en

Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

Último artículo 22-11-2014 14:51 escrito por GaN. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Si tuvieras dignidad hubieras saltado al campo y hubieras metido cinco, descerebrao. Como no la tienes, aireas esta hez más de 20 años después.

    Nauseabundo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-11-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

  • 18-11-2014 13:20 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Más lamentables son las explicaciones que su primera andanada.

    Futre, mira que disfruté viéndote jugar, mira que disfruté oyéndote celebrar el segundo gol en la Cuadra, pero como ídolo y como exfutbolista eres un ser despreciable.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-11-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-11-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Está mas arruinao que el Poli Diaz.

  • 18-11-2014 20:51 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Dice futre en su artículo que Jesús Gil era presidente y dueño del Atleti. Y eso no es cierto ya que la conversión en SAD es de julio del 92. Y esa es la clave del asunto. Gil no era el "dueño" y sin serlo no se hubiera atrevido a ese tipo de historias. Otra cosa es que le tirase el cebo al portugués a ver si picaba.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-11-2014 21:51 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    PAQUIRRIN 1903:
    Pues visto el resumen del partido, parece que algo sí que tuvo que haber porque nuestro portero -¿Abel?- como mínimo pudo haber hecho más en los dos últimos goles...
    Venga, tronco, yo no sé lo que pasó, pero son tres golacos.
  • 18-11-2014 22:30 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Matildoubaldo:
    Dice futre en su artículo que Jesús Gil era presidente y dueño del Atleti. Y eso no es cierto ya que la conversión en SAD es de julio del 92. Y esa es la clave del asunto. Gil no era el "dueño" y sin serlo no se hubiera atrevido a ese tipo de historias.


    Se atrevió a cosas peores, no seamos ahora inocentes
  • 18-11-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    sukidesu:
    Matildoubaldo:
    Dice futre en su artículo que Jesús Gil era presidente y dueño del Atleti. Y eso no es cierto ya que la conversión en SAD es de julio del 92. Y esa es la clave del asunto. Gil no era el "dueño" y sin serlo no se hubiera atrevido a ese tipo de historias.


    Se atrevió a cosas peores, no seamos ahora inocentes
    ¿Antes de julio del 92?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-11-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Matildoubaldo:
    sukidesu:
    Matildoubaldo:
    Dice futre en su artículo que Jesús Gil era presidente y dueño del Atleti. Y eso no es cierto ya que la conversión en SAD es de julio del 92. Y esa es la clave del asunto. Gil no era el "dueño" y sin serlo no se hubiera atrevido a ese tipo de historias.


    Se atrevió a cosas peores, no seamos ahora inocentes
    ¿Antes de julio del 92?
     

    A no convocar elecciones desde el verano del 91, por los huevos de Imperioso....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-11-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Puerta34:

    Matildoubaldo:
    sukidesu:
    Matildoubaldo:
    Dice futre en su artículo que Jesús Gil era presidente y dueño del Atleti. Y eso no es cierto ya que la conversión en SAD es de julio del 92. Y esa es la clave del asunto. Gil no era el "dueño" y sin serlo no se hubiera atrevido a ese tipo de historias.


    Se atrevió a cosas peores, no seamos ahora inocentes
    ¿Antes de julio del 92?
     

    A no convocar elecciones desde el verano del 91, por los huevos de Imperioso....

    No es tan escandaloso como obligar a su equipo a dejarse ganar. Pero vamos, a lo que voy, yo creo que es más que evidente que hay un gil de antes de la conversión y otro después, y el de después sí se atreve a hacer este tipo de cosas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-11-2014 23:30 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Desde el principio gil tiene claro el objetivo: quedarse con el club. No va a meterse en historias que pongan en peligro su meta. No puede bajar a un vestuario en el todavía hay jugadores que no le pueden ni ver, en un equipo en el que todavía no ha instaurado la dictadura total que vendrá después, a decirle a los jugadores que se dejen ganar. Sí es posible que intentase utilizar a futre de correo, pero ahí quedó la cosa. Otra cosa es lo que vino después, el esto es mío y hago lo que me da la gana. Ahí sí me encajaría la historia.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-11-2014 23:41 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Matildoubaldo:
    Desde el principio gil tiene claro el objetivo: quedarse con el club. No va a meterse en historias que pongan en peligro su meta. No puede bajar a un vestuario en el todavía hay jugadores que no le pueden ni ver, en un equipo en el que todavía no ha instaurado la dictadura total que vendrá después, a decirle a los jugadores que se dejen ganar. Sí es posible que intentase utilizar a futre de correo, pero ahí quedó la cosa. Otra cosa es lo que vino después, el esto es mío y hago lo que me da la gana. Ahí sí me encajaría la historia.

    Me sorprende que llevando aquí todo el tiempo que llevas, no sepas algo más de lo que hizo Gil entre el 87 y el 92. Porque hay historias para escribir tres temporadas de Boardwalk Empire
  • 18-11-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    Pues yo no creo que solozabal, sin ir mas lejos, se dejara ganar a petición del gordo, el "amigo" futre sabrá el porque de esta actuación rastrera suya, pero, francamente, denunciarle no, pero declararle persona non grata y que no vuelva a pisar el palco del Calderon no sobraría, no
  • 18-11-2014 23:52 en respuesta a

    Re: Futre dice que Gil le pidió dejarse perder un partido ante el Espanyol en la 90-91

    sukidesu:
    Matildoubaldo:
    Desde el principio gil tiene claro el objetivo: quedarse con el club. No va a meterse en historias que pongan en peligro su meta. No puede bajar a un vestuario en el todavía hay jugadores que no le pueden ni ver, en un equipo en el que todavía no ha instaurado la dictadura total que vendrá después, a decirle a los jugadores que se dejen ganar. Sí es posible que intentase utilizar a futre de correo, pero ahí quedó la cosa. Otra cosa es lo que vino después, el esto es mío y hago lo que me da la gana. Ahí sí me encajaría la historia.

    Me sorprende que llevando aquí todo el tiempo que llevas, no sepas algo más de lo que hizo Gil entre el 87 y el 92. Porque hay historias para escribir tres temporadas de Boardwalk Empire
     

    Arteche, Quique Setién, Landáburu, Quique Ramos, el Dr. Ibañez.... ninguno llegó a conocer las SAD desde dentro del vestuario.

    Sinceramente, si hubo alguna diferencia entre el Gil de antes del '92 y el de después, debió ser tan tan sutil que a muchos nos pasó totalmente desapercibida.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales