada al foro.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-01-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    No intentes trollearme. Estás muy cansino.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 12 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales