en

Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 19-01-2015 14:56 escrito por chele. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    El penalty no lo iba a pitar en un principio, se lo pensó y pito lo que vio.
  • 19-01-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Granada

    O el penalti que se come sobre Arda... lo de siempre. Vienen aquí los pipiolos a hacerse los importantes.

    También me hizo mucha gracia que a todo el mundo (sesudos ex-árbitros y comentaristas nocturnos incluidos) le pareciera bien que no le sacara tarjeta roja al defensa. Al parecer no era ocasión manifiesta de gol porque Godín no tenía el balón controlado. Esta me la guardo para cuando en un par de semanas digan lo contrario en una jugada de algún tramposo... me mosquee un poco más.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales