en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Y Gabi?
  • 14-01-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Chinasky:

    milinkito:
    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.
    Vaya disgusto le estás dando a Aviación.

    No seas tan mordaz coñe y te lo dice uno que piensa como tú. Sabes perfectamente que Aviación va a disfrutar tanto como tú o yo de la eliminación del Trampas. Ya lleva bastante con mantener ese debate interno, que debe ser jodidísimo e insufrible.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Si saca la artillería pesada contra el Trampas, habrá rotaciones contra el Granada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    milinkito:
    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.
    Vaya disgusto le estás dando a Aviación.

    No seas tan mordaz coñe y te lo dice uno que piensa como tú. Sabes perfectamente que Aviación va a disfrutar tanto como tú o yo de la eliminación del Trampas. Ya lleva bastante con mantener ese debate interno, que debe ser jodidísimo e insufrible.
    Cada uno lleva su afición de una manera, los hay que les gusta ir de favoritos y venirse arriba diciendo que vamos a golear, otros que se ponen la coraza diciendo que va a ser muy complicado, y ya los derrotistas que asumen la derrota como algo muy factible, pero ninguno en más atletico que otro. Ya quisieran muchos de los que aqui escriben, que tanto alardean de muchas tonterias, dar una cuarta parte por el Atleti de la entrega y el trabajo del Sr. Aviación. Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo. A por el trampas. Pd.: Por supuesto que nada va contra el Sr. Chinasky, q no lo malinterprete.
  • 14-01-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo

    Yo firmo un 3-1, así que imagínate.

  • 14-01-2015 12:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Cave:

    Pereira:
    Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo

    Yo firmo un 3-1, así que imagínate.

    Pues yo firmo una ida de olla de Ramos o Ronaldo (como la de la final de la copa del rey). Para que digan que eso, que somos un equipo violento.
  • 14-01-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    milinkito:
    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.
    Vaya disgusto le estás dando a Aviación.

    No seas tan mordaz coñe y te lo dice uno que piensa como tú. Sabes perfectamente que Aviación va a disfrutar tanto como tú o yo de la eliminación del Trampas. Ya lleva bastante con mantener ese debate interno, que debe ser jodidísimo e insufrible.
    Cada uno lleva su afición de una manera, los hay que les gusta ir de favoritos y venirse arriba diciendo que vamos a golear, otros que se ponen la coraza diciendo que va a ser muy complicado, y ya los derrotistas que asumen la derrota como algo muy factible, pero ninguno en más atletico que otro. Ya quisieran muchos de los que aqui escriben, que tanto alardean de muchas tonterias, dar una cuarta parte por el Atleti de la entrega y el trabajo del Sr. Aviación. Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo. A por el trampas. Pd.: Por supuesto que nada va contra el Sr. Chinasky, q no lo malinterprete.
    Yo creo que nadie juzga la entrega de aviación por estos colores que viene avalada por gente que lleva por estos lares mucho tiempo, pero es que a veces sus opiniones deportivas es que..... tela telita, que si que son suyas y respetables pero muchas no hay por donde cogerlas, sobre todo lo referido al nueve de este equipo (independientemente de quien lo porte). Y eso si es discutible.

    Yo no firmo nada que no sea ganar con los tramposos. Sí en épocas en las que eramos un equipo fiable para perder nos veníamos arriba y no dejabamos que nos tocarán los webs, ahora que con el cholo nos hemos convertido en un equipo fiable para ganar no voy a dejar de ponerla encima de la mesa y cagarme en sus muelas antes del partido y sobre todo partiendo con ventaja. Entre otras cosas porque ellos no dan un paso atrás en su postureo y chuleria infames yendo de sobrados y yo no pienso recular ni un mm con esos HDP. Como vimos el sábado el miedo debilita, así que hay que plantarse allí con unas dosis justas de arrogancia no exenta de humildad. La arrogancia del que se sabe mejor, más fuerte, más equipo y encima va ganando. La humildad del que sabe que todo eso es fruto del trabajo, del esfuerzo común y de no menospreciar al rival que tiene enfrente sea quien sea y más aún si se trata del tramposo universal.

    A POR ELLOS !!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-01-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    espirituindio:

    Si saca la artillería pesada contra el Trampas, habrá rotaciones contra el Granada.

     

    Como es normal. Si hay que rotar en uno de los dos partidos, lo normal es rotar en casa ante el Granada  y salir con todo en el Cuerna

     

  • 14-01-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    AgainAndAgain:
    Cave:

    Pereira:
    Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo

    Yo firmo un 3-1, así que imagínate.

    Pues yo firmo una ida de olla de Ramos o Ronaldo (como la de la final de la copa del rey). Para que digan que eso, que somos un equipo violento.
     

    Yo no firmo nada, pero lo único que me interesa es pasar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.

     

  • 14-01-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Está claro que el fútbol no es ciencia y está sujeto al azar y otras contingencias, pero veo mucho derrotismo o miedo instalado para la que es nuestra trayectoria contra estos tíos. Mirad los derbys desde la final de Copa. Si sale el Atleti competidor, que es lo normal en estos casos, pasamos fijo. El trampa$ sólo nos ha ganado en tiempo reglamentario en aquellas semis de Copa, donde se junta la violencia extrema y consentida de sus jugadores, una entrada inoportuna de Diego en el once, tres goles de rebote y el éxtasis por haber alcanzado el liderato en el partido inmediatamente anterior, después de muchos años sin rozarlo. Y bueno, luego en la vuelta, que fue una pachanga. Pero en el resto de ocasiones no han pasado del empate. 

    Sólo si salimos como en el primer tiempo de Barcelona o si el árbitro hace un Guruceta, es cuando veo al trampa$ con posibilidades. Joder, seamos humildes y esforzados, pero tampoco seamos el Almería. Que nos tienen que ganar por tres goles de diferencia, coñe. Y la empanada de rigor ya la tuvimos el domingo, y es muy raro que el Atleti sestee dos veces consecutivas.

    Fíjaos, es que aún cuando lograran ponerse 3 -0, con pillarlos mal colocados en un corner ya hacemos gol y se van a la calle. Tengamos fe que ya hemos estado antes en este frente. 

  • 14-01-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-01-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     

    pasaoporagua:

    AgainAndAgain:
    Cave:

    Pereira:
    Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo

    Yo firmo un 3-1, así que imagínate.

    Pues yo firmo una ida de olla de Ramos o Ronaldo (como la de la final de la copa del rey). Para que digan que eso, que somos un equipo violento.
     

    Yo no firmo nada, pero lo único que me interesa es pasar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.

     

     

    De penalty injusto en el último minuto en esa pocilga no lo vamos a ver nunca, podremos ganar por lo que sea pero por eso allí en la vida.
  • 14-01-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     

    TwoMoon:

     Está claro que el fútbol no es ciencia y está sujeto al azar y otras contingencias, pero veo mucho derrotismo o miedo instalado para la que es nuestra trayectoria contra estos tíos. Mirad los derbys desde la final de Copa. Si sale el Atleti competidor, que es lo normal en estos casos, pasamos fijo. El trampa$ sólo nos ha ganado en tiempo reglamentario en aquellas semis de Copa, donde se junta la violencia extrema y consentida de sus jugadores, una entrada inoportuna de Diego en el once, tres goles de rebote y el éxtasis por haber alcanzado el liderato en el partido inmediatamente anterior, después de muchos años sin rozarlo. Y bueno, luego en la vuelta, que fue una pachanga. Pero en el resto de ocasiones no han pasado del empate. 

    Sólo si salimos como en el primer tiempo de Barcelona o si el árbitro hace un Guruceta, es cuando veo al trampa$ con posibilidades. Joder, seamos humildes y esforzados, pero tampoco seamos el Almería. Que nos tienen que ganar por tres goles de diferencia, coñe. Y la empanada de rigor ya la tuvimos el domingo, y es muy raro que el Atleti sestee dos veces consecutivas.

    Fíjaos, es que aún cuando lograran ponerse 3 -0, con pillarlos mal colocados en un corner ya hacemos gol y se van a la calle. Tengamos fe que ya hemos estado antes en este frente. 

     

    No sé dónde ves derrotismo o miedo aquí, otra cosa es fuera de este foro y por influencia de los hijos de Goebbels de los medios de comunicación que ya llevan varios días trabajándose la remontada entre el populacho ciervo. Oir Radio Lacra, ver los manolos y toda esta basura es cotaminante. Con que saquemos el mejor equipo posible, estemos concentrados y les casquemos un golito aquí paz y después gloria ( dando por hecho que el árbitro de Llouriño alguna nos lia ).
  • 14-01-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Replicante:
    Pereira:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    milinkito:
    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.
    Vaya disgusto le estás dando a Aviación.

    No seas tan mordaz coñe y te lo dice uno que piensa como tú. Sabes perfectamente que Aviación va a disfrutar tanto como tú o yo de la eliminación del Trampas. Ya lleva bastante con mantener ese debate interno, que debe ser jodidísimo e insufrible.
    Cada uno lleva su afición de una manera, los hay que les gusta ir de favoritos y venirse arriba diciendo que vamos a golear, otros que se ponen la coraza diciendo que va a ser muy complicado, y ya los derrotistas que asumen la derrota como algo muy factible, pero ninguno en más atletico que otro. Ya quisieran muchos de los que aqui escriben, que tanto alardean de muchas tonterias, dar una cuarta parte por el Atleti de la entrega y el trabajo del Sr. Aviación. Y dicho esto, firmo el empate ahora mismo. A por el trampas. Pd.: Por supuesto que nada va contra el Sr. Chinasky, q no lo malinterprete.
    Yo creo que nadie juzga la entrega de aviación por estos colores que viene avalada por gente que lleva por estos lares mucho tiempo, pero es que a veces sus opiniones deportivas es que..... tela telita, que si que son suyas y respetables pero muchas no hay por donde cogerlas, sobre todo lo referido al nueve de este equipo (independientemente de quien lo porte). Y eso si es discutible.

    Yo no firmo nada que no sea ganar con los tramposos. Sí en épocas en las que eramos un equipo fiable para perder nos veníamos arriba y no dejabamos que nos tocarán los webs, ahora que con el cholo nos hemos convertido en un equipo fiable para ganar no voy a dejar de ponerla encima de la mesa y cagarme en sus muelas antes del partido y sobre todo partiendo con ventaja. Entre otras cosas porque ellos no dan un paso atrás en su postureo y chuleria infames yendo de sobrados y yo no pienso recular ni un mm con esos HDP. Como vimos el sábado el miedo debilita, así que hay que plantarse allí con unas dosis justas de arrogancia no exenta de humildad. La arrogancia del que se sabe mejor, más fuerte, más equipo y encima va ganando. La humildad del que sabe que todo eso es fruto del trabajo, del esfuerzo común y de no menospreciar al rival que tiene enfrente sea quien sea y más aún si se trata del tramposo universal.

    A POR ELLOS !!!!
    Por alusiones....

    Me resulta chocante que la gente me consulte para ver si se pueden enzarzar, pero aún más que me impongan un aura divina por la que no se me pueda mandar a freir espárragos. Sobre todo por opiniones que merecen el mismo respeto que las de los demás, pero que son plenamente cuestionables.

    Por cuestiones que no vienen al caso, cada vez voy menos al campo aunque veo la mayoría de los partidos interesantes del equipo, y poco más fútbol.

    No obstante, por llevar viendo muchas temporadas al atleti, haber dao alguna patada a un balón hasta que nacieron mis hijos, y ahora seguir semanalmente otro deporte....pues soy dao a opinar, con lo que yo creo es fundamento

    Se da la circunstancia que no hay en este derby ninguna situación desfavorable para mi, si un debate interno como vislumbra Jesuskun: mi cabeza me dice que el que caiga antes reira un poquito más, y mi corazón quiere reir ahora, y que le quiten lo bailao.

    Además, yo soy mucho de ponerme la piel de cordero. Pero en este caso, si pasamos: bien: y si caemos: también. Y dicho esto, si pasamos me gustaría que no supusiera un mayor esfuerzo y un penalty polémico en el descuento nos diera el 3-1, que es como más disfrutan....los tramposos, porque casi todo lo han ganado así. Además así se seguirán preguntando el porqué.
  • 14-01-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    pancho:

     

    TwoMoon:

     Está claro que el fútbol no es ciencia y está sujeto al azar y otras contingencias, pero veo mucho derrotismo o miedo instalado para la que es nuestra trayectoria contra estos tíos. Mirad los derbys desde la final de Copa. Si sale el Atleti competidor, que es lo normal en estos casos, pasamos fijo. El trampa$ sólo nos ha ganado en tiempo reglamentario en aquellas semis de Copa, donde se junta la violencia extrema y consentida de sus jugadores, una entrada inoportuna de Diego en el once, tres goles de rebote y el éxtasis por haber alcanzado el liderato en el partido inmediatamente anterior, después de muchos años sin rozarlo. Y bueno, luego en la vuelta, que fue una pachanga. Pero en el resto de ocasiones no han pasado del empate. 

    Sólo si salimos como en el primer tiempo de Barcelona o si el árbitro hace un Guruceta, es cuando veo al trampa$ con posibilidades. Joder, seamos humildes y esforzados, pero tampoco seamos el Almería. Que nos tienen que ganar por tres goles de diferencia, coñe. Y la empanada de rigor ya la tuvimos el domingo, y es muy raro que el Atleti sestee dos veces consecutivas.

    Fíjaos, es que aún cuando lograran ponerse 3 -0, con pillarlos mal colocados en un corner ya hacemos gol y se van a la calle. Tengamos fe que ya hemos estado antes en este frente. 

     

    No sé dónde ves derrotismo o miedo aquí, otra cosa es fuera de este foro y por influencia de los hijos de Goebbels de los medios de comunicación que ya llevan varios días trabajándose la remontada entre el populacho ciervo. Oir Radio Lacra, ver los manolos y toda esta basura es cotaminante. Con que saquemos el mejor equipo posible, estemos concentrados y les casquemos un golito aquí paz y después gloria ( dando por hecho que el árbitro de Llouriño alguna nos lia ).

     

    Bueno, por aquí se lee algún comentario que no es del todo optimista, o al menos no lo suficiente como para un 2-0 en la ida. Y fuera de aquí, y como bien dices, hay mucha gente que sí consume, y poco menos que nos da por derrotados. He oído y leído a más de un atlético en ese plan, muy triste, pero muy inevitable también. La gente ya es carne de los medios de comunicación en cosas mucho más importantes, así que imaginemos la influencia que tienen entre los aficionados al fútbol. Menos mal que el Cholo sabe aislar a los jugadores de toda esa mierda.

    Aúpa Atleti, el jueves hay que salir con el cuchillo entre los dientes.  

     

Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales