en

se va mena

Último artículo 01-12-2014 0:11 escrito por milinkito. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2014 21:25

    se va mena

     bueno pues después de la derrota de esta mañana contra el trival  el ultimo de la clasificación en el descuento nuevamente ha dimitido me parece una decisión acertada por su parte pero desde fuera parece ser por lo que ha pasado otras temporadas que ahí mandan los representantes espero que tomen la decisión acertada con el nuevo entrenador para nada me gustaría que fuera Roberto o cualquiera de los que siguen en el escalafón de la cantera creo que tendrían que traer un entrenador fuera de la casa con experiencia en la categoría y que lo dejen trabajar y no se deje interferir por el mundillo especialmente chungo que rodea a la cantera del atleti

  • 23-11-2014 23:08 en respuesta a

    Re: se va mena

     Lo peor de todo es que parece que le han hecho una cama de libro. A mi lo de que venga un entrenador de fuera no me convence, la verdad lo que va a hacer es intentar sacar los resultados sin mirar si está en un filial o en un equipo de pueblo. Roberto tampoco, mal en el juvenil y mal este año en el C.

    Si acaso un Rivas, Pantic o Fran Murcia.

    Una pena después de muchos años este equipo parecía que tenía algo mas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-11-2014 0:26 en respuesta a

    Re: se va mena

    Mala pinta no, lo siguiente tanto el B como el C. Si Roberto es la solucion apaga y vamonos.
  • 27-11-2014 11:28 en respuesta a

    Re: se va mena

    Carlos Sánchez Aguiar sustituto de Mena. Oficial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2014 19:47 en respuesta a

    Re: se va mena

     joder 6-1 nos han metido los cachorros del Bilbao con marina en el banquillo

  • 01-12-2014 0:11 en respuesta a

    Re: se va mena

    shearer:

     joder 6-1 nos han metido los cachorros del Bilbao con marina en el banquillo

    Pffff qué desastre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales