en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 7 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2016 3:43 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

      Lucas es zurdo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-04-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:
    No tengo claro donde ha nacido,
    Nació en Marsella. Llevara aquí por lo menos 17 años, desde que su padre jugo en el rayo y luego aquí en el Atleti.
  • 24-04-2016 12:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Fú-Mán-Chú:

      Lucas es zurdo.

    Es igual, no insistas. No distinguimos una medida de urgencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:
    El y su hermano se han criado en Majadahonda y se han criado allí
    Vaya caraja tenía ayer, quería decir que se criaron en Majadahonda y futbolisticamente en el el Rayo Majadahonda. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 08-08-2016 12:45 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Ha renovado Lucas hasta 2020.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2016 13:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Se sabe la nueva clausula de rescisión? La anterior por lo visto estaba en 25 kilos.
  • 09-08-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Joshepat:
    Se sabe la nueva clausula de rescisión? La anterior por lo visto estaba en 25 kilos.
    Sube a 40 kilos, otra cláusula asequible para futura venta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2016 12:12 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yo la veo acorde al sueldo al sueldo que le habrán puesto y bastante por encima de su precio de mercado actual. No veo el problema por ningún lado, la verdad.
  • 09-08-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    LUCAS HERNÁNDEZ SOBRE SIMEONE: "SIEMPRE HA CONFIADO EN MÍ" Lucas Hernández compareció en rueda de prensa tras anunciarse la prolongación de su contrato en el Atlético de Madrid hasta 2020. El defensa nacido en Marsella sabe que la titularidad en el conjunto colchonero está muy cara, aunque siempre tuvo en su cabeza continuar en el equipo rojiblanco a pesar del interés de otros equipos. RENOVACIÓN "Es cierto que habia interés de varios equipos, pero mi cabeza siempre estaba presente en este club. Tomé la decisión porque me ha formado y puedo mejorar en lo profesional y personal". LA PRÓXIMA TEMPORADA "Soy un jugador muy ambicioso, quiero ser titular pero sé que es difícil. Lucharé para que la competencia sea mas grande en el vestuario y el míster pueda elegirme cuando lo necesite. Habló conmigo, siempre ha confiado en mí y me da oportunidades. Me dijo que si seguía aquí iba a ser un jugador importante, que tuviese paciencia que todo llega". OBJETIVOS DEL EQUIPO "Pelear por todo. Qué mejor que el año pasado, que luchamos hasta el último momento por todo. Hay que estar lo más arriba posible". CHAMPIONS "Los fichajes nos han reforzado para bien. La competencia es buena para el equipo". EL EQUIPO "Los refuerzos son muy buenos, como Gaitán o Gameiro. Nos van aportar un plus y estar lo más arriba posible" Fuente: http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/08/09/57a9a1f946163f76688b461e.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Me da una seguridad tremenda este chaval. No descarto que acabe siendo esta temporada el tercer central del equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Es que es tremendo este chico. Cholo: "Lo de Lucas es de sombrero. Entró como el último en jugar este año y la rompió. Rápido, veloz, salvando un gol bajo palos, intenso, con juego aéreo… Tiene un futuro increíble."
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    milinkito:
    Es que es tremendo este chico. Cholo: "Lo de Lucas es de sombrero. Entró como el último en jugar este año y la rompió. Rápido, veloz, salvando un gol bajo palos, intenso, con juego aéreo… Tiene un futuro increíble."
    El que tiene cada vez menos futuro con el Cholo es Gimenez, me temo.
  • 25-09-2016 21:47 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Ha estado muy bien, me temo que cuando Giménez vuelva de la lesión el puesto se lo ha quitado Lucas.
  • 25-09-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    rodax78:
    milinkito:
    Es que es tremendo este chico. Cholo: "Lo de Lucas es de sombrero. Entró como el último en jugar este año y la rompió. Rápido, veloz, salvando un gol bajo palos, intenso, con juego aéreo… Tiene un futuro increíble."
    El que tiene cada vez menos futuro con el Cholo es Gimenez, me temo.
    Giménez tiene unas condiciones brutales. Está en su mano convertirse en un central de época, y para eso tiene que centrarse.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-09-2016 11:37 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    pancho:
    Ha estado muy bien, me temo que cuando Giménez vuelva de la lesión el puesto se lo ha quitado Lucas.
     

    Cuanta más competencia haya en todos los puestos mejor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 7 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales