en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 28-01-2015 11:17 escrito por kikogol II. 93 respuestas.
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2014 10:35

    Atlético de Madrid - Rayo

    Sábado 24 de enero, 20:00.

  • 22-01-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Lo encontré, mira que estaba abajo.

    Esto es un no parar y el sábado nos toca el rayo que fuera de casa no lo está haciendo nada mal. Hay que jugar concentrados y tratar de no pensar en el miércoles. Jugará la pareja Miranda - Gimenez por sanción de Godin y vendrá bien para ver como se manejan de cara al partido contra el Farsa.

    Al parecer han pedido permiso para que juegue Insua sin pagar la clausula, no se que tal lo está haciendo en el rayo pero si es como en el atleti yo se lo daba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Pues yo pagaba por que insua jugara de aqui hasta junio con nosotros.
  • 22-01-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Robert:
    Pues yo pagaba por que insua jugara de aqui hasta junio con nosotros.

    Y yo pagaba por entrar alguna vez en un mensaje tuyo y no tener que leer exactamente lo mismo una y otra vez.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2015 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Replicante:
    Lo encontré, mira que estaba abajo.

    Esto es un no parar y el sábado nos toca el rayo que fuera de casa no lo está haciendo nada mal. Hay que jugar concentrados y tratar de no pensar en el miércoles. Jugará la pareja Miranda - Gimenez por sanción de Godin y vendrá bien para ver como se manejan de cara al partido contra el Farsa.

    Al parecer han pedido permiso para que juegue Insua sin pagar la clausula, no se que tal lo está haciendo en el rayo pero si es como en el atleti yo se lo daba.
    En el magnífico hilo que abrió y actualiza periódicamente Striker "Próximos partidos del Atleti. Temporada 14/15", encuentras los partidos a la primera en forma de chincheta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    milinkito:
    Replicante:
    Lo encontré, mira que estaba abajo.

    Esto es un no parar y el sábado nos toca el rayo que fuera de casa no lo está haciendo nada mal. Hay que jugar concentrados y tratar de no pensar en el miércoles. Jugará la pareja Miranda - Gimenez por sanción de Godin y vendrá bien para ver como se manejan de cara al partido contra el Farsa.

    Al parecer han pedido permiso para que juegue Insua sin pagar la clausula, no se que tal lo está haciendo en el rayo pero si es como en el atleti yo se lo daba.
    En el magnífico hilo que abrió y actualiza periódicamente Striker "Próximos partidos del Atleti. Temporada 14/15", encuentras los partidos a la primera en forma de chincheta.
    Si lo se, lo que pasa es que el enlace de este partido estaba mal y mandaba al del granada. Como soy tan supersticioso como el cholo y creo que estos hilos debéis abrirlos o GaN o tú, me he puesto de los nervios y hasta le he enviado un privado a GaN......mis disculpas tío que esta vez si que estaba.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 21:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Replicante:
    milinkito:
    Replicante:
    Lo encontré, mira que estaba abajo.

    Esto es un no parar y el sábado nos toca el rayo que fuera de casa no lo está haciendo nada mal. Hay que jugar concentrados y tratar de no pensar en el miércoles. Jugará la pareja Miranda - Gimenez por sanción de Godin y vendrá bien para ver como se manejan de cara al partido contra el Farsa.

    Al parecer han pedido permiso para que juegue Insua sin pagar la clausula, no se que tal lo está haciendo en el rayo pero si es como en el atleti yo se lo daba.
    En el magnífico hilo que abrió y actualiza periódicamente Striker "Próximos partidos del Atleti. Temporada 14/15", encuentras los partidos a la primera en forma de chincheta.
    Si lo se, lo que pasa es que el enlace de este partido estaba mal y mandaba al del granada. Como soy tan supersticioso como el cholo y creo que estos hilos debéis abrirlos o GaN o tú, me he puesto de los nervios y hasta le he enviado un privado a GaN......mis disculpas tío que esta vez si que estaba.
    Jajajaj Orey, tienes algo qué decir???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Han dicho en la radio q Koke es sería duda.

  • 22-01-2015 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Koke tiene que descansar.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-01-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     El Frente levanta la huelga de animacion temporalmente a partir de este partido, dicen que han presentado una propuesta y que esperan respuesta.. Buenas noticias necesitamos la union de todos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-01-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    arapajoe:

     El Frente levanta la huelga de animacion temporalmente a partir de este partido, dicen que han presentado una propuesta y que esperan respuesta.. Buenas noticias necesitamos la union de todos

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Lo celebro. Nos va a venir bien anímicamente que estemos todos enchufados remando juntos.

     

  • 23-01-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Según lo que ha dicho el Cholo en rueda de prensa me da que Cani debuta mañana.
  • 23-01-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     Koke descartado.

  • 23-01-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Doggy:

     Koke descartado.

    esperemos sea por prudencia y esté bien para el miércoles que es cuando se necesitan a los mejores en su mejor versión...

    Hay plantilla para poder ganar al rayo en casa... vamos a por los 3 puntos y a coger buenas sensaciones
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales