en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 6 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    No me termina de convencer que el cholo meta tanto musculo en el mediocampo, espero que juegue arda, ahora mismo es el mejor jugador de la liga. Aunque entiendo que de descanso a varios pensando en el campo nuevo, ganar allí es meter una buena estocada a ese toro de cara a lo que resta de temporada y nos vendría de lujo que haya guerra civil allí.
  • 07-01-2015 1:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2015 1:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Exiliado:
    mirkovotava:

    Mañana si animan,pero contra el Granada no... sólo mañana, tendremos que darles las gracias,acojonant.

    + 1 Se podrá hablar de lo que sea (o no). Pero el tono que usan es del tipo "yo soy la hostia, chavales". Chantaje de baja estofa. O animan o no animan. Y ya se irá creciendo. Este club existe antes que ellos. Yo he ido al fútbol sin ellos y el Calderón era un clamor. Será cuestión de que lo sea sin ellos.
    Tanto clamor como en los últimos tres partidos o un poquito más? No sé por qué os mosquea tanto, y yo estoy encontra de no animar, hay que animar siempre, pero la grada, por generalizar sin términos que a nadie molesten, lleva años cantando una media de 5 minutos por partido y a nadie le molesta. Cada uno es muy libre de anmar o no, y ya digo que yo soy de animar, pero ¿hay que pediros permiso para no animar?
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-01-2015 2:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    No, no hay que hacerlo, faltaría más. Pero creo que a esta gente (a la que en su mayoría aprecio) tiene un problema -como grupo- de definición y de comunicación que deberían analizar. Urgentemente.
  • 07-01-2015 2:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    mirkovotava:

    Mañana si animan,pero contra el Granada no... sólo mañana, tendremos que darles las gracias,acojonant.

    Bastará con no silbarles cuando animen. No piden que nadie les dé las gracias. Vamos a ver si volvemos a unir fuerzas y a dejarnos de chorradas. Si en el próximo partido vuelven a esta estúpida "huelga", tiempo habrá para echárselo en cara si nadie les ha dado motivo para hacerlo.

    Veritas Vincit.

  • 07-01-2015 9:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Exiliado:
    No, no hay que hacerlo, faltaría más. Pero creo que a esta gente (a la que en su mayoría aprecio) tiene un problema -como grupo- de definición y de comunicación que deberían analizar. Urgentemente.
    Y da la impresión que anteponen sus intereses y su pancarta a los del equipo, que es lo único que nos importa a los demás.
  • 07-01-2015 9:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Bueno, pues ya estamos todos, dejemos de mirarnos el ombligo y cada uno que aporte su granito. El enemigo está en el campo y es una panda de hioputas, bujarronas y alimañas, vestidas todas de blanco.
    a por ellos, oé!

  • 07-01-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    sukidesu:
    Bueno, pues ya estamos todos, dejemos de mirarnos el ombligo y cada uno que aporte su granito. El enemigo está en el campo y es una panda de hioputas, bujarronas y alimañas, vestidas todas de blanco.
    a por ellos, oé!

    Y llevan desde que perdieron el domingo quejandose de patadas, etc.... y hablando de que les faltó intensidad, lo que se traduce en que quieren una copa del rey 2.0, es decir repartir con violencia como el año pasado bajo la permisiva y atenta mirada del trencilla de turno.

    Como odio a esta gentuza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-01-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Bayne:
    Estoy de acuerdo, pocas sorpresas suele dar en las alineaciones; elegirá lo que considere adecuado para cada partido con los jugadores que tenga disponibles en ese momento y así partido a partido.
    Bueno, pues me equivoqué y sale Torres, bienvenido sea, si lo pone es porque le ve fuerte. Estoy deseando verle "romper las defensas contrarias", literalmente y, concretamente, esta, jejejej. Vamos Atleti!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-01-2015 10:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Esto es el partido de ida, y, en casa, además. La prioridad es no encajar un gol, el 0-0 es un magnifico tanteo, en la vuelta te valen dos resultados, el empate a algo y la victoria, en cambio. un 2-1 es peor resultado, así que, seguridad atrás y contragolpe, que marquen ellos que son los que necesitan hacer un gol para dejar encarrilada la eliminatoria, mas me preocupa la actuación del trencilla de turno, de los últimos 10 penaltis pitados en un derby, 9 a favor del trampas, dato demoledor por si mismo, sobre el que a lo mejor se debería haber incidido desde la dirigencia, asi como hecho de menos un video donde se vea lo "duros" que somos y como nos dan caramelos por donde vamos..
  • 07-01-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Bayne:
    Bayne:
    Estoy de acuerdo, pocas sorpresas suele dar en las alineaciones; elegirá lo que considere adecuado para cada partido con los jugadores que tenga disponibles en ese momento y así partido a partido.
    Bueno, pues me equivoqué y sale Torres, bienvenido sea, si lo pone es porque le ve fuerte. Estoy deseando verle "romper las defensas contrarias", literalmente y, concretamente, esta, jejejej. Vamos Atleti!!
    Torres y Oblak confirmados por el Cholo, y en ambos casos estoy 100% con él (y moyá me parece un gran portero pero si el mono y el cholo dicen que oblak se merece ser titular en copa no hay más quee hablar).

    En cuanto a torres el mensaje es claro: todo lo que pida el cholo tiene su confianza, las apuestas de un año tienen el banquillo salvo que se confirmen el primer dia no como apuestas sino como valores seguros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    guspa:
    Esto es el partido de ida, y, en casa, además. La prioridad es no encajar un gol, el 0-0 es un magnifico tanteo, en la vuelta te valen dos resultados, el empate a algo y la victoria, en cambio. un 2-1 es peor resultado
    cualquier victoria por la mínima es preferible a un 0-0, a veces ponemos unas cosas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
    Archivado en:
  • 07-01-2015 11:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     No siento un buen pálpito en lo que a portería a cero se refiere. Me asalta un partido con goles para ambos equipos y sendas desafortunadas actuaciones de Oblak y el costarricense con peinado de locutor años 50. Pero seguro que me equivoco.

    Hoy va a ser más importante que nunca algo que el Atleti suele hacer bien ante el trampa$, la defensa del tiro de media distancia, que es veneno para el portero falto de rodaje. Esperemos no encajar goles, ójala.

  • 07-01-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Como marque el Niño Torres... como marque el Niño Torres...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Lo que es evidente es que Simeone, sin tirar la Copa, ha dado prioridad al partido del domingo. Hoy quiere sacar un campo de minas y veloz a la contra que puede salir bien, pero que si sale mal no hará ningún esfuerzo en levantar a la vuelta como pasó el año pasado.
Página 6 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales