en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 2 de 55 (816 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Aunque haya jugado más de central en las categorías inferiores, creo que con su técnica y esa facilidad para ir hacia arriba es más aprovechable de lateral. Así lo utilizan en la selección francesa, con muy buen rendimiento.
  • 10-08-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Este chico está llamado a ser importante.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-08-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     El chico se ha ganado la renovación con creces.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Compromiso y sentimiento de pertenencia, las máximas del Cholo en este chico. Mirarse en el espejo de los que tienes delante para mejorar, porque si se trabaja y se quiere, se puede. El Decálogo de Simeone ha calado en el vestuario y espero no volver a ver la espantada de jugadores de los últimos veranos.
  • 01-09-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Tras el fiasco del posible traspaso del Siqueira, alguien me puede explicar qué pinta este chaval en la plantilla.

     Toda la gestión va cogida por los pelos y siempre en función de intereses de todo tipo menos deportivos. Este chaval no va a jugar nada con Gamez, Siqueira, y  Savic por delante. Pienso que una cesión a un buen equipo hubiera sido lo mejor para el chaval y para el club, pero se queda aquí debido a las malísimas noticias sobre fichajes y descartes del último día de mercado. 

  • 01-09-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    vafe:

     Tras el fiasco del posible traspaso del Siqueira, alguien me puede explicar qué pinta este chaval en la plantilla.

     Toda la gestión va cogida por los pelos y siempre en función de intereses de todo tipo menos deportivos. Este chaval no va a jugar nada con Gamez, Siqueira, y  Savic por delante. Pienso que una cesión a un buen equipo hubiera sido lo mejor para el chaval y para el club, pero se queda aquí debido a las malísimas noticias sobre fichajes y descartes del último día de mercado. 

    Es el cuarto central de una plantilla corta de efectivos. El mismo rol que Gimenez hace dos temporadas. A aprender de él, luchar, pelear y a ver si con el tiempo se gana el sitio que se ganó el Pelao a base de cojones. Dos hombres por puesto en defensa, cosa que no tenemos en mediocampo. A mi no me sobra, esto es largo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    milinkito:
    vafe:

     Tras el fiasco del posible traspaso del Siqueira, alguien me puede explicar qué pinta este chaval en la plantilla.

     Toda la gestión va cogida por los pelos y siempre en función de intereses de todo tipo menos deportivos. Este chaval no va a jugar nada con Gamez, Siqueira, y  Savic por delante. Pienso que una cesión a un buen equipo hubiera sido lo mejor para el chaval y para el club, pero se queda aquí debido a las malísimas noticias sobre fichajes y descartes del último día de mercado. 

    Es el cuarto central de una plantilla corta de efectivos. El mismo rol que Gimenez hace dos temporadas. A aprender de él, luchar, pelear y a ver si con el tiempo se gana el sitio que se ganó el Pelao a base de cojones. Dos hombres por puesto en defensa, cosa que no tenemos en mediocampo. A mi no me sobra, esto es largo.
     

     Si algún dia faltaran dos centrales en la convocatoria, si el partido es importante, acuérdate de lo que te digo. Jugará Gámez de central.

     

  • 01-09-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    vafe:

     Tras el fiasco del posible traspaso del Siqueira, alguien me puede explicar qué pinta este chaval en la plantilla.

     Toda la gestión va cogida por los pelos y siempre en función de intereses de todo tipo menos deportivos. Este chaval no va a jugar nada con Gamez, Siqueira, y  Savic por delante. Pienso que una cesión a un buen equipo hubiera sido lo mejor para el chaval y para el club, pero se queda aquí debido a las malísimas noticias sobre fichajes y descartes del último día de mercado. 

    Así empezó la rata-interruptus ( aunque espero que lucas acabe mejor)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-09-2015 20:25 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    vafe:

    milinkito:
    vafe:

     Tras el fiasco del posible traspaso del Siqueira, alguien me puede explicar qué pinta este chaval en la plantilla.

     Toda la gestión va cogida por los pelos y siempre en función de intereses de todo tipo menos deportivos. Este chaval no va a jugar nada con Gamez, Siqueira, y  Savic por delante. Pienso que una cesión a un buen equipo hubiera sido lo mejor para el chaval y para el club, pero se queda aquí debido a las malísimas noticias sobre fichajes y descartes del último día de mercado. 

    Es el cuarto central de una plantilla corta de efectivos. El mismo rol que Gimenez hace dos temporadas. A aprender de él, luchar, pelear y a ver si con el tiempo se gana el sitio que se ganó el Pelao a base de cojones. Dos hombres por puesto en defensa, cosa que no tenemos en mediocampo. A mi no me sobra, esto es largo.
     

     Si algún dia faltaran dos centrales en la convocatoria, si el partido es importante, acuérdate de lo que te digo. Jugará Gámez de central.

     

    Permíteme dudarlo. El Cholo confía en Lucas, por eso sigue en plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    milinkito:
    El Cholo confía en Lucas, por eso sigue en plantilla.

     Seguro que confía en él, otra cosa es que no le convoque para ir a Sevilla faltando el lateral izquierdo.

     

  • 01-09-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Jugara poco pero seguro que jugara mas que siqueira. De 22 tios que hay en la plantilla mientras estén todos disponibles se van a caer de la convocatoria 4, dos seguro van a ser Lucas y siqueira.
  • 01-09-2015 21:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    vafe:

    milinkito:
    El Cholo confía en Lucas, por eso sigue en plantilla.

     Seguro que confía en él, otra cosa es que no le convoque para ir a Sevilla faltando el lateral izquierdo.

     

    Veremos llegado el caso si juega Gámez o Lucas de central. No tengo ninguna duda que será Lucas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 21:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Robert:
    Jugara poco pero seguro que jugara mas que siqueira. De 22 tios que hay en la plantilla mientras estén todos disponibles se van a caer de la convocatoria 4, dos seguro van a ser Lucas y siqueira.
    No estoy de acuerdo. Una vez en plantilla, Siqueira contará y jugará cuando no esté Filipe, como hizo al final de la temporada pasada. En los descartes semanales, siempre se caerán Lucas y un lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    milinkito:
    Robert:
    Jugara poco pero seguro que jugara mas que siqueira. De 22 tios que hay en la plantilla mientras estén todos disponibles se van a caer de la convocatoria 4, dos seguro van a ser Lucas y siqueira.
    No estoy de acuerdo. Una vez en plantilla, Siqueira contará y jugará cuando no esté Filipe, como hizo al final de la temporada pasada. En los descartes semanales, siempre se caerán Lucas y un lateral.
    No lo tengo claro yo eso, si no tienes a filipe contra los dopados o violencia, apostaría a que juega gamez, otra cosa es que venga al calderon el getafe y te ponga a siqueira pero en partidos de nivel sale gamez antes.
  • 06-03-2016 23:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Gran partido el del chaval, temi por su tibia cuando la rata de feguli entro de esa forma y solo amarilla...
Página 2 de 55 (816 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales