en

Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 10-01-2015 11:40 escrito por fiber2000. 159 respuestas.
Página 8 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    quesada:

    ach:
    Me pilla el partido en Granada. Sabe alguien si sigue existiendo la peña que había al lado de la plaza de toros? Y si hay alguien de Granada para verlo allí sería genial.
     

     

    Taberna Andaluza

    C/ Goya nº 1

    Granada
    Muchas gracias Quesada y Cobarder! Pues nada salgo para alla en breve con la rojiblanca puesta. Saludos
  • 07-01-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Cómo mola verle de delantero ahí en el dibujito...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-01-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Muchaachos hoy viajamos juntos otra vez, enamorado del Atleti, no lo puedes entender.Music

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-01-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Once competitivo pero no el mejor once que se podría sacar. Veremos.

  • 07-01-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Oblak-Gámez,Giménez,Godin,Lucas-Mario,Gabi,Saúl-Griezmann,Raúl,Torres. A la grada Siqueira. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    En el trampas juega Kedira y no salen de inicio ni cristina ni Pepe ni Casillas ,
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-01-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Llevamos poco peligro arriba. A ver si el Cholo saca a Arda y vemos alguna combinación con peligro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-01-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     ¿algun enlace sop decente por favor????

    (el que tenía va ahora como el culo)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Bueno el arbitraje una de cal y otra de arena, han perdonado la roja a Rabos pero a cambio no han expulsado a Arbeloa que sería una pena para nosotros que no jugara la vuelta, ninguna entrada dura en el atleti todas las amarillas por protestar
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-01-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Es alucinante lo que ha hecho el Cholo con el gen competitivo de este equipo y de este club. Eternamente agradecido.

    TOMAAAA

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-01-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Y que se puede decir ahora.......joder somos la polla.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-01-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

    Partido memorable del Atleti. Raúl García y Gabi han estado enormes, sosteniendo el equipo, dando una lección de como jugarles. Y para Simeone sólo me queda una palabra, un genio.
  • 08-01-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas IDA 1/8 Copa del Rey

     No he podido ir al campo pero en la tele se veía un ambiente espectacular. Ójala sigamos todos así, joder.

    Muy buen partido de Oblak, como me alegro de equivocarme porque el tipo tenía un papelón.

    Lo del Cholo ya es sin palabras, apoteósico. Si nos dicen hace 4 años que vamos a ganarle al trampa$ hasta saliendo con los suplentes, cualquiera de nosotros se hubiera descojonado. Esto vuelve a probar que la grandeza del Atleti está en el conjunto, y el conjunto es obra y gracia del Cholo. La grandeza del Atleti está en el Cholo y no hay más.

    Pero bueno, sin lanzar las campanas al vuelo, que queda la vuelta en esa cuadra, y viendo el arbitraje de hoy podemos temer cualquier cosa. Hasta el rabo todo es toro, que dice el dicho. Aquí no hay absolutamente nada decidido. Pero volvemos a darles un sopapo en la cara, que es lo que más les escuece.  

Página 8 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales