en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 18 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2017 19:02 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Robert:

     http://www.cope.es/player/nombre=antonio-ruiz-tiene-acceso-a-la-declaracion-de-lucas-hernandez-ante-el-juzgado-lo-que-parecia-una-presunta-agresion-de-maltrato-de-genero-se-puede-quedar-en-una-trifulca-conyugal-audio&id=2017020323580001&activo=10

     Desde luego si hay algo que tiene pinta de acercarse algo mas a la realidad es esto. 

    Ser novia de futbolista que gana mucha pasta te soluciona la vida, perderlo supone matar a la gallina de los huevos de oro y eso tiene que joder. Es el problema de querer a una persona por lo que tiene y no por lo que es

     

     

    el player de la cope que ha colgado el amigo Robert, me parece muy clarificador respecto a la movida entre el jugador y la chica...

    si alguno aun no lo ha escuchado,  me parece imprescindible su audicion.... 

    y ese es el asunto en cuestion.  Lo que opineis de mi me es absolutamente indiferente.  Yo se como he actuado en casos reales sobre este tema,  y he visto los 2 extremos, de un lado,  chicas con un ojo morado y por el otro lado,  2 amigos mios falsamente denunciados por sus respectivas, que, se han chupado su correspondiente noche en el calabozo rodeados de delincuentes de verdad.....   y luego mis palabras se pueden interpretar como a cada cual le parezca. 

    Ahora, caso de confirmarse lo emitido en el player de Cope, de que presuntamente lucas quiere romper esa relacion, y la novia por ira o despecho, le monta el pollo,  le araña el coche en la puerta de su casa, lo acosa y amenaza por mensajes en el movil.  le araña la cara, le  pega...... 

    Lo sigue supuestamente amenazando e insultando incluso en presencia de los agentes del orden, y el jugador, por defecto (ya que es lo que marca la ley en estos casos) a dormir al talego hasta que un juez dicte sentencia......... no se como lo calificais vosotros.

    Lo dicho, escuchen el player y vuelvan a opinar.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-02-2017 22:12 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Opino que es la declaración de Lucas, por tanto de parte y no tiene porque ser la verdad.

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2017 23:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Se juntan dos temas igual de graves, la violencia contra las mujeres y el linchamiento público sin conocer todos los detalles, mejor esperar...
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Luck:
    Lo peor de toda esta historia son las declaraciones del cerdo de tebas. Luego el chaval mal va en su vida privada, que mierda hace con una mujer de 30 años.
    ¿No puede estar con una mujer de 30 años? joder, que comentarios de verdad.

    Como dice kikogol II es la declaración de una parte, a esperar a mañana.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-02-2017 23:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Todos queremos que sea verdad ese audio. No obstante, una cosa es lo que queramos y otra lo que haya ocurrido de verdad. Como decís algunos, hay que esperar a que hay una sentencia. Una vez la haya, podremos opinar con todos los datos.
  • 06-02-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Luck:
    Luego el chaval mal va en su vida privada, que mierda hace con una mujer de 30 años.
    No doy crédito, ah sí claro, esperable.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2017 15:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    bueno, segun los panfletos online, supuestamente la fiscalia pide 7 meses para lucas y 4 para la chica. es muy raro que a la mujer, supuesta victima, tambien le pidan unos meses, 4 por agredir a lucas y 2 por daños (supuestamente por rayarle el coche o algo asi) Y tambien es peculiar que parece ser que tanto lucas, como la novia (o ex-novia visto lo visto) Amelia Lorente no han querido presentar denuncias respectivas y la juez lo ha denegado y parece como que actua de "oficio" Estos casos son muy peculiares, una mujer en caso de denuncia por maltrato, tiene SIEMPRE una formula legal que se llama "discriminacion positiva" eso viene a decir como que ya la ley de antemano cree mas a la mujer que al hombre, y es este el que tiene que demostrar su inocencia. esperemos sentencia en firme. (que yo supongo que ambos no tengan antecedentes) y lo cumplan con multa y trabajos sociales o algo asi.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    La jueza de violencia de género dice que lo juzgue el Juzgado de lo Penal al haber sido una riña en el ámbito doméstico o familiar. Lesiones leves que si fueran entre particulares serían delitos leves( las faltas de antes ) pero al ser entre pareja es delito. Sigue subiudice
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2017 18:16 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    La jueza de violencia de género dice que lo juzgue el Juzgado de lo Penal al haber sido una riña en el ámbito doméstico o familiar. Lesiones leves que si fueran entre particulares serían delitos leves( las faltas de antes ) pero al ser entre pareja es delito. Sigue subiudice
    entonces jesus, ya que obviamente tu controlas todo de esos temas, caso de confirmarse la condena de 7 meses a lucas, como la cumpliria??????
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-02-2017 18:31 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    La cuestion es, si las partes han intentado un acuerdo y de verdad quieren dejar esto en nada, es que el dia que se celebre el Juicio ante el Juzgado de lo penal es no declarar o declarar que no se acuerdan y su intencion de retirar la denuncia y listo. El Fiscal se opondrá pero me da a mi que si las partes quieren, el empecinamiento del Ministerio Fiscal puede obedecer a cuestiones mas mediaticas que jurídicas. Esperemos hasta entonces
  • 06-02-2017 19:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Con perdón de Jesusez al ser posible violencia de Género la fiscalía puede actuar de oficio para evitar que la parte indefensa no denuncie por amenazas, al haberlo pasado al tribunal normal no sé si esto último aplica.

    En cuanto a los siete meses salvo que el juez lo estime por extrema gravedad cosa que no suele pasar penas de menos de dos años nunca se cumplen, sólo se acumulan para evitar posibles reincidencias (y si estas llegan a sumar más de dos años entonces se cumplen todas)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-02-2017 19:41 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:
    JESUSEZ:
    La jueza de violencia de género dice que lo juzgue el Juzgado de lo Penal al haber sido una riña en el ámbito doméstico o familiar. Lesiones leves que si fueran entre particulares serían delitos leves( las faltas de antes ) pero al ser entre pareja es delito. Sigue subiudice
    entonces jesus, ya que obviamente tu controlas todo de esos temas, caso de confirmarse la condena de 7 meses a lucas, como la cumpliria??????
    Se tiene que celebrar un juicio en el que el ministerio fiscal puede variar la petición de condena o incluso degradarla a un delito de lesiones leves, que en realidad es lo que es porque ni de coña -al menos es interpretable- es subsumible en el tipo que dice el fiscal de maltrato en el ámbito doméstico, habiendo habido agresiones por ambos. Por otro lado, las condenas de prisión no se cumplen cuando son inferiores a dos años, salvo casos muy especiales porque la decisión la tiene el juez.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-02-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Despues de las declaraciones de victima e investigado, este ultimo en el 99,9 % detenido, se celebra la comparecencia del art 544 ter, despues la Juez dicta un auto acordando medidas Cautelares en este caso de alejamiento.Un dia de la semana siguiente se celebra la comparecencia del Art 798 de la LECr., el Fiscal presenta escrito de acusacion.Si hay conformidad, se dicta sentencia con reduccio de penas de 1/3. Si no hay conformidad se manda al Juzgado de lo Penal para celebracion de juicio oral que debe ser lo que ha sucedido.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-02-2017 10:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Informe Juzgado instrucción nº7 de Majadahonda


    Archivado en:
  • 07-02-2017 10:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lo que me pregunto es si los medios rectificarán las noticias iniciales que hablaban de que el jugador iba en estado de embriaguez. La respuesta ya la se.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 18 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales