en

Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 19-01-2015 14:56 escrito por chele. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    3 puntos mas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-01-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

     Por cierto, no se esta jugando la Copa de Africa? Porque el granada esta plagado de africanos....muy combativos y nos han hecho sudar mucho.

    Mario ha sido uno de los mejores, y los destellos de Torres. Y la jerarquia de Manzu en el penalti. Tambien esta claro que el equipo se vino arriba en cuanto FA empezo a animar. Es fundamental que se anime. Nosotros no somos el trampes o trampas que estan acostumbrados a jugar en silencio. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Se ha mejorado bastante con la entrada de Griezmann que se perfila como titular indiscutible para el resto de la temporada. Muy buena segunda parte de Mario, siempre atento y bien colocado. Ha estado impecable en los cortes. Y grande Godín una vez más, tomando el mando cuando lo necesitaba el equipo.
  • 18-01-2015 20:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Al Capone:

     Por cierto, no se esta jugando la Copa de Africa? Porque el granada esta plagado de africanos....muy combativos y nos han hecho sudar mucho.

    Mario ha sido uno de los mejores, y los destellos de Torres. Y la jerarquia de Manzu en el penalti. Tambien esta claro que el equipo se vino arriba en cuanto FA empezo a animar. Es fundamental que se anime. Nosotros no somos el trampes o trampas que estan acostumbrados a jugar en silencio. 

    La mayoría de gente del Granada viene de Francia.

    He knows so much about these things
  • 18-01-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

     el equipo ha  salido acarajado,  hasta mas o menos el minuto 20 que ya se ha empezado a controlar todo de verdad.

     

    vital haber sacado los 3 puntos,  para seguir cerca de ambos tramposos  (el trampes ya gana 0-2 ahora mismo en riazor), y no dejar que se arrimen violencia y a  esperar que pinche el cerdilla con el malaga

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-01-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Magnífico partido de Mario. Demostrando que también puede hacerlo bien sin que sea una final o una eliminatoria de campanillas. ¡Qué dure!

    Saludos

     

     

     

  • 18-01-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Mario quizá haya sido de lo mejor, cierto y, además, sin la ayuda de un Koke en horas bajas y un Gabi ausente. Mucho mérito sostener al equipo aunque el rival no sea de postin. Cuando se recupere Tiago, apuesto por esa dupla con Mario que siempre ha funcionado bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Partido casi de trámite, tal vez con la mirada más en el miércoles y por ser un rival bastante inferior, cuando el Atleti se ha puesto a jugar... ha hecho lo que ha querido y como ha querido.

    respecto a Mario... yo debo haber visto otro partido, porque efectivamente defensivamente ha estado correcto, pero en ataque, ha dado el balón al contrario no menos de 5 o 6 veces en pases absurdamente perdidos en la primera parte... y eso, siendo un Granada, me parece un bagaje bastante flojo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-01-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Buen partido de Mario, el que no acaba de regresar es Gabi
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-01-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    Doggy:

    Robert:
    tenemos una cantidad de gente con 4 amarillas tremenda (juanfran, godin, gabi, arda, miranda y raul garcia) y antes de los cornudos nos queda de maniobra el rayo y el eibar. Habría y ir provocandolas para ir dando descanso a la gente como forma de rotacion en la copa.
     

    Yo creo que no van a provocar ni una...

     

    Ni que necesitáramos provocarlas...

     

  • 19-01-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

     Yo veo al equipo en los últimos partidos en plan diésel.Comienzos flojos,y mejoras en las segundas partes.Y creo que es normal.

    Enero es duro,y supongo que se paga el peaje físico.No veo tanto el problema,al contrario de lo que se temía en pretemporada,en la parte de arriba(estamos bien cubiertos con Torres,García,croata y francés),como en el medio.Gabi y Koke se lo están jugando casi todo,y se les nota.Creo que está incluído en el guión,y que en unas semanas remontarán vuelo.

    Plantearse en este equipo la situación en marzo o abril es absurdo,conociendo la doctrina del Cholo,pero creo que para esas fechas vamos a estar bien.Mientras,lo que dice Simeone,no dormirse que por atrás vienen un par de ellos que este año andan mejor.

    Un saludo.

    Nunca nos fuimos.
  • 19-01-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    KIKO19:
    Buen partido de Mario, el que no acaba de regresar es Gabi
    Pues fijate que yo le he visto bien! No espectacular, pero si bien.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-01-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    El árbitro de ayer, el tal Iglesias Villanueva, me pareció un sinvergüenza de cuidado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-01-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    chele:
    El árbitro de ayer, el tal Iglesias Villanueva, me pareció un sinvergüenza de cuidado.
     

    Opino lo mismo, nos masacró con las faltas, con las amarillas una vez más y el penalty lo señaló el auxiliar, como todos sabemos está de moda entre los árbitros sacudirnos, o directamente es consigna de los de arriba.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales