en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 39 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2018 21:40 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El tal Isaac Suárez que firma la noticia nos ha vendido a Thomas, Oblak y Lucas en los últimos meses.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2018 22:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Orey:
    El tal Isaac Suárez que firma la noticia nos ha vendido a Thomas, Oblak y Lucas en los últimos meses.
    Por que somos fáciles, por que hay un cabr..ón de presidente en el trampas que les paga, porque quien debe no les para (a él y a muchos otros), y porque a lo peor, en el vestuario del Atleti hay problemas de dineros y jerarquías. Y en la zona noble de la SAD, mucho aprovechado que piensa en sus intereses a costa del Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    No lo veo
  • 19-12-2018 22:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Barbero al menos tenía información de primera mano. Este tal Isaac se ha comido un fake como un castillo.
  • 19-12-2018 22:55 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/lucas-y-el-bayern-niegan-la-existencia-de-un-acuerdo-para-el-pago-de-su-clausula
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-12-2018 23:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    arapajoe:
    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/lucas-y-el-bayern-niegan-la-existencia-de-un-acuerdo-para-el-pago-de-su-clausula
    Pues nada. Mañana a inventarse otra noticia para aumentar el tráfico de la página del Marca-ca. Parece que con el Mundialito no estaban consiguiendo las visitas esperadas. Y sin despeinarse.
  • 19-12-2018 23:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Orey:
    El tal Isaac Suárez que firma la noticia nos ha vendido a Thomas, Oblak y Lucas en los últimos meses.
    El mierda se ha quitado de la firma, y el otro, el David Medina, si te metes en su tuiter observas la bilis contra el Atleti
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-12-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    atelti91:
    Orey:
    El tal Isaac Suárez que firma la noticia nos ha vendido a Thomas, Oblak y Lucas en los últimos meses.
    El mierda se ha quitado de la firma, y el otro, el David Medina, si te metes en su tuiter observas la bilis contra el Atleti
    Este señor también dijo hace un mes que Oblak quería irse en enero.
  • 20-12-2018 0:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pues a mí esto no me gusta un pelo. 80 millones para estos golfos es un alivio que necesitan como el comer. El repre de Lucas es Quilón al igual que el de su hermano ratheo... No me gusta como mea la perrita .
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-12-2018 8:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    ¿Pero de verdad aún no hemos aprendido nada? NO CONSUMAN...
    Diles que se vayan
  • 20-12-2018 8:57 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Toda la caverna anestesiando y explicando los parabienes de la salida de Lucas. Uyuyuyuyuy
  • 20-12-2018 9:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    No me gusta cómo pinta el asunto. Sinceramente. Y menos desde el club. Responde que Bayern y Lucas no han hecho nada. No. Rummenige dice que "lo están considerando". Creo que están intentando ganar tiempo para que el impacto no sea tan brutal (que ya lo es). Por parte del jugador, si te ofrecen una oferta de la hostia, entiendo que se vaya. Nunca entenderé que deje tirado a su equipo de toda la vida en enero (salvo que Gil Marín lo haya permitido). Respecto al precio, para nosotros vale mucho más (es el mejor defensa que tenemos y el que equilibra tener solo un lateral izquierdo, que ya les vale a muchos). Pero como precio de mercado no sé si es el defensa con traspaso más alto (o el segundo). Yo seguiré siendo de la rojiblanca aunque estuviéramos en 2ªB. O en juveniles. Pese a todos. Es lo único que saco en claro de esto.
  • 20-12-2018 9:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    PS: Si luego es todo un bulo (que no lo creo) es para quemar en plaza pública al Marca. Si no lo es, algo no me cuadra: Lucas es alguien muy cercano a Griezmann. No sé cómo cuadra esto en relación a que renovó porque iba a tener un equipo con el que competir. Algo se ha roto ahí dentro.Filipe Luis, Godín, ahora Lucas...
  • 20-12-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    El tal Suárez, dio por hecho hace 15 días la salida de Thomas y hace un mes la de Oblak, curiosamente en Enero todos. Ayer saca lo de Lucas, el club lo desmiente a pecho descubierto, si el club lo desmiente y luego se va, queda fatal por mucho que se considere que su estrategia es ganar tiempo. No me cuadra que Lucas, quiera romper el clan francés con Griezmann y Lemar. Tampoco me cuadra que quiera ir a una liga un peldaño inferior a la española y a un equipo en franca decadencia, donde este año ni si quiera es favorito para ganar la Bundesliga. Todo esto me suena a Bulo del Marca, sumado a la estrategia del representante y jugador de sacar mejor contrato. Y en el caso de que todo fuera cierto, ¿qué dice el Cholo a todo esto? Recuerdo que tenemos una plantilla de 20 jugadores, con un lateral izquierdo que está con pie y medio fuera en Junio y con la única alternativa Lucas que dicen que se pira. Yo hasta que nadie diga lo contrario, no me creo nada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-12-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Lucas Hernández

    Pinta mal, el no ha dicho nada en sus redes sociales que digo yo están también para estas cosas además de las habituales gilipolleces. Que quiere renovar para sacar más pasta pues me parece una estrategia muy baja y lamentable. Lleva sangre Hernández, no me fio. Si se va el agujero que deja en la defensa es la hostia.
Página 39 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales