en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 3 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Striker:
    Pereira:
    Aviación:
    Un ambiente hostil como pocos antes....y muchas dudas atras. Casi firmaba una derrota por la minima y decorosa
    Esto de mano en el pecho, a mi la legión, que vamos a ganar pues que no, pero esto estimado aviacion como que tampoco, veo la cosa muy complicada, partido muy duro, depende del inicio, si aguantamos bien los primeros envites de los norteños tendremos mucho ganado. Hay que evitar como sea dos derrotas seguidas. Pero mira que esta vez no firmo siquiera el empate. Nos vendria bien ahora una parada invernal como la bundesliga para que las aguas volvieran a su cauce.
    Venga hombre alegría. Que el Athletic ha conseguido 11 puntos de 21 posibles en el estadio y sólo ha metido 8 goles
    Venga striker que me vengo arriba, y recuerda que el ultimo partido lo perdió con el cordoba, me cambio de bando, a los del golpe en el pecho, a mi que los arrollo.
    Alguien tendrá que venirse a arriba. O nosotros o Ezentis :D

    He knows so much about these things
  • 19-12-2014 17:56 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     A veces leo cosas en el foro que me desconciertan. Aviación, firmar una derrota mínima en San Mamés no lo haría ni el Elche. 

     Las cosas no andan bien, como han dicho por ahí arriba cien tíos no pueden acabar con una de las mejores etapas deportivas de nuestra historia, pero no deberíamos perder el norte y ayudar cada uno según nuestras posiblidades a la cicatrización de la herida. El pesimismo no es la mejor medicina en estos momentos. 

     Sabemos, debemos, y podemos ganar en Bilbao. Lo cuál no quiere decir que vayamos a hacerlo, pero estoy convencido que los once que salgan al campo no pensarán como algunos pensais por aquí, saldrán a ganar. Asi llevan saliendo tres años a los mejores estadios europeos, y no saben salir de otra manera. Confiermos en ellos y en su jefe, se lo han ganado con creces.

  • 19-12-2014 18:36 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    vafe:
     Sabemos, debemos, y podemos ganar en Bilbao. Lo cuál no quiere decir que vayamos a hacerlo, pero estoy convencido que los once que salgan al campo no pensarán como algunos pensais por aquí, saldrán a ganar. Asi llevan saliendo tres años a los mejores estadios europeos, y no saben salir de otra manera. Confiermos en ellos y en su jefe, se lo han ganado con creces.
     

     Estoy contigo. Además, respetando mogollón al Bilbao, si nos da miedo un centro del campo San José-Mikel Rico-Beñat mejor nos vamos, ¿no?

  • 19-12-2014 19:15 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

       Moya

    Juan Fran     Miranda      Godin      Siqueira

             Gabi     Tiago      Mario o  Saul

    Arda               Rulo        Griezman

     

    Y somos pesimistas? Hay que cambiar el chip immediatamente. 

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-12-2014 0:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    vafe:

     A veces leo cosas en el foro que me desconciertan. Aviación, firmar una derrota mínima en San Mamés no lo haría ni el Elche. 

     Las cosas no andan bien, como han dicho por ahí arriba cien tíos no pueden acabar con una de las mejores etapas deportivas de nuestra historia, pero no deberíamos perder el norte y ayudar cada uno según nuestras posiblidades a la cicatrización de la herida. El pesimismo no es la mejor medicina en estos momentos. 

     Sabemos, debemos, y podemos ganar en Bilbao. Lo cuál no quiere decir que vayamos a hacerlo, pero estoy convencido que los once que salgan al campo no pensarán como algunos pensais por aquí, saldrán a ganar. Asi llevan saliendo tres años a los mejores estadios europeos, y no saben salir de otra manera. Confiermos en ellos y en su jefe, se lo han ganado con creces.

    He dicho casi ante la ilusion desatada. A nuestro favor solo la semana de descanso y sus bajas atras. Nadie quiere ber una "conspiracion " para hundirnos, no la de siempre...y eso pasa por la casa del presi. En fin. Ojala me equivoque y les hagamos el enesimo gol de estrategia. O se encuentren arda, grisman y juanfran. Pero me huelo encerrona. Y que vamos a peor. Lo siento. Ya no solo es el equipo. Y tampoco es el Bilbao. Desde la final creo que vana por nosotros de forma especial y con la connivencia de los nuestros. Y no veo milagros en domingo
  • 20-12-2014 1:28 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    vafe:

     A veces leo cosas en el foro que me desconciertan. Aviación, firmar una derrota mínima en San Mamés no lo haría ni el Elche. 

     Las cosas no andan bien, como han dicho por ahí arriba cien tíos no pueden acabar con una de las mejores etapas deportivas de nuestra historia, pero no deberíamos perder el norte y ayudar cada uno según nuestras posiblidades a la cicatrización de la herida. El pesimismo no es la mejor medicina en estos momentos. 

     Sabemos, debemos, y podemos ganar en Bilbao. Lo cuál no quiere decir que vayamos a hacerlo, pero estoy convencido que los once que salgan al campo no pensarán como algunos pensais por aquí, saldrán a ganar. Asi llevan saliendo tres años a los mejores estadios europeos, y no saben salir de otra manera. Confiermos en ellos y en su jefe, se lo han ganado con creces.

    He dicho casi ante la ilusion desatada. A nuestro favor solo la semana de descanso y sus bajas atras. Nadie quiere ber una "conspiracion " para hundirnos, no la de siempre...y eso pasa por la casa del presi. En fin. Ojala me equivoque y les hagamos el enesimo gol de estrategia. O se encuentren arda, grisman y juanfran. Pero me huelo encerrona. Y que vamos a peor. Lo siento. Ya no solo es el equipo. Y tampoco es el Bilbao. Desde la final creo que vana por nosotros de forma especial y con la connivencia de los nuestros. Y no veo milagros en domingo
    joé "abiacion" últimamente "bes" cosas que hacen daño al sentimiento y sobre todo a la "bista" :):):) "Bamos a por el Vilvado" :):):) y a acabar el 2014 como se merece. Demostrando la grandeza de este equipo, actual campeón de esta liga tan complicada y que si ha llegado hasta ahí, ha sido por méritos propios y a pesar de las trabas ajenas. A dar un puñetazo no, como han dicho... a reventar la mesa coño, que somos El Atlético de Madrid, no nos van a pisotear ni enterrar, no vamos a dar lástima ni vamos a permitir nos sigan tomando el pelo. Porque luchan como hermanos, defendiendo sus colores... Jugando, ganando, peleas como el mejor... Un repaso del himno y llevarlo a gala, no nos vendría mal para resetearnos, cerrar heridas, hacer piña y no perder la perspectiva ni el objetivo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-12-2014 11:42 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Voy a estrenar el nuevo San Mamés. Aunque de natural pesimista, si voy es porque creo que podemos y, por tanto, debemos pensar en ganar. Desde luego, no firmo un 1-0 ni de coña, porque entonces me quedaba en casita, ahorrándome un buen dinero y un viaje de vuelta a casa de 3 horas a las 11 de la noche.
    Saludos colchoneros
  • 20-12-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Voy a estrenar el nuevo San Mamés. Aunque de natural pesimista, si voy es porque creo que podemos y, por tanto, debemos pensar en ganar. Desde luego, no firmo un 1-0 ni de coña, porque entonces me quedaba en casita, ahorrándome un buen dinero y un viaje de vuelta a casa de 3 horas a las 11 de la noche.

    Ten cuidado compañero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2014 13:43 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    Ozemaria:
    Voy a estrenar el nuevo San Mamés. Aunque de natural pesimista, si voy es porque creo que podemos y, por tanto, debemos pensar en ganar. Desde luego, no firmo un 1-0 ni de coña, porque entonces me quedaba en casita, ahorrándome un buen dinero y un viaje de vuelta a casa de 3 horas a las 11 de la noche.

    Ten cuidado compañero.

    Me imagino que me lo dices por el viaje de vuelta, a esas horas de la noche, tras una victoria y, encima, celebrando justo el sexagésimo cumpleaños... Ahora en serio: siempre que puedo voy a San Mamés, y la verdad es que nunca he tenido problemas graves, incluso habiendo ido, las más de las veces, ataviado de bufanda y/o camiseta colchoneras. Sólo una vez, que fui con mi hija en día laborable, y al llegar ya no había entradas más que de reventa, y el cabrón que me vendió la entrada me juró y perjuró que no era la grada de los HN. Pero sí fue, y allí aguanté el chaparrón como pude, en gran parte gracias a mi hija, que me contuvo varias veces de tirarme al cuello de un impresentable, a modo de albóndiga gigante envuelto en ikurriña, que no paraba de insultar, justo detrás de mi cogote. Vafe puede dar fe de lo bien, por prudente, que me comporto en territorio hostil ;-)
    Saludos colchoneros
  • 20-12-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-12-2014 2:54 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Ozemaria:
    Voy a estrenar el nuevo San Mamés. Aunque de natural pesimista, si voy es porque creo que podemos y, por tanto, debemos pensar en ganar. Desde luego, no firmo un 1-0 ni de coña, porque entonces me quedaba en casita, ahorrándome un buen dinero y un viaje de vuelta a casa de 3 horas a las 11 de la noche.
    Pensar en poder ganar en San Mamés es necesario para ganar, pero supongo que tienes más motivos para acercarte. Disfruta del partido, y como te dicen por aqui: andate con cuidado...no me parece un partido más, pues ahí si tienen muchas muescas (de filial a verdugos). Aunque son gente sana, se están sacando las cosas de quicio...y de todas formas tendrás más riesgos. Pero mi pesimismo va más allá, parece que nadie quiere ver que están intentando cambiarnos el ciclo, desde fuera y desde dentro....a un grupo que aún no le tocaba. Pero esa es otra historia.
  • 21-12-2014 8:52 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Pero mi pesimismo va más allá, parece que nadie quiere ver que están intentando cambiarnos el ciclo, desde fuera y desde dentro....a un grupo que aún no le tocaba. Pero esa es otra historia.
    Pero una cosa es no ver eso, que lo vemos todos. Lo del "molestamos" ya lo dijo el Cholo, y cuando uno molesta, ya se sabe lo que se intenta desde el otro lado: eliminarlo, con todas las armas de las que disponen, porque tienen mucho poderío, pocos escrúpulos y su moralidad (y aplicación de la justicia) y las desus "mandados" sabemos la que es y la hemos estado sufriendo, de menos a más intensidad.... y otra es que, a pesar de las adversidades, no creamos en nosotros o en este equipo ( que tan buen ciclo nos esta dando), no nos demos ni una posibilidad... y ya nos rindamos antes de ir, firmando una derrota.

    Esa no es la actitud de alguien que pretende ser Grande, la de bajar la cabeza y aceptar que nos la van a meter y encima ser sumisos si a cambio sólo nos hacen el mínimo daño.

    Vamos,que no, que hay que dejarse todo y que si el Ser supremo o su pvta madre nos quiere ver en la miseria, para conseguir la supremacía de su estirpe única, van a tener que sudar sangre para conseguirlo... y ni por esas lo van a lograr.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-12-2014 11:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pero para plantar cara al ser Supremo hay que saber donde dar la batalla. Y te aseguro que sera mejor salir moralmente indemnes de Bilbao que zozkbrados por una derrota rotunda del que va alegre y se aleja de su espiritu, del que le hizo campeon. La batalla al Trampas en la Copa y lesiones en este partido. Dos o tres goles como en el Sadar justo antez de vacacionnes o mas algarada o ruido ultra nos va fatal. Hay que solucionar esto ultimo para la batalla de la Copa
  • 21-12-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    Al Capone:

     Y la maquinaria blanca fomentando la violencia. el asco ha colgado la noticia del incidente con julen guerrero y Simone. Vaya hijos de perra....son bazofia. Cuando estan pidiendo un clima de solidaridad y paz y todo lo que estan haciendo es provocar. A estos no se les puede sancionar?



    ¿Y esto no se puede denunciar de alguna manera?

    Es decir, llevan dos semnas hablando de la paz en los estadios, de la no violencia y demás cosas y los medios, en vez de contribuir a ello hacen todo lo contrario, sacando el día del partido videos como este que solo fomenntan los malos sentimientos y que algún descerebrado con alguna cerveza de más vaya al campo con ganas de "fiesta". 

    Mira que se pueden sacar videos de partidos importantes jugados en San Mamés por los dos equipos, de gestas históricas de uno y otro en ese campo, de las primeras imágenes grabadas allí... no sé, cosas importantes, instructivas para muchos y de recuerdos para otros... pues no, tienen que sacar esto. (que digo yo, que lo del petardazo a Falcón en ese mismo campo, que es más reciente que lo del Cholo, ya puestos a poner videos de mierda, también lo podrian haber puesto, ¿no?)

    Es lamentable y asqueroso, luego irán los aficionados del Bilbao a llamar de todo al Cholo y mañana muchos medios, incluidios es ASco, que es el que ha colgado el video, dirán que "vaya vergüenza, esto no se puede permitir, hay que acabar con la violencia verbal en el fútbol..." etc, etc, etc... cuando son ellos los que fomentan a ella calentando los partidos así.

    Que asco de medios deportivos, en serio, ¿esto no es denunciable?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2014 13:24 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Pero para plantar cara al ser Supremo hay que saber donde dar la batalla. Y te aseguro que sera mejor salir moralmente indemnes de Bilbao que zozkbrados por una derrota rotunda del que va alegre y se aleja de su espiritu, del que le hizo campeon. La batalla al Trampas en la Copa y lesiones en este partido. Dos o tres goles como en el Sadar justo antez de vacacionnes o mas algarada o ruido ultra nos va fatal. Hay que solucionar esto ultimo para la batalla de la Copa
     

     

     Venga, macho, tómate una copita de Rondel. Oro o verde.

Página 3 de 12 (177 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales