en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 12 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Pinta mal, se ha pasado toda la noche detenido en el cuartelillo y pasa ahora a disposición judicial. Veremos.
  • 03-02-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Habrá que esperar, no? Ni siquiera hay denuncia, por el momento, de la presunta agredida. Los panfletos sensacionalistas para otros. Vamos a esperar a que haya sido una bronca sin más y que se resuelva pronto, cuando hay una llamada por una supuesta acción de violencia de género, la policía tiene orden estricta de llevarse a quien sea al cuartelillo y retenerlo allí.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 03-02-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Joder vaya tela.
  • 03-02-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     

    chaminorte:
    Iñaki:

     Si esto se confirma, se acabó su carrera en el atleti ..... a tomar por saco !!

    En el Atleti y creo que en cualquier otro equipo de elite.

    Rubén Castro sigue jugando.

    No sabemos lo que ha pasado y no hay denuncia por el momento por parte de ella. Se ha actuado en base a un protocolo en estos casos. Yo esperaría acontecimientos que los "última hora" los carga el sensacionalismo.

     


    He knows so much about these things
  • 03-02-2017 11:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Nos crecen los enanos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-02-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    De momento, tranquilidad. Que juzguen los jueces , no la prensa. Estos temas son muy complicados , en mi pueblo hace poco hubo un caso famoso por una presunta agresion que luego se demostró que era falsa. Si no hay denuncia aún, tranquiladad. Lo que estoy flipando es que en Twitter, el tema ya es viral como esta lógico; y están saliendo tweets de Lucas del año 2011 y 2012 apoyando al Trampas con #HalaMadrid incluidos . Vaya decepción.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-02-2017 11:32 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     En este tipo de asuntos se condena a la gente directamente, sin investigación, ni juicio. Se ha perdido el norte con todo este asunto de la llamada violencia de género (cuando la violencia es violencia, la ejerza quien la ejerza, independientemente del sexo que se tenga o de la raza a la que se pertenezca). Mientras no se demuestre lo contrario, Lucas Hernández es inocente. Que el tiempo y los jueces dictaminen.

  • 03-02-2017 11:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Es aberrante, me he metido en Colchonetas (hacía un lustro que no entraba) en busca de más información y aquello es ya un linchamiento público. De paso he visto que se insulta al Cholo, se pide que se vaya y que echen también a Koke y a Saúl. ¿Quién me mandaría a mi entrar en ese estercolero?
  • 03-02-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Glübirne:
    Se ha perdido el norte con todo este asunto de la llamada violencia de género
    Tú crees que se ha perdido el norte? teniendo en cuenta las estadísticas oficiales, es bastante lógico que estos casos se analicen con bastante cuidado, no crees?
  • 03-02-2017 11:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     

    panteraperez:
    Glübirne:
    Se ha perdido el norte con todo este asunto de la llamada violencia de género
    Tú crees que se ha perdido el norte? teniendo en cuenta las estadísticas oficiales, es bastante lógico que estos casos se analicen con bastante cuidado, no crees?

     Con esa Ley han rebajado a la mujer, como si ésta fuera una menor o incapacitada que necesita ser tutelada, además de crear un psicosis en la sociedad que no es tal, pues son casos muy marginales, por tristes y denunciables que sean, por supuesto, pero da la casualidad de que hay otras muchas violencias más importantes a nivel cuantitativo de las que apenas salen cifras y estadísticas. Por ejemplo, los suicidios son una de las mayores causas de muerte y de ello no se habla porque no interesa. Si verdaderamente se prueba que un hombre ha maltratado a su mujer o a su pareja, que lo pague como un miserable que es, pero lo mismo que si es un hombre ha maltratado a otro hombre, en cualquier ámbito de la vida social, una mujer a otra mujer o, incluso, una mujer a un hombre. Nada más que eso. Siento si no estás de acuerdo, pero me parece mal que se linche públicamente a una persona, cuando todavía no se sabe si es verdaderamente culpable.

  • 03-02-2017 12:07 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Glübirne:

     

    panteraperez:
    Glübirne:
    Se ha perdido el norte con todo este asunto de la llamada violencia de género
    Tú crees que se ha perdido el norte? teniendo en cuenta las estadísticas oficiales, es bastante lógico que estos casos se analicen con bastante cuidado, no crees?

     Con esa Ley han rebajado a la mujer, como si ésta fuera una menor o incapacitada que necesita ser tutelada, además de crear un psicosis en la sociedad que no es tal, pues son casos muy marginales, por tristes y denunciables que sean, por supuesto, pero da la casualidad de que hay otras muchas violencias más importantes a nivel cuantitativo de las que apenas salen cifras y estadísticas. Por ejemplo, los suicidios son una de las mayores causas de muerte y de ello no se habla porque no interesa. Si verdaderamente se prueba que un hombre ha maltratado a su mujer o a su pareja, que lo pague como un miserable que es, pero lo mismo que si es un hombre ha maltratado a otro hombre, en cualquier ámbito de la vida social, una mujer a otra mujer o, incluso, una mujer a un hombre. Nada más que eso. Siento si no estás de acuerdo, pero me parece mal que se linche públicamente a una persona, cuando todavía no se sabe si es verdaderamente culpable.

    Ah ya ... según tú, una ley que protege a personas que sufren altos índices de violencia por parte de los hombres, lo único que consigue es crear psicosis en la sociedad. Infórmate un poquito y deja de decir paridas y obviedades antes de hablar, que duelen los ojos.
  • 03-02-2017 12:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Doggy:
    Es aberrante, me he metido en Colchonetas (hacía un lustro que no entraba) en busca de más información y aquello es ya un linchamiento público. De paso he visto que se insulta al Cholo, se pide que se vaya y que echen también a Koke y a Saúl. ¿Quién me mandaría a mi entrar en ese estercolero?
    Ay, qué cosas hace usted.

  • 03-02-2017 12:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Glübirne, yo creo que no hace falta explicar por qué abusar físicamente de una mujer crea más alarma social, y no hablo de estadísticas, que es otro dato más a tener en cuenta. Es como el que maltrata a un niño o a un animal, son situaciones vomitivas.
  • 03-02-2017 12:12 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Digo lo que creo, si no te gusta lo siento. Pongo al mismo nivel cualquier tipo agresión o violencia lo sufra quien lo sufra y no creo en la discriminación, aunque se la califique de "positiva".
  • 03-02-2017 12:14 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Pero vamos, tampoco quería generar polémica, sólo dar mi opinión y dar mi apoyo a nuestro jugador, mientras no se demuestre que es culpable.
Página 12 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales