en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 9 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Pereira:
    Striker:
    Pereira:
    No me gusta nada el clima de guerracivilismo que empieza a haber en el Calderon, la prensa afin al régimen tramposo y de su amo Floren-timo ha conseguido su objetivo. Lastima que la aficion les haya hecho el caldo gordo.
    El comodín de la prensa no cuela esta vez, aunque no entiendo eso del caldo gordo de la afición, qué se supone que debe hacer?

     

    Respecto al partido, se pierde por creernos la milonga esa de "tenemos peor once, pero mejor equipo" y por el ataque de diplomacia que le da al Cholo tras no cambiar a nadie en Turín, pero esto último sólo se ve a toro pasado.

    Pues muy sencillo, ayer en el estadio hubo una guerra entre el FA y el resto de la afición que repercutió logicamente en el equipo, un estadio que estaba mas preocupado de las trifulcas guerracivilescas que del juego del equipo.

    Yo estuve en el Estadio ayer. Te adminto lo del clima de Guerra Civil, pero ¿Como surgio? ¿Quien lo provoco?.

    Ayer el resto del campo comenzo el partido intentando animar a sabiendas de lo que ocurria con el frente. En ningun momento hubo ataques al frente, hasta que ellos comenzaron a "atacar" "mofarse" del resto. Con la cancinciata, con los aplausos. El resto del campo respondio, nunca inicia.

     

    Saludos

  • 15-12-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    solozabal:

    Pereira:
    Striker:
    Pereira:
    No me gusta nada el clima de guerracivilismo que empieza a haber en el Calderon, la prensa afin al régimen tramposo y de su amo Floren-timo ha conseguido su objetivo. Lastima que la aficion les haya hecho el caldo gordo.
    El comodín de la prensa no cuela esta vez, aunque no entiendo eso del caldo gordo de la afición, qué se supone que debe hacer?

     

    Respecto al partido, se pierde por creernos la milonga esa de "tenemos peor once, pero mejor equipo" y por el ataque de diplomacia que le da al Cholo tras no cambiar a nadie en Turín, pero esto último sólo se ve a toro pasado.

    Pues muy sencillo, ayer en el estadio hubo una guerra entre el FA y el resto de la afición que repercutió logicamente en el equipo, un estadio que estaba mas preocupado de las trifulcas guerracivilescas que del juego del equipo.

    Yo estuve en el Estadio ayer. Te adminto lo del clima de Guerra Civil, pero ¿Como surgio? ¿Quien lo provoco?.

    Ayer el resto del campo comenzo el partido intentando animar a sabiendas de lo que ocurria con el frente. En ningun momento hubo ataques al frente, hasta que ellos comenzaron a "atacar" "mofarse" del resto. Con la cancinciata, con los aplausos. El resto del campo respondio, nunca inicia.

     

    Saludos

    Yo no hablo de culpables lo que si digo es que hubo un clima de guerra civil que en poco ayuda al equipo. Cada uno tiene su opinión al respecto, y este no es sitio para hacerla publica siguiendo las propias normas del Foro. Saludos
  • 15-12-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Pereira:
    Striker:
    Pereira:
    No me gusta nada el clima de guerracivilismo que empieza a haber en el Calderon, la prensa afin al régimen tramposo y de su amo Floren-timo ha conseguido su objetivo. Lastima que la aficion les haya hecho el caldo gordo.
    El comodín de la prensa no cuela esta vez, aunque no entiendo eso del caldo gordo de la afición, qué se supone que debe hacer?

    Respecto al partido, se pierde por creernos la milonga esa de "tenemos peor once, pero mejor equipo" y por el ataque de diplomacia que le da al Cholo tras no cambiar a nadie en Turín, pero esto último sólo se ve a toro pasado.
    Pues muy sencillo, ayer en el estadio hubo una guerra entre el FA y el resto de la afición que repercutió logicamente en el equipo, un estadio que estaba mas preocupado de las trifulcas guerracivilescas que del juego del equipo.
    Ah vale, ahora lo entiendo. Aunque no creo que sea culpa de la afición ni que hubiera una guerra, sino de una parte que si no tiene la pelota se enfada y no respira, al menos eso parece sin pisar el estadio y sin leer la prensa.

    He knows so much about these things
  • 15-12-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Replicante:
    JESUSEZ:
    El Villarreal venía con notables ausencias y 48 horas menos de descanso, un dato más a tener en cuenta.
    Si ese es el tema, nos han ganado y punto. Hay que saber aceptarlo, reponerse y pensar en el siguiente partido, sin dramas mas allá de las ausencias obligadas por tarjeta en un campo que nunca es fácil.

    Por cierto que excepto mandu, que poco están aportando los fichajes de este año.
    Como van a aportar si casi no juegan
  • 15-12-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Pereira (por no copiar todo otra vez)

     

    Tampoco quiero incumplir las normas del foro y hablar sobre lo que no se puede.

    No se trata de la opinión, que como tu dices cada uno tiene la suya, sino de intentar entender eso que dices, "la afición ha hecho el caldo gordo a la prensa".

    No puedo generalizar, hablo por mi y por los de mi zona, que creo que es cercana a la tuya. Todos absolutamente todos cargaron contra la prensa y "sus nuevas normas de conducta". Si se silbo a otra parte de la afición, fue una reación, llamalo defensa si quieres, pero en ningun momento se iba predispuesto para ello, todo lo contrario.

    Creo que esta Guerra Civil, en este caso, interesa a una parte mas que a otra. Y si esa parte estaba mas pendiente de la Guerra Civil que del juego del equipo. EL resto de la afición quiere animar al equipo y se muestra respetuosa con el frente, hasta que ellos dejan claro que para ellos "este" partido era lo de menos

    En lo que estoy de acuerdo es en que esto afectara y mucho al equipo. Ahora mismo firmo salvar el año siendo 3º

     

    Saludos

  • 15-12-2014 11:43 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Solozabal estoy de acuerdo contigo, firmo tercero, igual que ayer firmaba el empate en el descanso. Un saludo
  • 15-12-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Pues yo si relaciono 100% el ambiente de la grada con la derrota. Ya es casualidad que tras casi dos años sin palmar en nuestro campo, nos mojen la oreja justo el primer partido tras "el día de autos" y justo el primer partido en el que el divorcio entre gran parte de la grada contra la otra parte queda plasmado. Y lo hace un Villarreal, que ni ha sido el mejor rival que ha pasado desde entonces, ni ha hecho el mejor partido, ni contra un atlético que tampoco ha hecho su peor partido.

    Este equipo, cuando el fútbol se vuelve espeso es muy temperamental y tira de casta. Así lo ha hecho desde la llegada del Cholo, sacando puntos en partidos muy cuesta arriba y tirando de casta, temperamento y arrestos. Ayer, la grada no tiraba y el equi´po no se metía en el partido.

    Cuántas veces no hemos visto al Cholo agitando los brazos pidiendo el apoyo de la grada? Ayer no lo hizo porque el mismo se daba cuenta que el ambiente era tenso entre las propias filas.

    Era clarísimo que la factura que nos iban a pasar iba a ser gorda. De la liga nos han sacado y solo espero que de aquí a Navidad la sangría que nos espera no sea insalvable. Y también espero que para cuando vuelva la CL, ya llueva menos y ahí no nos tengan tanta inquina como en la competición casera.

    Decís que lo de la prensa no cuela, y tampoco estoy de acuerdo. Ayer, en varios informativos de las 3 de la tarde, el atleti y el pre partido era noticia de sucesos, no de deportes. Nos han criminalizado a TODOS y gran parte de la afición lo ha comprado.

    Ayer nos dimos un tiro en el pie entre todos y el equipo, que es el nucleo de todo lo que nos une, fue el que lo sufrió. A que venía acallar cánticos de "ole ole ole cholo simeone"?? Pues ni más ni menos al estado de histerismo en el que estaba la grada. Esa misma grada que se le llena la boca de autodenominarse la mejor afición del mundo y que a la primera de cambio demuestra a todo el mundo la gran metira que es esa. Y lo demuestra en un domingo lluvioso a las 1900, donde casi la mitad se quedan en casa y los que van, no son capaces de hacer algo más que entonar un par de veces el himno.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-12-2014 11:55 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     

    ...desconozco quienes son los culpables o los inocentes, solo se que hay una victima clara de todo esto: el Atleti.

    Esto hay que arreglarlo, sentarse todas las partes, porque ahora que se supone que han expulsado a los que no deberían estar no pasa nada por reunirse con los que se han quedado, hacerles ver que las cosas han cambiado, que dadas las circustancias se necesitaba un cambio, no se si obligado por las circustancias, de cara a la galería o un verdadero y necesario cambio... el caso es que hay que hay que dejar claro lo importantes que son para el equipo, que todos tenemos que ceñirnos de momento a unas normas de convivencia nuevas, restrictivas hasta lo cómico, pero asumibles por lo menos hasta que pase el temporal.. organizar de nuevo todo para que ese fondo, se llame como se llame, sea el latido del Calderón.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-12-2014 11:58 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    TXEMA:
    Cuántas veces no hemos visto al Cholo agitando los brazos pidiendo el apoyo de la grada? Ayer no lo hizo porque el mismo se daba cuenta que el ambiente era tenso entre las propias filas.

    A que venía acallar cánticos de "ole ole ole cholo simeone"?? Pues ni más ni menos al estado de histerismo en el que estaba la grada.



    Exacto Txema, exacto.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-12-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    berik:

     No es cierto que la grada no quiera al frente.

    lo que no quieren (o queremos ya que me incluyo)  es que haya un solo muerto mas, o una pelea mas mezclada con nuestros colores.

    tenemos el triste record de muertes en el futbol español.  No se es mas del aleti, por quedar a las 9 de la mañana con otros ultras para darse de hostias.

    eso NO es futbol,  y ahora pagamos todos los daños colaterales de esa historia.

    llevo mas de 30 años de abonado, dejandome el culo y dinero que no me sobra por estos colores,  y no era facil ser del aleti cuando no ganabamos nada, y estabamos en segunda.

     

    Póngame un más uno a su mensaje. 

     

  • 15-12-2014 12:07 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    El Villarreal venía con notables ausencias y 48 horas menos de descanso, un dato más a tener en cuenta.
     

    ¿Jugar contra la Juve en Turín a cara de perro y con el once de gala y jugar contra unos "mataos" en un estadio vacío un "bolo" de invierno es equiparable en algo? ¿Me he perdido algo?

    Que cada uno valore el dato como crea oportuno, pero no me haga preguntas, por favor. Solo es un dato que todos conocemos pero que no se había reflejado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-12-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    El clima de guerracivilismo, copio la acertada expresión de Pereira, fue evidente. Si no se soluciona eso, lo del tercer puesto es una quimera. Máxime cuando la gente va a acabar desertando en masa de un entorno cada vez más hostil, en el que después de gastarte varios cientos de euros por ver a tu equipo acabas siendo tratado como un presunto delincuente al acceder al estadio.
  • 15-12-2014 12:19 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Un amigo de la peña atletica de guadalajara me cuenta esta mañana que ayer fueron al menos 20 las "bajas" en el partido..., de los que habitualmente van en bus desde guada. No todos fueron por el frio, varios no fueron porque les duele el corazón de ver lo que pasa; estaba cantado...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-12-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     estoy convencido que las aguas van a volver a su cauce, y muy pronto ademas.

     Se ha pasado el "tramite-paripe" de la seguridad,  de que vean que somos chicos buenos, que el club toma medidas para que esto no vuelva a pasar, etc 

    el ATLETICO DE MADRID esta por encima de todo y de todos,

    Si hemos sido capaces de lograr las gestas recientes,  teniendo en la presidencia lo que tenemos, la desventaja economica, y presion brutal por los medios de incomunicacion, no nos queda otra que entre HERMANOS ROJIBLANCOS,  entendernos.

    aleti somos todos,  la grada, la grada joven y los comepipas. 

    FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2014 12:48 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Kanon:

     

    ...desconozco quienes son los culpables o los inocentes, solo se que hay una victima clara de todo esto: el Atleti.

    Esto hay que arreglarlo, sentarse todas las partes, porque ahora que se supone que han expulsado a los que no deberían estar no pasa nada por reunirse con los que se han quedado, hacerles ver que las cosas han cambiado, que dadas las circustancias se necesitaba un cambio, no se si obligado por las circunstancias, de cara a la galería o un verdadero y necesario cambio... el caso es que hay que hay que dejar claro lo importantes que son para el equipo, que todos tenemos que ceñirnos de momento a unas normas de convivencia nuevas, restrictivas hasta lo cómico, pero asumibles por lo menos hasta que pase el temporal.. organizar de nuevo todo para que ese fondo, se llame como se llame, sea el latido del Calderón.

    Cuánta razón (me sumo)
Página 9 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales