en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2015 1:06 escrito por chele. 176 respuestas.
Página 8 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2014 0:18 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.

     

    Esto es otra cosa, sin duda.

    De nuevo, felices Pascuas.

    Veritas Vincit.

  • 22-12-2014 0:19 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Aparte de los goles, los desmarques y las asociaciones, Griezmann se ha marcado un partizado defensivamente y encima dice que va a seguir trabajando para ganarse la titularidad. Si más no se le puede pedir! Con Ansaldi, Mandzukic mejorando y el francés que ha cambiado su forma de jugar para hacer lo que le pide Simeone, solo hecho en falta a un portero que se ecerque al nivel de Courtois.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-12-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    El cholo es un señor, sus declaraciones sobre San Mamés, el ambiente y todas esas chorradas han sido impecables. Estás cosas si que ayudan a rebajar la tensión y la crispación. Para que aprendan algunos de los gilipollas que entrenan en primera.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-12-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.
    Yo lo tengo claro, a Tiago le tocan el pie. Y como cambia el criterio de repente, en este caso el contacto ya no sirve para decretar penalti. De esos que al Madrid le han pitado no se cuantos esta temporada (contra nosotros, Elche, Celta, etc..). De todos modos, lo que vale realmente es que el equipo ha salido en la segunda parte con la mentalidad de resolver el partido lo antes posible. Una reacción de campeones, muy parecida a la que tuvieron en la vuelta de la copa la temporada pasada. Soberbios Gimenez y Juanfran : un centro que vale medio gol en el primero.
  • 22-12-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    He escuchado un poco a Valverde en rueda de prensa, joder que diferencia con entrenadores nauseabundos como Gracia, Victor F, Nuno , Marcelino...Me alegro mucho por Grizman merecía una noche así. Que todas las buenas jugadas de ataque por banda las haga Juanfran, me pone...Lo de Siqueira me cabrea en cada lance del juego.. Por cierto es divertido leer los comentarios durante el partido,,
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 22-12-2014 0:36 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     

    manu66:
    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.
    Yo lo tengo claro, a Tiago le tocan el pie. Y como cambia el criterio de repente, en este caso el contacto ya no sirve para decretar penalti. De esos que al Madrid le han pitado no se cuantos esta temporada (contra nosotros, Elche, Celta, etc..). De todos modos, lo que vale realmente es que el equipo ha salido en la segunda parte con la mentalidad de resolver el partido lo antes posible. Una reacción de campeones, muy parecida a la que tuvieron en la vuelta de la copa la temporada pasada. Soberbios Gimenez y Juanfran : un centro que vale medio gol en el primero.
    Hoy he visto el partido en el br yesterdey de guadalajara..., con la peña alcarreña, y lo que mas me ha molao ha sido oir al narrador de canal plus, con el borracho inglés desvariando a su lado; como ha tenido que reconocer que el atleti ha sido muy superior, como ha tenido que darle vueltas al asunto del penalty para tener que envarnaísela, como le ha jodido que ganemos. No nos han regalao nada. El bilbao no ha jugado a nada, nada de nada. No bajan porque son el bilbao y están protegidos. El equipo bien, lo han dao todo..., y al que da lo da todo no se le puede pedir mas. Yo creo que le toca y contacto dentro del área, penalty.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-12-2014 0:49 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    hawyer:
    Joder, jugar con el pijama y ese color supone conseguir una serie de prebendas acojonantes... Habrá que plantearselo :):):)

    aviación... Dime 99999 números del 0 al 100.000 para comprar el que falta para el sorteo de mañana, porque hijo, como adivino, eres de lo peor :):):)

     

    Si esto es todo lo que extraes como conclusión del partido, es perfectamente patética.

    si sólo lees respuestas parciales, no entiendes los :):):), y vas a seguir citandome puntualmente para tocar los cojones, mejor te estabas calladito o te vas a la pvta mierda. Porque entre el que "siempre tengo la pata metida y sólo se nota cuando la muevo", más que injustificado, que tuve la deferencia, por ser quien eres, de no responderte en público sino en privado. El "vas de sobrado como acostumbras y te has pasado 3 pueblos" educadamente respondido y argumentado y al cual no tuviste a bien ni rectificar ni contra argumentar. Y ahora la payasada esta, van 3 citas consecutivas hacia mi, (sin que fuera contigo la vaina) en hilos y tiempos distintos y sin otro tipo de conversación o comentario hubiera entre medias... pues eso, que prefiero me ignores, a andes así...

    Luego hablas de abrazos y fomentar el respeto y demás, e intermediando entre gente... vaya hipócrita... Mira, si necesitas un muñeco del pin pan pun al que atizar ahora que no está Trenti para desfogarte, búscate a otro, yo no tengo ganas de perder el tiempo con alguien que si tiene una obsesión conmigo, no es porque yo lo haya buscado.

    Que tengas el respeto de una gran mayoría, no significa que todo lo que hagas sea correcto, y concretamente conmigo, vas de metedura de dedito en el ojo, a metedura de dedito en el otro, y vamos, que bastante tengo ya con los vikingos, como para entrar en el foro a aguantar actitudes como la tuya HACIA MI, o sea, que para buscarme las cosquillas a la mínima, e independientemente de que pueda ser con motivo o no (que hasta ahora ha sido que NO, salvo alinearte en una posición contraria a mi) como para estar callado no tengo yo carácter, mejor lo dejas... o directamente a la próxima, te mando a tomar por cvlo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2014 0:53 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    rossobianco:

    hawyer:
    Metemos 4, de los que 2 son legales a todas luces, nos meten sólo uno... ¿Y pretenden ganar? Gurpegui llorón, no te drogues que luego no ves las cosas con claridad, y la memoria selectiva te hace olvidar una entrada del Pvto Bart Simpson que debería ser roja y varios partidos de sanción.

    Hoy nos han dado algún gol, vale, pero no por ello hemos ganado el partido, la semana pasada si nos quitaron puntos y no se compensa una cosa con la otra.

    Los mierdios de comunicación ya tienen carroña para tocar los huevos... y ahora que veo la jugada repetida otra vez, ya no estoy tan seguro de si es piscinazo o realmente le tocan... evidentemente, si hubiera sido el llorón, busca el contacto porque es muy listo y el penalti habría sido clarísimo.

     

    Esto es otra cosa, sin duda.

    De nuevo, felices Pascuas.

    mira, así, si.

    Que evidentemente no lo he leído porque estaba respondiendo más que encendido tu anterior comentario... y lo que llevaba ya acumulado

    felices pascuas igualmente
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-12-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    importante victoria antes del parón afianzamos el 3º puesto y el 4º y el 5º tienen que jugar contra los tramposos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 22-12-2014 0:56 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Victoria importantísima que vale mucho más que tres puntos.

     Las primeras partes son um misterio que se repite demasiado a menudo, tratamos de dormir el partido pero no somos capaces de controlarlo. 

     La reacción, como casi esperabamos todos, viene en el momento que empezamos a tocar el balón en el medio, si eramos capaces de dar tres o cuatro pases seguidos en el centro, la defensa bilbaína estaba rota y madura para el pase final a un Antoine que empieza a demostrar su valía, que es mucha.

     Lo de Siqueira es un tema a resolver, esperemos que Ansaldi no se lesione tan a menudo, la verdadera razón de su no titularidad en Rusia.

     Saúl va a ser un jugador inmenso, pero ha de aprender a ser reserva. Ha pasado de luchar por no bajar, al campeón de liga y debe ser consciente de ello.

     El portero, bueno, hoy solo le han metido uno, y no ha tenido culpa alguna en ello. Sigamos así.

  • 22-12-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Pues al final sí estuvimos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-12-2014 1:01 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     Cuando metemos gol de corner, dicen que solo marcamos a balon parado, y cuando lo hacemos de jugada....mas excusas. Hay contacto por lo tanto es penalty. En cuanto al fuera de juego, tengo entendido que si el balon viene de un contrario entonces no hay fuera de lugar. Y por lo que veo el balon biene de un rebote de un jugador del bilbao al intentar bloquear el disparo de Rulo.

    Alessio quieres ser titular no? Pues ves tomando nota de lo que hace Griezmann y lo conseguiras. Otra cosa que me ha gustado ha sido el cantico de: Asi asi gana el madrid.....que respeto nos tienen no? Por cierto, llegaron a cantar asesinos? o ha sido mi impresion? 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-12-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Que ORGULLO (sin límites) de equipo... con estos chicos y sobre todo con este entrenador me voy al fin del mundo...

    PD. Que malo es Muniain... su mejor jugada es lanzarse sobre el rival cuando ve que se acerca y luego pedir falta.

    PD2. Lo que ha hecho Iraizoz a Raúl García en el tercer gol de Griezmann es como para que entrara el comité de oficio, mucho peor que lo de Muniain... que acción más sucia y asquerosa....


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-12-2014 1:21 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Al Capone:

     Cuando metemos gol de corner, dicen que solo marcamos a balon parado, y cuando lo hacemos de jugada....mas excusas. Hay contacto por lo tanto es penalty. En cuanto al fuera de juego, tengo entendido que si el balon viene de un contrario entonces no hay fuera de lugar. Y por lo que veo el balon biene de un rebote de un jugador del bilbao al intentar bloquear el disparo de Rulo.

    Alessio quieres ser titular no? Pues ves tomando nota de lo que hace Griezmann y lo conseguiras. Otra cosa que me ha gustado ha sido el cantico de: Asi asi gana el madrid.....que respeto nos tienen no? Por cierto, llegaron a cantar asesinos? o ha sido mi impresion? 

    la jugada del primer gol es para enmarcar,todo al primer toque....una de esas jugadas que la ves repetida y sigues diciendo,joder todo al primer toque,pam pam pam y gol...pero como somos el atleti no nos pondran los metros que recorre el balon a una velocidad de nosecuantos miles de millones de km/sg para luego el remate del frances que salte 80 metros por encima del larguero como pasa con el lloron....que pena
  • 22-12-2014 1:31 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Pues felicidades dobles a Ozemaria, que lo habrá disfrutado como merece.

    Saludos

     

Página 8 de 12 (177 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales