en

Barça-Atleti

Último artículo 13-01-2015 11:47 escrito por espirituindio. 109 respuestas.
Página 1 de 8 (110 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 18:21

    Barça-Atleti

    Jornada 18. Domingo 11 de Enero, a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2014 10:55 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Ya lo he comentado en el hilo de la Copa. Esta jornada es la previa al posible derbi de Copa, nosotros el domingo a las 21 en el campo nuevo y el trampas el sábado a las 16 en casa no vaya a ser que les pillemos cansados.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-11-2014 11:17 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Una p... vergüenza. España es ... En fin
    Y una curiosidad: el año pasado también jugamos el 11 de enero este mismo partido
  • 08-01-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Me empiezo a creer lo que dice Pizo, este foro me lo han cambiado....y aquello de "tengo a Cholo, nada me falta". Partido a partido, que pase el siguiente.
  • 08-01-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pues si, esto es lo que toca. El Barça ahora mismo es una incognita, o les da por jugar para parar el chaparrón o directamente alguno como messi sigue jugando andado para ganarle el pulso a LE. Yo visto lo del otro día en Anoeta que si el chori castro está más preciso en unas cuantas contras el Barça se lleva alguno más creo que se le puede hacer daño y mucho porque este Barça sin Puyi en defensa es menos Barça.

    Partido a partido
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-01-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Partido a partido y ahora toca el Trampes.

    Ojito con las euforias y los excesos de confianza. El Trampes está hecho con mucho dinero también y a pesar de no estar en buen momento, tienen calidad para regalar y cualquiera te resuelve el partido.

    Si Messi le da por segur jugando andando tenemos mucho ganado. Buena piedra de toque.  


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-01-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Con la confianza que tiene el equipo y las movidas internas que tienen estos muy mal se nos tiene que dar para no puntuar allí. Si es verdad todo lo que dicen los juntaletras es posible que le hagan la cama al asturiano.
  • 08-01-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    TXEMA:
    Partido a partido y ahora toca el Trampes.
    Equipo tramposo de verdad, que ademas no sabe ni ganar ni perder solo hay uno, y esta el norte de la capital. El otro equipo q nombras con todos sus defectos, sobre todo nacionalistas, es un equipo que supo dignificar el futbol y aplaudir a un campeon en su propio estadio con todo el dolor que eso puede suponer. Supo caballerosamente reconocer nuestra victoria, aun habiendo alguna jugada que le pudo perjudicar, pero no se escucho un solo reproche. Igualmente en la champions, cuando aplaudieron al legitimo ganador de la eliminatoria. Saludos
  • 08-01-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Son ellos los que tienen que preocuparse. Llevan 6 partidos sin ganarnos, les eliminanos en Champions y les ganamos la Liga en su casa sin Costa ni Arda. 

  • 08-01-2015 16:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El Barça es el juguete favorito del Niño ¿no?
  • 08-01-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Tiene toda la pinta de que le estan haciendo la cama al entrenador, espero que se la terminen de hacer el domingo. Yo me vi el partido completo de anoeta, tan mal no creo que vayan a jugar porque ese dia iban literalmente andando, pero atras son unas hermanitas de la caridad, si en vez del Finnbogason esta un tio rapido eso termina 3-0
  • 09-01-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Robert:
    Tiene toda la pinta de que le estan haciendo la cama al entrenador, espero que se la terminen de hacer el domingo. Yo me vi el partido completo de anoeta, tan mal no creo que vayan a jugar porque ese dia iban literalmente andando, pero atras son unas hermanitas de la caridad, si en vez del Finnbogason esta un tio rapido eso termina 3-0
     

     

    Creo que no es bueno desmerecer a un rival como el barsa, aunque esté pasando momentos complicados. Sus últimos partidos en el Nou camp se han saldado con marcadores abultados a su favor y tiene clase para dar y regalar. 

    Debemos estar concentrados.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-01-2015 17:16 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Iñaki:

    Robert:
    Tiene toda la pinta de que le estan haciendo la cama al entrenador, espero que se la terminen de hacer el domingo. Yo me vi el partido completo de anoeta, tan mal no creo que vayan a jugar porque ese dia iban literalmente andando, pero atras son unas hermanitas de la caridad, si en vez del Finnbogason esta un tio rapido eso termina 3-0
     

     

    Creo que no es bueno desmerecer a un rival como el barsa, aunque esté pasando momentos complicados. Sus últimos partidos en el Nou camp se han saldado con marcadores abultados a su favor y tiene clase para dar y regalar. 

    Debemos estar concentrados.

     

     Exacto. Partido a cara de perro contra un equipazo. Dicen que el Cholo ha probado hoy con Moyá, Juanfran, Godín, Giménez, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Griezmann y Manchu. Será que Miranda todavía no está fino.

     

  • 09-01-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El año pasado se demostró que a igualdad de condiciones era más jodido ganar en el Camp Nou que en el Cuerna. De hecho no ganamos en todo el año.

    He knows so much about these things
  • 09-01-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Striker:
    El año pasado se demostró que a igualdad de condiciones era más jodido ganar en el Camp Nou que en el Cuerna. De hecho no ganamos en todo el año.
    No solo el año pasado, siempre ha sido asi, es muy complicado ganar allí. En el campo nuevo Arda es imprencisdible para sacarte de la presión a la que te someten, la conexión con Juanfran te puede dar alguna subida y poner centros al area, por otro lado Koke deberia meter pases a Griezmann y por último la salida de Torres en la segunda parte si el partido va igualdo te puede dar el gol de la victoria con un pase en profundidad. Es difícil pero se puede.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 1 de 8 (110 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales