en

Eibar-Atleti

Último artículo 03-02-2015 21:39 escrito por Danilo86. 100 respuestas.
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Axtéris:
    Yo pondría a Tiago, Mario, Saúl o Gabi y Koke, con Raúl Garcia y Mandzukic. Griezmann según y como vaya la cosa, Torres no, y Ardá al final si están muy matados.
     

     Gabi cumple ciclo de tarjetas, Arda se ha quedado fuera por sobrecarga y, en mi opinión, Griezmann es imprescindible.

  • 30-01-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     

    Iñaki:

    Campo embarrado, la pelota no rodará una mierda y nos esperan 

     

    Acabo de llegar de Bilbao, está medio País Vasco inundado. El campo debe estar hecho una auténtica mierda, este partido es para guerreros si es que se puede jugar.

     

  • 30-01-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Iñaki:

    Campo embarrado, la pelota no rodará una mierda y nos esperan 

     

     

     

    Si, va el campeon de liga a casa de un recien ascendido.   que nos esperen todo lo que quieran,  FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-01-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

  • 30-01-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Doggy:

    Axtéris:
    Yo pondría a Tiago, Mario, Saúl o Gabi y Koke, con Raúl Garcia y Mandzukic. Griezmann según y como vaya la cosa, Torres no, y Ardá al final si están muy matados.
     

     Gabi cumple ciclo de tarjetas, Arda se ha quedado fuera por sobrecarga y, en mi opinión, Griezmann es imprescindible.

     

     

    Y portero, que no lo puse. Voy como un loco. Simeone sabrá, que me da que para este partido, no sabe si encomendar la cosa a las estrellas o al tarot.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     El Cholo en estado puro:

    Sabemos que acá hay cosas que salen de nuestro lugar y yo sólo invitaría a los que eligen las doce del mediodía a que jueguen un partido a la noche del jueves, lleguen a las cinco y media y que jueguen a las doce el domingo. Les invitaría a jugar para que sepan qué sienten los jugadores. No es una excusa, es una realidad”, dijo en 2012 tras un partido de Europa League a domicilio un jueves. El domingo, el Atlético jugó a mediodía

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    En el Marca de hoy:



    Archivado en:
  • 31-01-2015 18:05 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Salimos con Moyá-Gámez,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Saúl,Koke-Raúl,Griezmann,Mandzukic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Así está Ipurua ahora mismo: https://pbs.twimg.com/media/B8sP1CKCMAIEUSM.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Con la que está cayendo, esto va a ser un patatal a los 15 minutos... y seguimos con la mierda del pijama.

    a ver si sentenciamos por la vía rápida... Y no hay lesiones. Vamos atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Gol. García y Brinkmann. Son nuestros
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Estoy viendo pancartas pro etarras... ¿Va a actuar antiviolencia?

    tanto como se les llena la boca con el espectáculo... Este campo es inmundo para jugar en estas condiciones, o les prestan Anoeta, o aquí deberían de prohibir jugar. El área pequeña es un puñetero barrizal donde te puedes dejar el tobillo a nada que tengas poca suerte. Aquí querría yo ver al payaso de Neymar haciendo bicicletas. Por cierto, estos del Eibar protestan como los azulgranas, haciendo corralillos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-01-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Tramite solucionado, a sestear y que no pase nada.

     

    Rulo 5ª amarilla, se pierde el partido contra los ciervos, mal asunto.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 3 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales