en

Jornada 22 y 23 de Noviembre

Último artículo 25-11-2014 11:41 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2014 15:12

    Jornada 22 y 23 de Noviembre

    Empezó ayer la jornada para los nuestros con un partido entre los dos equipos cadetes:

    At. Madrileño 1 - At. Madrid 3

    Goles de Salido por el Madrileño y  de Romen Melian por dos veces y Aguero por el Cadete A. Para el primer cadete significa ponerse primero aunque hay que esperar al fin de semana y para el Madrileño terminar con los partidos frente a los tres grandes y empezar con su liga cuyo objetivo debe ser quedar cuartos.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/doble-derbi-fratricida-en-cadetes-y-alevines

    Del resto lo mas destacado otro partido entre alevines, el partido en casa que debe ganar si o si el Madrileño con el farolillo rojo Trival y la dificil visita del juvenil al campo del Valladolid.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-11-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Jornada 22 y 23 de Noviembre

     CANTERA

    SENIOR

    Segunda B, Grupo II:

    At. Madrileño 1 - Trival Valderas 2

    Como dije en otro post esta es una derrota que huele a cama al entrenador que echa para atrás. De nuevo Mena se arriesgó a jugar sin Samu ni Aquino en un partido contra el colista que parecía sencillo  y que sin embargo se fué complicando hasta que el entrenador decidió bajarse los pantalones y sacar a los dos en la segunda parte. Gol de Aquino de falta y remontada posterior del Trival que metió el gol del triunfo en el último minuto. En defintiva el equpo en descenso, el 17º con 15 puntos, y otro año mas echado a perder.

    Es una pena porque era la primera plantilla que me parecía ilusionante de los últimos años, pocos "veteranos" y varios chicos con muy buena pinta, pero el resultado ha sido el de siempre, excesivo peso de los veteranos y en concreto de dos con menos cerebro que un grillo mientras que los chavales carecen de continuidad o simplemente no juegan.

    Veremos a quien traen para sustituir a Mena, pero sea quien sea va a centrar su trabajo en mantener al equipo lo que casi con toda seguridad va a significar que se va a primar el resultado frente a la formación. Se harán un par de fichajes en el mercado de invierno de jugadores ya fuera de edad y a tirar palante. Suenan muchos nombre, gente de la casa como Roberto o Vizcaino, gente que ya estuvo como Pantic o Arzeno o incluso gente que no tiene nada que ver con esto.

     

    Tercera División Grupo VII

    Mostoles 1 - At. Madrid C  1

    Esta sucesión de empates en otro momento podría parecer mas negativa, sin embargo esta siendo frente a rivales fuertes y puede servir para que los chicos cojan confianza. Queda mucha liga y tiempo para remontar. 17º con 15 puntos y gol de Villa que ya lleva 5.

    JUVENILES:

    División de Honor: 

    Grupo V:

    Valladolid 2 - At. Madrid 3

    Victoria en un campo dificil y encima gran parte del partido con diez jugadores que viene a confirmar la buena racha de este equipo que sigue tercero con 28 puntos ya que ni Rayo ni Getafe parecen dispuestos a fallar. Dos goles de Amath y uno de Montoro.

    Grupo VII:

    At. Madrileño 2 - Torre Levante 2

    Frustrante empate ya que la victoria nos hubiera dejado a dos puntos del Villarreal que va segundo y la semana que viene jugamos con ellos. Pero parece que el partido se puso dificil ya que se adelantó el equipo valenciano y tocó remontar. Goles de Nacho Heras y de Jacobo Alcalde que ya lleva 7. 3º con 24 puntos.

    Liga Nacional:

    At. Madrid B 1 - Mostoles URJC 0

    Importante victoria ya que era imprescindible empezar a sumar de tres en tres para no entrar ya en barrena. Gol de Gastón Cedrez y 6º con 17 puntos.

    CADETE:

    At. Madrileño 1 - At. Madrid 3

    3º con 25 puntos a 3 de Rayo y Mandril.

    6º con 17 puntos.

    INFANTIL:

    Grupo I:

    Getafe B 0 - At. Madrid 3

    Vistos los antecedentes esta victoria puede parecer hasta pequeña, sin embargo permite al equipo seguir primero con 21 puntos. Goles de Masogo, Mollejo que ya lleva catorce y Nacho Quintana.

    Grupo II:

    At. Madrileño B 6 - EF Brunete 1

    Aunque haya sido frente al colista esperemos que esta holgada victoria sirva para que este equipor reaccione y coja una racha positiva. 10º con 7 puntos y dos goles para Soriano mientras que Toala, Carlos, Carrillo y Bachiller metieron uno.

    ALEVINES:

    At. Madrileño 0 - At. Madrid 3

    Al igual que en cadetes los entrenadores en estos partidos suelen sacar a los chicos que menos minutos tienen por lo que suelen ser algo descafeinados. El Aleti sigue segundo con 17 puntos empatado con el Mandril mientras que el Madrileño se coloca quinto con 12 puntos.

    Dos goles de Manzano que ya lleva nueve y el otro de Favaro.

    BENJAMINES:

    At. Madrid 9 - EF Boadilla 1

    Las Rozas B 1 - At. Madrileño 1

    ESCUELA:

    CADETES:

    Leganes 3 - EF At. Casarrubuelos 1

    At. Madrileño B 2- Lugo Fuenlabrada 1

    INFANTIL:

    At. Madrileño A 3 - Santa Ana 0

    At. Madrid B 2 - Leganes 2

    ALEVIN:

    At. Madrid C 6 - EF Concepción 1

    EF La Chimenea 0 - At. Madrid B 3

    Puerta Bonita 0 - At. Madrileño B 1

    EF At. Casarrubuelos 0 - Alcorcon 3

    FEMENINO

    At. Madrid 3 - San Gabriel 1

    4º con 24 puntos a tres del lider Barsa.

    At. Madrid B (No hubo jornada)

    3º con 19 puntos.

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales