en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 19 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2017 11:09 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Lo que me deja flipando es la pena de no poder comunicarse durante dos años por ningún medio. Evidentemente la discusión se fue de madre a los dos pero tampoco me parece de una gravedad tal como para que no se puedan reconciliar, si quieren claro. 

    Hombre, si el informe es real la verdad es que la relación no parece muy sana y lo mejor quizás sea eso. Pero lo que mas me ha llamado la atención es que según el informe parece que Lucas reacciona no cuando la chica le agrede, sino cuando le raya el coche. 

    Por último no solo los medios de comunicación sino también las redes sociales que han vuelto a hacer un flaco favor a la verdad. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2017 11:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    No confundamos las peticiones del fiscal con la condena, que está pendiente el juicio. Yo apuesto a que va a ser más benévola para ambos y desde luego no se va a dar ninguna incomunicación. Al final, ni embriaguez ni violencia de género. Algunos en este foro han quedado muy retratados por este asunto, fuera, mejor no hablar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    No confundamos las peticiones del fiscal con la condena, que está pendiente el juicio. Yo apuesto a que va a ser más benévola para ambos y desde luego no se va a dar ninguna incomunicación. Al final, ni embriaguez ni violencia de género. Algunos en este foro han quedado muy retratados por este asunto, fuera, mejor no hablar.
    mira jesus, ya sabemos que quienes han prejuzgado y condenado al chico en este foro, no van a recular... Y sinceramente, en otros equipos ya tengo mas dudas,(en camp farsa acusados de violadores o defraudadores de hacienda, en el trampas, conducciones temerarias, huidas por la M-40 delante de coches de la guardia civil etc..... pero que un jugador, no ya del club atletico de madrid, sino un jugador de un equipo de CHOLO, ni se le ocurre vacilar, ni llegar pedo a un entreno, porque de primeras, cholo lo agarra del pecho, y lo manda a tomar por culo. Cholo jamas aceptaria esa falta de respeto, primero a el, y luego al club que le paga. Cosas de hombres.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-02-2017 11:54 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Tampoco es que tu hayas dado un gran ejemplo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2017 12:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Y algún que otro periodista colchonero "masmola" a lo mejor también se ha pasado un poco de frenada.
  • 07-02-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Han quedado retratados para mí los que se han ensañado con el chaval y todos aquellos que han hecho comentarios misóginos o machistas. En la misma medida, por cierto. Creo que Lucas debe pedir perdón, el Club ha de reprobar estos hechos e imponerle una fuerte sanción económica que donaría a alguna asociación o fundación de carácter social. Estas conductas son intolerables y la plantilla debe tomar conciencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    ..... Algunos en este foro han quedado muy retratados por este asunto, fuera, mejor no hablar.

    Algunos o....... algun@s?
    A ver si son valientes y salen a este foro, no a pedir perdón a Lucas o a los compañeros a los que insultaron por opinar distinto, sino sólo a reconocer que se equivocaron.

    Y se equivocaron no sólo por los prejuicios que tienen acerca de la mal llamada "violencia de género", sino por su falta de prudencia y mesura en emitir tan graves acusaciones antes de tener toda la información, o al menos la información oficial

  • 07-02-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    mangurrino:

    JESUSEZ:
    ..... Algunos en este foro han quedado muy retratados por este asunto, fuera, mejor no hablar.

    Algunos o....... algun@s?
    A ver si son valientes y salen a este foro, no a pedir perdón a Lucas o a los compañeros a los que insultaron por opinar distinto, sino sólo a reconocer que se equivocaron.

    Y se equivocaron no sólo por los prejuicios que tienen acerca de la mal llamada "violencia de género", sino por su falta de prudencia y mesura en emitir tan graves acusaciones antes de tener toda la información, o al menos la información oficial

    Exacto. Y respecto a lo que dice Jesús, no estoy de acuerdo provisionalmente. Si todo ha sido, como parece, una bronca de pareja no veo porque hay que pedir perdón.
  • 07-02-2017 13:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Bueno, los prejuicios van en dos direcciones creo yo. Porque a los que se pudo faltar en este foro no fue por dar una opinión sino por darla basándose también en sus propios prejuicios como esas estadísticas reales que todavía estoy esperando. Por eso dije que lo mejor era estar calladitos hasta saber lo que ha pasado. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-02-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Doggy:
    mangurrino:

    JESUSEZ:
    ..... Algunos en este foro han quedado muy retratados por este asunto, fuera, mejor no hablar.

    Algunos o....... algun@s?
    A ver si son valientes y salen a este foro, no a pedir perdón a Lucas o a los compañeros a los que insultaron por opinar distinto, sino sólo a reconocer que se equivocaron.

    Y se equivocaron no sólo por los prejuicios que tienen acerca de la mal llamada "violencia de género", sino por su falta de prudencia y mesura en emitir tan graves acusaciones antes de tener toda la información, o al menos la información oficial

    Exacto. Y respecto a lo que dice Jesús, no estoy de acuerdo provisionalmente. Si todo ha sido, como parece, una bronca de pareja no veo porque hay que pedir perdón.
    Va más allá de una bronca para mí el soltarle dos sopapos y tres empellones a tu pareja porque me parece un abuso de tu fuerza. Lo tengo clarísimo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-02-2017 14:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    Doggy:
    mangurrino:

    JESUSEZ:
    ..... Algunos en este foro han quedado muy retratados por este asunto, fuera, mejor no hablar.

    Algunos o....... algun@s?
    A ver si son valientes y salen a este foro, no a pedir perdón a Lucas o a los compañeros a los que insultaron por opinar distinto, sino sólo a reconocer que se equivocaron.

    Y se equivocaron no sólo por los prejuicios que tienen acerca de la mal llamada "violencia de género", sino por su falta de prudencia y mesura en emitir tan graves acusaciones antes de tener toda la información, o al menos la información oficial

    Exacto. Y respecto a lo que dice Jesús, no estoy de acuerdo provisionalmente. Si todo ha sido, como parece, una bronca de pareja no veo porque hay que pedir perdón.
    Va más allá de una bronca para mí el soltarle dos sopapos y tres empellones a tu pareja porque me parece un abuso de tu fuerza. Lo tengo clarísimo.
    Jesús, no es blanco ni negro y tú y yo estamos pensando con mentalidad de +50. Hay que verse en la situación con 20 años, con una mujer que te raja la cara y el cuello, te amenaza y se pone al rallarte el coche. Ya dije desde el principio que daba la impresión de que era una bronca de pareja y no creo que el club deba sancionarle para nada, aunque si sale de motu propio y pide disculpas ganará más que perderá. La petición del fiscal puede que vaya más a protegerles a ambos de si mismos que a la condena final o eso espero.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2017 16:41 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Ahora creo que es ya un momento para escribir aquí, porque hay algunos comentarios en este hilo realmente lamentables, algunos para echarlos ipso facto, que me avergüenzan, iba a decir como hombre, pero creo que la palabra correcta es como ser humano (no entiendo que haya que ponerle género a nada, creo en las personas, simplemente). Los que se han dedicado a crucificar, pues más de lo mismo. La histeria colectiva y los linchamientos públicos, más en estos tiempos de tecla fácil y redes sociales y sobre todo los dogmatismos, lamentables.

    Puede que alguien diga: "claro, ahora a toro pasado es fácil", pero es que seguramente éste era un caso idóneo para eso, para hablar con calma a toro pasado y no quedar retratado.

    Como dijo el filósofo griego (y Google Translate): "ο άνθρωπος είναι ένας σκλάβος με τα λόγια του και ο άνθρωπος είναι master του σιωπές του" -Google translate a saber lo que ha traducido, pero el filósofo vino a decir: "El hombre (que deberia ser la persona, ¿o es los hombres y las hombras? o ¿las mujeres y los mujeros? - últimamente tengo un lío) es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios", lo que viene a ser en este caso: "no metas la zarpa antes de tiempo, y que guapos y guapas estarían algunos y algunas calladitos y calladitas".(que largo se hace escribir en modo políticamente correcto on, carajo).

     


    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Ni idea de a quien van dirigido tanto mensaje cifrado, el mío es claro, no quiero ver a este tipo con la camiseta del Atleti, que se vaya a reír de su padre si quiere o de los que le defienden.
  • 07-02-2017 19:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    picasso1903:
    Ni idea de a quien van dirigido tanto mensaje cifrado
    ¿lo dices por el griego? está traducido, y es griego semántico, no físico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2017 19:48 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    picasso1903:
    Ni idea de a quien van dirigido tanto mensaje cifrado, el mío es claro, no quiero ver a este tipo con la camiseta del Atleti, que se vaya a reír de su padre si quiere o de los que le defienden.
    pues yo, viendo los hechos, sería uno de ellos... no se que coño pretendes. El chaval llega a su casa y es a él al que le agreden y rayan el coche... y claro, se supone que tiene que aguantarse , recibir los golpes, quitársela de en medio, (cuidadosamente para que no sufra ningún golpe o herida la colega) e irse... ( si te deja, claro, que no parece estuviera por la ello). Porque tampoco es que la respuesta haya sido de darla una paliza, tema que si habrá justificado la crítica que algunos se han aventurado a hacerle sin saber que había pasado (y cosa que si se la hubiera hecho un "hombre", todo el mundo lo habría entendido... pero no, algunas mujeres se amparan en esta ley y parece tienen patente de hacer lo que quieran, y pobre del que las replique, con apenas unos empellones o poco mas

    decir que para evitar esto, es por lo que se creó la ley de violencia de género, es distorsionar completamente la realidad y ese problema. Para unas cosas se pretende la igualdad, pero para otras se salta a la torera, se llama discriminacion positiva y que se joda al que no le guste, que entonces es un machista... Venga, va

    yo sí quiero a Lucas en mi equipo, y aun sabiendo que esto se convierte en OT, no querría dejar de poner este enlace por si alguien quiere ver un punto de vista que no saldrá en ningún lado, por muy justo que sea, pues no es lo políticamente correcto ni lo que vende ahora

    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 19 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales