en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 11 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 9:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El pase a cuartos de la champions les va a dar las alas necesarias para encauzarse en la liga. Enhorabuena a todos, coño.
  • 18-03-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Por cierto, lo de Manducas es para quitarse el sombrero. Ese tio es un toro. Pegarse la paliza que se ha pegado con los defensas aguantando a pesar de estar lesionado y quizá arriesgándose a empeorar la lesión tiene mucho mérito. Otros se hubieran tirado al cesped y hubiesen obligado al cambio.

  • 18-03-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    En estos tios hay que creer siempre. Espero que este triunfo de al equipo la confianza necesaria para conformar ese equipo solido y letal que nos permita afrontar con garantias los mas altos retos. Para ello la confirmacion de Oblak y de Mario y Koke por delante de los centrales pueden ser claves para confirmar la solidez recuperada en parte en los ultimos partidos y mejorar la salida del balon. Si ademas recuperamos al mejor Griezmann y la aportacion ofensiva de los laterales podemos volver a un equipo que como el año pasado luche por lo maximo. Pd: que les pasara por la cabeza a Costa, Filipe y Courtois el viernes cuando vean el sorteo de champions?
  • 18-03-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Hemos sido mejores que ellos en el global de la eliminatoria. Ayer fuimos mejores en todo, pero nos faltó lo que nos quitó nuestra prudencia. Y esa prudencia era inteligente porque un gol de ellos era la muerte, así que se prefirió asegurar nuestra portería (destacar que llevamos desde el Pizjuán defendiendo muy bien, ayer otra vez cero ocasiones del rival, de un muy peligroso rival) pero no creamos tampoco demasiado, y a este equipo le cuesta marcar más que el año pasado, porque no está Costa o por lo que sea, pero necesitamos generar más para marcar.

    Dicho esto, no podemos pretender pasar todos los años por los octavos de final de la Champions como si fuese un trámite. Algunos se quejan de que deberíamos haber ganado con solvencia, así, como si llevásemos diez años en cuartos de Champions eliminando a toda clase de equipos. La eliminatoria era igualada, éramos ligeramente favoritos pero nada más. Hemos sufrido más de la cuenta, sí, pero joder, qué cojones nos creemos? Este es nuestro nivel. Estamos entre los ocho mejores de Europa otra vez, veamos las cosas con perspectiva y disfrutemos cada día de este equipo del cual hay que sentirse orgullosos en cada partido.

  • 18-03-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Este partido te da la fuerza para afrontar cualquier reto en lo que queda de temporada. Los jugadores saben lo que han sufrido para vencer: las lesiones, la tensión, las dudas. Pero ganaron, y ganaron de la manera más luchada. Nos queda pelea en el cuerpo, pelea para la liga y pelea para la champions. Ahora yavamos a por todo.

    Arda se fue agigantando, y en la prórroga ya era un titán que ocupaba el campo entero. Esos segundos de calma cuando agarraba la pelota, y todos (incluidos los rivales) sabíamos que nadie iba a quitársela son oxígeno para el grupo. La jugada en la que desde el suelo rebaña, pelea y acaba saliendo entre 3 tíos es una delicia, y puso el estadio patas arriba en un momento en el que había dudas. Para mi el turco,junto a Mario y un enorme Gimenez, los mejores. En un escalón honorífico también destacaría a un Miranda ejemplar (ni atisbo de dudas) y a un Oblak al que parece que le ha cambiado la estrella.

  • 18-03-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Que grandes, no hay que perder la perspectiva estamos entre los 8 mejores de Europa, eso no es facil, no lo ha sido nunca.

    El partido fue duro, no de futbol bonito ni para paladares esquisitos, pero se paso y eso es lo que cuenta. Analizando el partido y la eliminatoria en general hemos tenido muchos inconvenientes, lesiones, malas decisiones arbitrales, etc. eso tambien cuenta y aun asi, se ha pasado.

     Esta eliminatoria ha sumado jugadores a la causa, como Oblak, Mario y Gamez que estaban teniendo pocos minutos, esto vendra bien para los proximos partidos.

    PD: Quiza fuera hora de ir quitando el crespon negro de la WEB y sustituirlo por la cara de Luis y del Cholo con una copa en medio o algo similar. :)

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-03-2015 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    No son mal equipo, peor en mi opinión, de no haber estado tan apremiados por el resultado de la ida, a estos tíos les metemos 3. Las muchas imprecisiones de ayer vinieron dadas por la ansiedad y el estar amarrados para evitar sus contras.

  • 18-03-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Apache76:
    No son mal equipo, peor en mi opinión, de no haber estado tan apremiados por el resultado de la ida, a estos tíos les metemos 3. Las muchas imprecisiones de ayer vinieron dadas por la ansiedad y el estar amarrados para evitar sus contras.

    Es que el resultado de la ida, perder sin marcar, es espantoso, horrible. En el fútbol de ahora es una condena no marcar fuera de casa en eliminatorias. Evidentemente que si la ida hubiese sido 1-1 ó 2-1 el partido de ayer hubiese sido radicalmente distinto porque Simeone plantea cada partido en función del objetivo y del rival. Y ayer lo planteó como había que hacerlo (quitar a Cani en el descanso, acertadísimo, era un mensaje claro, nada de correcalles, hay que jugar a lo que nos interesa a nosotros). 

     

  • 18-03-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    No se si lo habéis notado pero el nivel de bilis cierva que se respira en el ambiente roza lo insalubre. Estaban tan esperanzados...........valiente banda de remamalefas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-03-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    ejrs:

     ...El partido fue ... ni para paladares esquisitos,..

     

    Discrepo en esto ejrs, partido para disfrutar porque hay otros tipos de fútbol distintos al que alaban los segurolas de la vida, que a veces, los ataques de entrenador están plenamente justificados y el Cholo demostró ayer que juega para ganar y ese "guardar la viña" tras nuestro gol fue un bocado a recordar en el paladar. Y sé que coincides conmigo Smile

    Saludos

     

  • 18-03-2015 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Metropolitano:

    ejrs:

     ...El partido fue ... ni para paladares esquisitos,..

     

    Discrepo en esto ejrs, partido para disfrutar porque hay otros tipos de fútbol distintos al que alaban los segurolas de la vida, que a veces, los ataques de entrenador están plenamente justificados y el Cholo demostró ayer que juega para ganar y ese "guardar la viña" tras nuestro gol fue un bocado a recordar en el paladar. Y sé que coincides conmigo Smile

    Saludos

     

     

    A lo que me referia en mi mensaje es que no fue un partido en que jugaramos especialmente bien, al menos en todas las partes del juego. Ofensivamente al equipo le falta, lleva siendo asi todo el año, no solo es en este partido.

    Hemos recuperado la fortaleza atras, pero este equipo y se que compararle con lo del año pasado es complicado e injusto, pero no es solo cuestion de toque, le falta presion y ritmo, si ganaramos eso, las ocasiones volverian a caer y con ello los goles. A mi me parece que el tema va mas por ahi que el tema fluidez que tanto mencionan los medios.

    En cualquier caso, el partido de ayer era para ganarlo, como fuera.

    saludos

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-03-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Cave:

    Apache76:
    No son mal equipo, peor en mi opinión, de no haber estado tan apremiados por el resultado de la ida, a estos tíos les metemos 3. Las muchas imprecisiones de ayer vinieron dadas por la ansiedad y el estar amarrados para evitar sus contras.

    Es que el resultado de la ida, perder sin marcar, es espantoso, horrible. En el fútbol de ahora es una condena no marcar fuera de casa en eliminatorias. Evidentemente que si la ida hubiese sido 1-1 ó 2-1 el partido de ayer hubiese sido radicalmente distinto porque Simeone plantea cada partido en función del objetivo y del rival. Y ayer lo planteó como había que hacerlo (quitar a Cani en el descanso, acertadísimo, era un mensaje claro, nada de correcalles, hay que jugar a lo que nos interesa a nosotros). 

     

    Por supuesto que sí, pero no me refiero sólo al planteamiento estratégico, que es evidente que hubiese sido distinto, sino a cierta ansiedad a la hora de controlar la bola y colocársela a los de arriba. Griezmann es el que estuvo más ansioso e impreciso, quizás

    ejrs:

    Metropolitano:

    ejrs:

     ...El partido fue ... ni para paladares esquisitos,..

     

    Discrepo en esto ejrs, partido para disfrutar porque hay otros tipos de fútbol distintos al que alaban los segurolas de la vida, que a veces, los ataques de entrenador están plenamente justificados y el Cholo demostró ayer que juega para ganar y ese "guardar la viña" tras nuestro gol fue un bocado a recordar en el paladar. Y sé que coincides conmigo Smile

    Saludos

     

     

    A lo que me referia en mi mensaje es que no fue un partido en que jugaramos especialmente bien, al menos en todas las partes del juego. Ofensivamente al equipo le falta, lleva siendo asi todo el año, no solo es en este partido.

    Hemos recuperado la fortaleza atras, pero este equipo y se que compararle con lo del año pasado es complicado e injusto, pero no es solo cuestion de toque, le falta presion y ritmo, si ganaramos eso, las ocasiones volverian a caer y con ello los goles. A mi me parece que el tema va mas por ahi que el tema fluidez que tanto mencionan los medios.

    En cualquier caso, el partido de ayer era para ganarlo, como fuera.

    saludos

     

    Yo creo que es mitad y mitad. Porque con lo que tenemos podemos y debemos hacerlo mejor en el juego posicional, sin que esté en mi ánimo criticar por criticar. De hecho, ayer se vió en un par de combinaciones fulminantes, como ésa en que Manducas se duerme. Supongo que es cuestión de que las piezas aún siguen sin acoplarse del todo.

  • 18-03-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Que huevos tenemos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-03-2015 13:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Partido durísimo, con los que seguramente sean hoy los dos equipos más trabajados del continente. Guardiola debió disfrutarlo. Es impresionante como van los alemanes a cada balón dividido con tres tíos, y como tienen de trabajada la salida a un toque tras robo, dirigidos por ese ejemplar de pura escuela alemana, el tal Bender, jugadorazo. Todo el partido tuve la sensación de que presionaban mejor y tocaban mejor y estaban más frescos, pero aún así se jugaba en su campo por un simple cuestión de amor propio. 

    No es buena señal que en un partido de este calibre, en casa, tu mejor futbolista sea Mario, quien se manejó todo el partido con un aplomo admirable. Pero es que no es fácil lucir calidad cuando el contrario trabaja tan bien, uno y otro, y cuando se da algo que me ha sorprendido no ver en las reseñas de hoy, ese viento racheado a ras de cesped, indescifrable, que te descolocaba el balón a cada toque.

    Lo de Giménez ya no sorprende, lo de Miranda sí, ayer de nuevo estupendo. Bien atrás y poco arriba ambos laterales. Muy flojos Griezmann y Arda, aunque éste se redimió con su genial segunda parte de la prórroga. Muy fríos Torres y Raúl García, que apenas pudieron aportar nada, no es fácil salir a un partido así. Y enorme Koke, claro, como siempre.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-03-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Bacharach:

    Partido durísimo, con los que seguramente sean hoy los dos equipos más trabajados del continente. Guardiola debió disfrutarlo. Es impresionante como van los alemanes a cada balón dividido con tres tíos, y como tienen de trabajada la salida a un toque tras robo, dirigidos por ese ejemplar de pura escuela alemana, el tal Bender, jugadorazo. Todo el partido tuve la sensación de que presionaban mejor y tocaban mejor y estaban más frescos, pero aún así se jugaba en su campo por un simple cuestión de amor propio. 

    No es buena señal que en un partido de este calibre, en casa, tu mejor futbolista sea Mario, quien se manejó todo el partido con un aplomo admirable. Pero es que no es fácil lucir calidad cuando el contrario trabaja tan bien, uno y otro, y cuando se da algo que me ha sorprendido no ver en las reseñas de hoy, ese viento racheado a ras de cesped, indescifrable, que te descolocaba el balón a cada toque.

    Lo de Giménez ya no sorprende, lo de Miranda sí, ayer de nuevo estupendo. Bien atrás y poco arriba ambos laterales. Muy flojos Griezmann y Arda, aunque éste se redimió con su genial segunda parte de la prórroga. Muy fríos Torres y Raúl García, que apenas pudieron aportar nada, no es fácil salir a un partido así. Y enorme Koke, claro, como siempre.


     

    Mira que no suelo discrepar contigo, pero hoy me toca hacerlo.

    Si, Koke estaba presionado pero no jugó como nos tiene acostumbrados, demasiado balón sin criterio o erroneo, el turco jugó constantemente con tres tios encima y todavía dio una asistencia a Mandzu en la primera parte (que creo se pensó el remate y por eso dió dos pasitos en lugar de dos zancadas) a pesar de ser parado a golpes y desapareció unicamente durante un tramo de la segunda y el primer tiempo de la prorroga para volver en el segundo.

    A Raul yo le ví excesivamente quejicoso, pero ahora nos hemos enterado que jugó con un brazo roto. Miranda jugó bastante dubitativo en algún momento y para mi Giménez fué mas contundente (a pesar de su doble fallo de bisoño en una jugada en el corner), Torres ejerció de Torres pero sin la chispa que le permitia anticiparse a un defensa a tres metros del balón estando él a cinco.

    Por último en ataque Juanfran lo intentó pero es el típico dia donde tu equipo o no te ve a cuando te ve no acabas de rematar y Gámez hizo olvidarse a los alemanes de nuestra banda izquierda que habian explotado en la ida. ¿Se puede citar como ataque sus saques de banda a pesar de que no los supimos mezclar o explotar?

    Los alemanes muy tacticos, nos tenian bien estudiados (era muy curioso ver el trafico de gente que había en los saques de banda en tan poco espacio) pero cada balón dividido repartian hostias sin limite.

    Y a Mario ya le descontais los dos fallos por partido que nos cuestan contras y que te piden abrirle en canal y comerte sus visceras. Pero si es cierto que anduvo en modo "me lo tomo en serio".

    Una vez dicho esto, por supuesto ningún reproche para nadie porque del primero al último se dejaron el alma, pero no hicimos en lineas generales un buen partido, algunos comentabamos en el post-partido que los cogemos en diciembre y les metemos cuatro,

    Un saludín.

     

Página 11 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales