en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 10 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Un partido así viene bien para recordar a los nuevos ricos de donde venimos y el mérito de lo que el cholo está haciendo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-03-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Iñaki:
    Un partido así viene bien para recordar a los nuevos ricos de donde venimos y el mérito de lo que el cholo está haciendo
    Completamente de acuerdo Iñaki. Que nos haga saber dónde estamos, y que lo anormal es estar en cuartos de Champions por segundo año consecutivo con el presupuesto que tenemos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Joder que *** sufrimiento. Estamos en cuartos a pesar de estar en un bache de juego y goles, solo podemos ir a mejor. Vamos coño!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Tomaaaaaaaa
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-03-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Partidazo de Mario. Con su cagada de infarto a falta de tres minutos
  • 18-03-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Este partido lo gana Simeone, con su fe inquebrantable. Yo he visto a los jugadores seguros de lo que hacían y convencidos de que al final pasarían, incluso en la tanda de penaltis. Creo que Gimenez ha adelantado definitivamente a Miranda. Enorme Koke sosteniendo el centro del campo.
  • 18-03-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    La última tanda de penaltys en Europa que ganamos... No la recuerdo, la verdad.

  • 18-03-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Apache76:
    La última tanda de penaltys en Europa que ganamos... No la recuerdo, la verdad.
    Es que nunca hubo. Es la primera tanda europea que ganamos en la historia. Con el Cholo en el banquillo, no podía ser con otro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     leido por ahi y sin contrastarlo...10 partidos de Simeone en champions en el Calderon, 9 victorias y 1 empate. 25 goles a favor por 2 en contra. que locura.

  • 18-03-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Gracias equipo, las hemos pasado putas si, pero ahi estamos, con dos cojones.

  • 18-03-2015 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Yo a Miranda hoy le hw visto imperial. Yo creo que no han tieado a puerta
  • 18-03-2015 1:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     lo primero,  siento que en el calderon solo entremos 55.000 almas,  en partidos como estos, me gustaria que fueramos 100.000 hermanos rojiblancos disfrutando de otra noche magica europea.

    menos mal que en los foros se escribe,  ya veremos si mañana puedo hablar.  mi garganta lo ha dado TODO, como todos mis hermanos de grada, TODOS.

    En cuanto al partido,  enorme trabajo del equipo, y por destacar a algunos,  arda,  koke, juanfran rulo un poco por encima de la media.

    Me alegro del gol de mario suarez, y ha metido su penalty en la tanda,  aunque ha tenido tambien una pelochada  (tambien la ha cagado bien koke en otra perdida absurda..)   

    Sufrido, muy trabajado,  pero pasando ronda.  FORZA ALETI, ORGULLOSO DE MIS JUGADORES, ORGULLOSO DE MIS COMPAÑEROS DE GRADA.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-03-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    milinkito:
    Apache76:
    La última tanda de penaltys en Europa que ganamos... No la recuerdo, la verdad.
    Es que nunca hubo. Es la primera tanda europea que ganamos en la historia. Con el Cholo en el banquillo, no podía ser con otro.
    El Lacra al rescate. Habíamos perdido 3 tandas:

    http://www.marca.com/2015/03/18/futbol/equipos/atletico/1426633395.html


  • 18-03-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-03-2015 9:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues a pesar de los miedos que me daba la presencia de Gamez por la izquierda, partidazo de este en defensa, y, en ataque, a pesar del handicap d ejugar a pierna cambiada, bastante potable. Partido muy dificil por la mezquindaz del Leverkusen que, en ningún momento hizo nada por marcar, y el tremendo arbitraje, que permitió, de nuevo, que los alemanes nos cosieran a patadas, a ratos, estos del Bayer perecían el mejor Sevilla de caparros y luego hay que escuchar en la rueda de prensa a un periodista preguntando al técnico aleman por la "agresividad" del atleti y a este respondiendo que es lo que esperaban, de traca. Lo de Arda, ya es sabido, impresionante de nuevo, apareciendo cuando había que aparecer, y lo Gimenez, esto menos sabido por el vulgo, no se puede expresar con palabras, el nivel de este chaval es de leyenda. Decir, aunque suene duro que nos beneficio a la larga la lesión de Moya, porque la parada que hace Oblac en los penaltis -que tremenda parada-, después del fallo de Raul, decide la tanda.
Página 10 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales