en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 21 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2017 14:24 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Al parecer, han condenado a ambos a 31 días en trabajos en beneficio de la comunidad.
  • 27-02-2017 14:30 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Joshepat:
    Al parecer, han condenado a ambos a 31 días en trabajos en beneficio de la comunidad.
    El juez condena a Lucas Hernández y su expareja a 31 días de trabajos a la comunidad http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-27/condena-lucas-hernandez-atletico-madrid_1339021/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-02-2017 20:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Espero que ahora los p**** medios de desinformación publiquen la sentencia y se hagan eco de que Lucas NO ES UN MALTRATADOR.
  • 27-02-2017 21:15 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Lo dicho, una relación toxica. A ver si aprende o sigue en las mismas que chicas de su edad majas hay a montones.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-02-2017 23:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    mangurrino:
    Espero que ahora los p**** medios de desinformación publiquen la sentencia y se hagan eco de que Lucas NO ES UN MALTRATADOR.
     

    a ver si le meten un microfono en los hocicos a tebas, y si no recula y rectifica lo que dijo, que se lo metan por el ano.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2017 9:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Os aseguro que ninguna sentencia de malos tratos es tan light como esta. Se ha forzado la situación por el fiscal y la jueza se ha dado cuenta y no les ha absuelto por una mera cuestión de imagen, pero las penas impuestas denotan la errática actuación de la fiscalía
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2017 16:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Fijate que yo creo que es para evitarles la tentación de verse y volver a discutir. Mas para protegerles que para abroncarles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-02-2017 17:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    Os aseguro que ninguna sentencia de malos tratos es tan light como esta. Se ha forzado la situación por el fiscal y la jueza se ha dado cuenta y no les ha absuelto por una mera cuestión de imagen, pero las penas impuestas denotan la errática actuación de la fiscalía
    Tal cual
  • 28-02-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    Os aseguro que ninguna sentencia de malos tratos es tan light como esta. Se ha forzado la situación por el fiscal y la jueza se ha dado cuenta y no les ha absuelto por una mera cuestión de imagen, pero las penas impuestas denotan la errática actuación de la fiscalía
    Una pregunta que para mi es importante mas alla de la pena impuesta Ha sido condenado por un delito o una falta? PD mi teclado da pena ni tildes ni comas ni puntos
  • 28-02-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Os aseguro que ninguna sentencia de malos tratos es tan light como esta. Se ha forzado la situación por el fiscal y la jueza se ha dado cuenta y no les ha absuelto por una mera cuestión de imagen, pero las penas impuestas denotan la errática actuación de la fiscalía
    Una pregunta que para mi es importante mas alla de la pena impuesta Ha sido condenado por un delito o una falta? PD mi teclado da pena ni tildes ni comas ni puntos
    Delito y pena en el grado mínimo del Artículo 153 1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-02-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Os aseguro que ninguna sentencia de malos tratos es tan light como esta. Se ha forzado la situación por el fiscal y la jueza se ha dado cuenta y no les ha absuelto por una mera cuestión de imagen, pero las penas impuestas denotan la errática actuación de la fiscalía
    Una pregunta que para mi es importante mas alla de la pena impuesta Ha sido condenado por un delito o una falta? PD mi teclado da pena ni tildes ni comas ni puntos
    Las faltas ya dejaron de existir con la nueva reforma del Código Penal. Ahora ya son delitos leves.
  • 28-02-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    en este tema cada uno ha defendido lo que le ha parecido oportuno y como le ha salido de los reales.......

    Tampoco todo el mundo vive (o trabaja como es mi caso) en las rozas, y no todo el mundo tiene contacto con digamos "chicos que trabajan en coches con luces azules" de esa zona, y que trabajaban la noche de los hechos, y hasta ahi puedo leer......

    creo pues que es momento de pasar pagina y hablar SOLO DE FUTBOL.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2017 22:46 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     Pues es una lástima todo lo que ha pasado, no creo que juegue mucho ya este año.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2017 1:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    eduguada:

     Pues es una lástima todo lo que ha pasado, no creo que juegue mucho ya este año.

    No tiene por qué. No me parece un tío disperso en el campo.
  • 01-03-2017 7:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    A-spec:
    eduguada:

     Pues es una lástima todo lo que ha pasado, no creo que juegue mucho ya este año.

    No tiene por qué. No me parece un tío disperso en el campo.
    en el campo siempre que ha salido ha cumplido muy bien. Pero está claro que este affaire le va a perjudicar. Esperemos que el tiempo ayude a superar y olvidar este mal trago.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 21 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales