en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2015 22:48 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    pancho:
    Vaya arbitraje, este tío está borracho o drogado o ambas cosas.
    De ahí se explica que cuando el balón sale por un lado de la porteria el fumao de cornel desde la esquina contraria.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 25-02-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Menos hablar de espinas, de revanchas y de Berlin y más salir como hay que salir en un partido de Champions.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-02-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    También ha perdonado la expulsión de godin y la de tiago hasta que lo ha tenido que hechar
  • 25-02-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Joder con el Celta

  • 25-02-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     

    reimon:
    Menos hablar de espinas, de revanchas y de Berlin y más salir como hay que salir en un partido de Champions.

    La verdad es que no te falta razón... 

  • 25-02-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Cobarder:

     Joder con el Celta

     

    Yo también he pensado lo mismo...
  • 25-02-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    guspa:
    También ha perdonado la expulsión de godin y la de tiago hasta que lo ha tenido que hechar
    Y la de torres, rulo... Lo que hay que leer.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Vaya partido mas impresentable que se han marcado.es una quimera pensar en berlin.no jugamos ni a las tabas.ni un pase decente,y lo que es peor,una sensacion de impotencia total.ya pueden espabilar,porque este año nos podemos quedar pronto sin objetivos.
  • 25-02-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    PAQUIRRIN 1903:

     

    reimon:
    Menos hablar de espinas, de revanchas y de Berlin y más salir como hay que salir en un partido de Champions.

    La verdad es que no te falta razón... 

    Eso venía a decir y añado que más que el árbitro los que nos hemos perjudicado somos nosotros mismos con el partido tan malo que hemos hecho. el equipo ha estado muy mal y aquí meto a casi todos en el saco, sobre todo el medio campo que no ha existido y me temo que algún jugador del medio campo se ha ido para no volver.
  • 25-02-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Ni árbitro ni hostias, no hemos jugado ni a la taba, no hemos llevado el balón al suelo en ningún momento, Gabi, lento, impreciso y desubicado siempre, los laterales no han doblado ni una sola vez la banda, el equipo partido entre los de delante y el centro del campo, Torres tiene que salir mucho más enchufado, pero mucho más.

    Yo creo que ni nos dedicamos a defender ni a atacar y esa indefinición fuera de casa, nos está matando. Dentro de lo que cabe el resultado es lo más positivo porque les hemos regalado un par de contraataques que casi nos dejan fuera.

    El cholo tiene tajo y mucho fuera de casa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-02-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    guspa:
    También ha perdonado la expulsión de godin y la de tiago hasta que lo ha tenido que hechar
    venga, no fastidies... nos han sacado todas las que podrían haber sido susceptibles de haber sacado, en incluso alguna más... mientras que ellos han dado cera cosa fina, y encima protestaban todo con los pvtos corrillos, vaya equipo de mierda estos alemanes, que gentuza, (primos hermanos de aquel Cercedilla de Caparrós) y eso con un arbitrucho que permitía repartir y repartir y repartir... malamente.

    Aún así, poco afortunados hemos estado, el gol, se nos va entre 3... necesitamos vuelva Koke, ya, y que Gabi recupere el norte.

    Ah, y con diferencia, lo peor, los hdp de Martínez y Michael gordinflón... que se vayan a comentar los partidos de su pvta madre y nos dejen en paz.

    La vuelta, que se preparen, que como arbitre un tío medio normal, los pasamos por la piedra .¡vamos a por ellos!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-02-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Yo sé de dos que esta noche se han quedado agustito: Robinson y Martínez. Qué risitas de hiena, qué quejas del arbitraje tan desganadas. Ese "pues ya no va a ser posible que ganen los 3 equipos españoles" que han soltado con tanto dolor... Escoria, y los rusos no me andaban, para mayor mierda.

    Se nos ha puesto muy difícil desde el comienzo. Las dos lesiones, y un arbitraje "europeo". Si fallamos el par de ocasiones que hemos tenido, y ellos meten la única medio clara pues es lo que hay. 

  • 25-02-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Venga vamos a tirar mas mierda.Mal partido si, lo remontamos, también.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-02-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Vaya partidito se ha marcado el equipo, fuera estamos haciendo muy malos partidos, el bajón que pegamos respecto al Calderón es alarmante.
  • 25-02-2015 23:48 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Pues si, nos hemos marcado una mierda de partido, pero vamos, desde ya todos a una a meterles minimo tres a estos en el Calderon. Pronto nos olvidamos de que hay noches malas, tardes malas y mañanas malas, hoy no hemos aparecido por Alemania pero la eliminatoria ha quedado abierta, asi que a machacarlos en casa.
Página 4 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales