en

88 puntos

Último artículo 12-05-2015 18:30 escrito por kyll0. 266 respuestas.
Página 1 de 18 (267 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2015 10:51

    88 puntos

    Iba a decir esto en el hilo de la eliminatoria, pero ha acabado derivando
    Aviación:
    JUGADORES, JUGADORES...HEMOS VENIDO A GANAR, QUE SE ENTEREN LOS VIKINGOS....QUIEN MANDA EN LA CAPITAL. Eso el día del Levante. A ver si se recupera la grada. No me cabe duda que podemos bajarles de la cúspide del Mundo, de al ladito mismo de Dios.
    Esto es exactamente lo que yo llamo: TIRAR LA COPA. Muy importante para nuestro portero su actuación. Pero a destacar por encima de todos, en mi opinión, Raúl García; ha estado en todos los fregaos, y ha impuesto su Ley. Pero ojo que esto no ha acabado. Y sí, vamos a pelear la Liga, el domingo lo confirmo después de ver el Can Barsa. Visto como está realmente esto, con un Málaga aún a tiro, seguido de Celta y Eibar, esta Liga no llega ni a 88 puntos.
  • 08-01-2015 16:46 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    El nivel de la tabla media-alta a mejorado con respecto al año pasado, hoy cualquiera pierde en mestalla, sevilla o villareal. Yo creo que en la franja 78-82 esta el campeon
  • 08-01-2015 17:04 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Donde a quedado lo de partido a partido? xd

  • 08-01-2015 20:17 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Yo creo que eso es lo que ha pasado. Simeone no solo ha tuteado a los tramposos. Ha enseñado a todos a hacerlo. Intensidad. Rigor defensivo y cada uno con sus pinceladas. No es que me entusiasme mi atleti. Pero creo que la goma nos va a llegar para alcanzar los ultimos diez partidos con posibilidades. Y Simeone prioriza la Liga, que sj se hace y sale como ayer me parece optimo. A ver con cuantos puntos acaba el Trampas el inutil campeonato invernal. Que a lo mismo es lo unico que huelen esta temporada que disputen contra mas de cuatro equipos. Perez se ha ido corriendo a la Ciudad Deportiva....
  • 09-01-2015 14:12 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Aviación:
    No es que me entusiasme mi atleti.
    Pues debe ser al único. Ah, claro, que arriba hay una pareja Mandzu/Torres, y el rubito ése, el frances, que tampoco tiene gol, eso debe ser muy duro de digerir. Es normal, pero no te preocupes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-01-2015 22:56 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    A ver si vamos a tirar hoy el golaverage. Firmo un 2-1 y reservar recursos para el Trampas....y estampar algun tubisello mas
  • 22-01-2015 16:29 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Y no os parece mas facil esto. Miras la primera y se ha segundizado. El efecto contra tiki taca, el efecto Simeone ha conducido a aumentar el rigor defensivo a muchos equipos y ahi estan los resultados. La mitad luchando por bajar en tres puntos. Y la mita aspirando a europa en pocos mas. Habria quue asegurar la tercera plaza y centrarse en rayitos e eibarreses. Vamos, es mi opinion. Ahi se nos perdona una mala noche. O un fallo. Pues capacidad de reaccion con segun quien no tenemos. Messi jugo ayer de arcada en arcada. Pero seguimos sin tirar a su portero. A ver si no resulta mejor tirar a otro portero.
  • 22-01-2015 17:54 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    ¿Pero tú te das cuenta, Aviación, de lo que supone haber jugado en tres semanas tres partidos contra eso que los periodistas actuales llaman top cinco y, además, ir a jugar otros dos en las próximas dos? ¿Hay algún ejemplo similar en Europa en estos momentos? Y, por otra parte: ¿no altera en nada tu valoración de la defensa del Barcelona el hecho de que sea el equipo menos goleado en la liga?, ¿y tu valoración del estado de forma de Messi el hecho de que sea el máximo goleador desde la vuelta tras el parón de Navidad?
  • 22-01-2015 18:40 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Perdón, pero he dicho tres partidos en tres semanas. No. Son cuatro. Y dos más que quedan. En total, seis. Un infierno, o sea.
  • 22-01-2015 18:41 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    -fernando-:
    Perdón, pero he dicho tres partidos en tres semanas. No. Son cuatro. Y dos más que quedan. En total, seis. Un infierno, o sea.
     

     Una locura.

  • 22-01-2015 18:44 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    -fernando-:
    ¿y tu valoración del estado de forma de Messi el hecho de que sea el máximo goleador desde la vuelta tras el parón de Navidad?
    Messi lleva los mismos goles que la Ronalda si no cuentas los penaltis, creo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 19:27 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Hombre, pero los penaltis son goles. Messi lleva, si no me equivoco, cuatro en liga y dos en copa. No obstante, volviendo a lo del equipo y estableciendo un paralelismo con el tenis en el que, para que no se nos acuse de conservadores, nos atribuyamos el número uno: ¿os imagináis que a Djokovic le dijeran que en el próximo mes iba a tener que enfrentarse tres veces a Nadal y tres a Federer? Y no en Abu Dabi, en lo alto de un rascacielos, con crema bronceadora en los brazos sino jugándose torneos importantes y la mitad de ellas en ambientes hostiles. Yo creo que es demasiado incluso para Simeone, cuyos deseos de enfrentarse exactamente tres veces a cada uno de esos equipos (para eliminar el temor social, decía él) se ha cumplido por entero. Vamos a ver cómo estamos el siete de febrero a las seis de la tarde. Este mensaje parece un informe contable pero la verdad es que los números (lo mismo que los mimos, las sombras chinescas y algunos travestis de la calle del Almirante) a mí siempre me han impresionado.
  • 22-01-2015 20:12 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    -fernando-:
    Vamos a ver cómo estamos el siete de febrero a las seis de la tarde.
     

     Yo digo que contentos tras haber sumado tres puntos muy sufridos contra los vikingos y concentrados en preparar la ida de las semifinales de Copa, el miércoles en el Calderón frente al Villarreal. 

  • 22-01-2015 20:59 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Doggy:

    -fernando-:
    Vamos a ver cómo estamos el siete de febrero a las seis de la tarde.
     

     Yo digo que contentos tras haber sumado tres puntos muy sufridos contra los vikingos y concentrados en preparar la ida de las semifinales de Copa, el miércoles en el Calderón frente al Villarreal. 

    Un pequeño matiz: va a ser contra el Español.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 21:01 en respuesta a

    Re: 88 puntos

    Replicante:
    Doggy:

    -fernando-:
    Vamos a ver cómo estamos el siete de febrero a las seis de la tarde.
     

     Yo digo que contentos tras haber sumado tres puntos muy sufridos contra los vikingos y concentrados en preparar la ida de las semifinales de Copa, el miércoles en el Calderón frente al Villarreal. 

    Un pequeño matiz: va a ser contra el Español.
     

     Si no me equivoco vamos por el lado del Villarreal-Getafe. El Apañó o el Sevilla cruzan con lo que salga del Málaga-Bilbao.

     

Página 1 de 18 (267 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales