en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 22 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    eduguada:
    A-spec:
    eduguada:

     Pues es una lástima todo lo que ha pasado, no creo que juegue mucho ya este año.

    No tiene por qué. No me parece un tío disperso en el campo.
    en el campo siempre que ha salido ha cumplido muy bien. Pero está claro que este affaire le va a perjudicar. Esperemos que el tiempo ayude a superar y olvidar este mal trago.
    En el partido del campo nuevo el affaire estaba en pleno apogeo y -opinión- no pareció que perjudicase en absoluto.
  • 01-03-2017 13:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yaye:
    eduguada:
    A-spec:
    eduguada:

     Pues es una lástima todo lo que ha pasado, no creo que juegue mucho ya este año.

    No tiene por qué. No me parece un tío disperso en el campo.
    en el campo siempre que ha salido ha cumplido muy bien. Pero está claro que este affaire le va a perjudicar. Esperemos que el tiempo ayude a superar y olvidar este mal trago.
    En el partido del campo nuevo el affaire estaba en pleno apogeo y -opinión- no pareció que perjudicase en absoluto.
    Es que ese asunto, ya resuelto y demostrado como BRONCA DE PAREJA, no tiene por qué afectarle en absoluto. Si acaso para motivarle más por los pitos.
  • 01-03-2017 15:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    tenemos central ( y de los BUENOS) para muchos años, Ni te cuento cuando repesquemos a theo y la banda sea entera para los hernandez.........
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2017 18:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Este mensaje va a la att. de hawyer, que por lo que se desprende del último recado que me dejaste en el hilo del partido Atlético de Madrid - Barcelona, parece que te han escocido ciertos comentarios que yo he vertido en este hilo. Y como los comentarios se han hecho aquí, y el tema del que tratan no tiene nada que ver con el fútbol, te respondo en este, para no molestar al resto de foreros (a pesar de que me hice el propósito de no entrar más a él por higiene mental con algunos comentarios) En tu caso en particular, he obviado (hasta hoy) algunos mensajes que tienen tela, que no he querido atribuir nada más que a tu falta de información (siendo benevolente) sobre estas cuestiones. Como muestra, esto: “…algunas mujeres se amparan en esta ley y parece tienen patente de hacer lo que quieran, y pobre del que las replique, con apenas unos empellones o poco mas … …Para unas cosas se pretende la igualdad, pero para otras se salta a la torera, se llama discriminacion positiva y que se joda al que no le guste, que entonces es un machista... “ Me has dejado de una pieza. No voy a instruir a nadie sobre el por qué de la necesidad de una ley contra la violencia machista, o la discriminación positiva. Para eso existen datos y gente que lo explica infinitamente mejor que yo. Y ya que sacas este artículo a colación, que me parece patético, un despropósito en su intento de equiparar una violencia con otra, una sarta de justificaciones rancias que más parece una pataleta de niño pequeño con el único objetivo de hacer que algunos tios os sintáis protagonistas de, aun no sé muy bien qué … http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-04-24/nadie-habla-de-los-30-hombres-que-murieron-a-manos-de-sus-mujeres-el-ano-pasado_395936/ te paso yo este otro, por si quieres leer otros datos que no sirvan para autocomplacerte y sí para documentarte. http://www.unwomen.org/es/what-we-do/ending-violence-against-women/facts-and-figures#notes A lo que voy, que este foro no tiene el cometido de hablar sobre violencia de género, para eso ya hay otros lugares/personas mucho más instruidas. Pero como me has llamado la atención sobre el hecho de haber crucificado a Lucas antes de saber la sentencia, no tengo otro remedio que salir a pedirte que por favor, me digas dónde he hecho yo tal cosa. Y que mi beligerancia en ningún modo fue a razón de lo que supuestamente había hecho este, sino de los desafortunados comentarios que se han realizado en este post defendiendo cosas que AHÍ SÍ, digo que son más propios de primates impresentables, que de personas con dos dedos de frente. “Chisss, dicho desde el respeto, y la educación paritari@, que si queremos igualdad, cuando alguien o "alguiena" se columpia, conviene recordarlo y no hacer excepciones por el hecho de ser una fémina... que eso seria desigualdad y machismo... aunque hay quien o "quiena" lo pasaría por alto y/o denominaría "discriminacion positiva" :):):)” En este último comentario no tienes ni respeto ni educación, paritari@ (como tú dices) o no. Únicamente refuerzas la impresión de que quien se ha columpiado has sido tú. Por mi parte doy este tema por zanjado.
  • 01-03-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Pido disculpas por no haber espaciado el texto, pero no sé cómo puedo hacerlo.
  • 01-03-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     

    Doggy:
    Yaye:
    eduguada:
    A-spec:
    eduguada:

     Pues es una lástima todo lo que ha pasado, no creo que juegue mucho ya este año.

    No tiene por qué. No me parece un tío disperso en el campo.
    en el campo siempre que ha salido ha cumplido muy bien. Pero está claro que este affaire le va a perjudicar. Esperemos que el tiempo ayude a superar y olvidar este mal trago.
    En el partido del campo nuevo el affaire estaba en pleno apogeo y -opinión- no pareció que perjudicase en absoluto.
    Es que ese asunto, ya resuelto y demostrado como BRONCA DE PAREJA, no tiene por qué afectarle en absoluto. Si acaso para motivarle más por los pitos.

     

    Contra el farça parece que en efecto, no le afectó, o incluso que los pitos pudieron motivarle, pero en mi opinión, el asunto si le va a afectar. A él y a cualquiera le afectaría, quedarse sin su pareja, haber sido sometido (injustamente) al escarnio en los medios, pasar 31 dias currando en el ayuntamiento de lo que dispongan, los disgustos con la familia, como no le va a afectar? Lo contrario sería imposible. Lo bueno es que va a madurar muchísimo superando el trance.

     Tener a Godín por delante es un muiro infranqueable, al menos a corto, pero el chaval es un fenómeno. Todo el ánimo para él. ÁNINMO LUCAS.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-03-2017 21:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Como el hilo es de Lucas, y el foro es de fútbol, intentaré ceñirme a lo que importa y relaciona con el Atleti. Que es que para mi, debe jugar mas y no solo como sustitución cuando no puedan otros

    y por zanjar también el tema, colateral, con Panteraperez, lo que me "escoció", fue que no dieras la presunción de inocencia al atlético Lucas, sino que en base a que pudiera ser cierto lo que contaban inicialmente... O sea, una hipótesis y expeculaciones, tus comentarios fueran críticos hacia él y abanderaras solo la defensa hacia la mujer y las mujeres, sin que en ningún momento llegaras a plantearte que pudiera haber sido al revés y por lo tanto, que el culpable no fuera él, sino, ella, o ninguno, o los 2 por igual

    Porque este asunto que ocurre en más de una ocasión, o sea, que el hombre no sea el "violento machista", no "vende" ni sale en los medios... Y aunque también exista, se ningunea. De hecho, tras las noticias, en algún caso tendenciosas, dadas por los medios de forma repetitiva, ahora ninguno ha rectificado con contundencia, de manera que, por ejemplo hoy, con un conocido que he hablado del tema, me ha dicho, "ah, sí, Lucas, el que agredió a su mujer", claro, oyó las noticias entonces, ( ¿y quien no se enteró?) pero no las de ahora, y lo que queda en la memoria será aquello, para estigma del chaval. Por eso, mientras que en el foro, ninguno defendió que la violencia en general contra la mujer no sea condenada, de hecho, todos la condenamos... lo que molesta, y donde la diferencia radica, es en que también condenamos la que se ejerce en el otro sentido, y que en el caso de Lucas, estaba por ver lo que realmente había pasado.

    Una pregunta que te hago, y que no necesito respuesta... ¿Que habrías hecho tú si hubieras sido Lucas, o sea, un hombre, vuelves a tu casa tras una discusión porque tu pareja te llama innumerables ocasiones de forma preocupante, y al llegar se mete en tu coche y te golpea te araña y se sale y te lo ralla y grita a las tantas de la madrugada?. (.¿o tu hermano y le pasara eso con su novia?) ¿Estas jodido hagas lo que hagas?. Por mi parte, también fin del tema extra deportivo. Un saludo, aúpa Atleti... y aúpa el atlético féminas :):).
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-03-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    panteraperez:
    Pido disculpas por no haber espaciado el texto, pero no sé cómo puedo hacerlo.
     

    facil, en vez de utilizar el chrome, utiliza mozilla por ejemplo....... 

    Ahhhh  y me gustaria que dieras tu opinion sobre el comportamiento de amelia de la ossa......  Esta señorita que es, victima,  primate o que.

    En cuanto a hawyer, yo tambien estoy en contra de la "discriminacion positiva".

    si queremos IGUALDAD, la ley que se aplique igual para tod@s. La noche que se paso lucas en el calabozo, esa ya no se la quita ni dios....


     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2017 9:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Hawyer 

     Una pregunta que te hago, y que no necesito respuesta... ¿Que habrías hecho tú si hubieras sido Lucas, o sea, un hombre, vuelves a tu casa tras una discusión porque tu pareja te llama innumerables ocasiones de forma preocupante, y al llegar se mete en tu coche y te golpea te araña y se sale y te lo ralla y grita a las tantas de la madrugada?. (.¿o tu hermano y le pasara eso con su novia?) ¿Estas jodido hagas lo que hagas?. Por mi parte, también fin del tema extra deportivo. Un saludo, aúpa Atleti... y aúpa el atlético féminas :):).

     

    Tengo 45 años, no soy precisamente "Clasico o antiguo", pero mi generacion, o por lo menos por donde yo me he movido y mis amigos (Usera principalmente) crecio con un respeto sagrado a un principio, inculcado por todo el ambito social donde te movieras (familia, amigos, colegio etc)

    "A las mujeres no se le levanta la mano, no ya tocar, haga lo que haga. Coges te das la vuelta y te vas"

    Y como todo en la vida, hay quien, mujeres, se aprovecha de ello. Puedes llevar razon estas jodido hagas lo que hagas. Ahora a esa situacion no se llega de la noche a la mañana. Hay que cortarla mucho antes.

    En ningun momento me pronuncie sobre el asunto, pero la verdad es que algunos comentarios que se leyeron en este post retratan al individuo yla sociedad actual en la que vivimos. No me extraña que a Pantera la dieran grima, a mi me hacian renegar de tener el mismo genero que la persona que los escribia.

     Y Hawyer hay que tener el mismo criterio parar todo no variar. No se puede sostener que no hay que creer lo que publica la prensa sobre Lucas y luego dar veracidad a la misma prensa porque nos interesa (Noticia de El Confidencial)

     

    Saludos 

  • 02-03-2017 15:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    EDITO TODO, no vale la pena escribir mas sobre esto....

    Y venga, a ver si empieza a jugar lucas y hablamos solo de futbol.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-03-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     La verdad es que te estas luciendo:

     http://www.publico.es/sociedad/cifras-violencia-genero-paises-nordicos.html

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-03-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Creo que seguir razonando sobre la sinrazón no hace más que hacer daño a algunos y molestar a la mayoría. Se es muy libre para decir lo que se quiera, desde luego, pero cuando se habla de estos asuntos, hay que procurar pensar en no herir (cuando menos) sensibilidades. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-03-2017 19:34 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Por lo demostrado hasta ahora, debería ser titular junto a Godín.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-03-2017 20:05 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    JESUSEZ:
    Yatevale:
    JESUSEZ:
    Os aseguro que ninguna sentencia de malos tratos es tan light como esta. Se ha forzado la situación por el fiscal y la jueza se ha dado cuenta y no les ha absuelto por una mera cuestión de imagen, pero las penas impuestas denotan la errática actuación de la fiscalía
    Una pregunta que para mi es importante mas alla de la pena impuesta Ha sido condenado por un delito o una falta? PD mi teclado da pena ni tildes ni comas ni puntos
    Delito y pena en el grado mínimo del Artículo 153 1. El que por cualquier medio o procedimiento causare a otro menoscabo psíquico o una lesión de menor gravedad de las previstas en el apartado 2 del artículo 147, o golpeare o maltratare de obra a otro sin causarle lesión, cuando la ofendida sea o haya sido esposa, o mujer que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o persona especialmente vulnerable que conviva con el autor, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o de trabajos en beneficios de la comunidad de treinta y uno a ochenta días y, en todo caso, privación del derecho a la tenencia y porte de armas de un año y un día a tres años
    Muchas gracias.
  • 06-03-2017 8:20 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

     partidado del chaval ayer.  un central con jerarquia, como diria cholo.  Creo que no tuvo ni un fallo de marca, defendiendo sin faltas y  sacando el balon con criterio.

     No se noto que no estaba godin en el campo y eso es decir mucho. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 22 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales