en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    En el Marca de hoy:


  • 27-02-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

  • 27-02-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Si, viene de lejos.

    No se si lo que comenta en el segundo enlace, fue exactamente asi. Pero se que en la vuelta de esa eliminatoria, en Alemania, los dos grupos quedaron para intercambiar impresiones, y los alemanes no salieron muy bien parados.

  • 27-02-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Aqui a los alemanes parece ser que les robaron todas las pancartas y algún tortazo y en Alemania tambien  cobraron en la eliminatoria de ueffa de hace unos años

  • 27-02-2015 23:05 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Pongo esto aquí que nos vendrá bien para la moral porque el partido de ida fue casi calcado al de ahora y la vuelta en una noche muy especial de verano nos llevo a la CHL.

    El Atlético pierde con el Schalke 04 y dirá la última palabra en el Vicente Calderón

    14 de Agosto, 2008 - 2:00
     
    Vuelta en el Calderón: 
     
     
     
  • 27-02-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    partiendo de la base de que yo estoy encantado con ello,no puedo dejar pasar el echo de que desde ningun sitio se este ya calentando el partido de vuelta diciendo que vamos a remontar y el espirutu de fulanito o jilipolleces parecidas que tanto le gusta a los cuernagays,creo que el ambiente se calienta solito y que no necesitamos ninguna arenga ni nosotros ni la plantilla para darlo todo en ese partido pero es curioso y todavia recuerdo en la rueda de prensa de la elimanatoria contra el trampas cuando apenas habian pasado 25 minutos del final del partido el mamarracho de radio carca comentaba que ya se estaba hablando de remontada en las redes sociales y esa misma noche ya se preparo toda la maquinaria para durante una semana no existiera nada en el mundo mas primordial que la remontada luego todos conocemos como quedo la cosa ,

  • 27-02-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     

    shearer:

    partiendo de la base de que yo estoy encantado con ello,no puedo dejar pasar el echo de que desde ningun sitio se este ya calentando el partido de vuelta diciendo que vamos a remontar y el espirutu de fulanito o jilipolleces parecidas que tanto le gusta a los cuernagays,creo que el ambiente se calienta solito y que no necesitamos ninguna arenga ni nosotros ni la plantilla para darlo todo en ese partido pero es curioso y todavia recuerdo en la rueda de prensa de la elimanatoria contra el trampas cuando apenas habian pasado 25 minutos del final del partido el mamarracho de radio carca comentaba que ya se estaba hablando de remontada en las redes sociales y esa misma noche ya se preparo toda la maquinaria para durante una semana no existiera nada en el mundo mas primordial que la remontada luego todos conocemos como quedo la cosa ,

     

    Mejor, como bien dices hay que pasar de chorradas de ese tipo muy propias de ciervos y chotos y plantear un partido serio sin más. A la afición no hace falta decirle nada porque va a petar el Calderón.
  • 28-02-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

  • 01-03-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    O Torres o Mandchukic, pero nos falta un delantero. Me equivoqué de hilo. Me estaba refiriendo al partido con el sevilla. Perdón
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales