en

Eibar-Atleti

Último artículo 03-02-2015 21:39 escrito por Danilo86. 100 respuestas.
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Metropolitano:

    Doggy:

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

     

    Me extraña que nadie haya comentado que el fallo inicial es del ínclito Mario que pierde uno de esos balones a banda que da con ventaja para el rival, y que es una de esas jugadas borrón que le hacen estar siempre bajo sospecha.

    Saludos

     

    ¿Para que?, para que hubiese saltado a la palestra alguien diciendo que no, que no era un error de Mario, que conforme estaba el campo lo lógico es que el balón le hubiese hecho un extraño al jugador del Eibar, se le hubiese colado entre la piernas y justo detrás de él había un jugador del Atleti que quedaba con amplia ventaja para llegar hasta el area rival y quedarse solo con el portero en un mano a mano. Porque justificaciones kafkianas a los errores garrafales de Mario ya he leído unas cuantas, porque lo que hubo que leer por aquí cuando lo del gol de la Cristina del año pasado en liga en el Calderón fue para mear y no echar gota. Yo por mi parte desisto ya con este tema y es la última vez que me pronuncio sobre el chaval y no, no estoy de acuerdo en que su problema sea solo la dejadez, su inteligencia táctica en ocasiones deja mucho que desear y sobre tiene un demasiado alto concepto de sí mismo que en numerosas ocasiones le lleva a intentar cosas para las que no está capacitado.
  • 02-02-2015 18:53 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Yatevale:
    Metropolitano:

    Doggy:

    Ozemaria:
    El segundo, cuando, tras un error en la elección de pase en superioridad numérica por la banda derecha de un compañero, sale un balón largo al que acude Giménez y con su velocidad le gana la posición al rival, pero justo entonces se duerme, permite que le driblen tontamente y metan un buen centro al área, donde la ausencia del uruguayo obliga a que, con Godín tapando el primer palo, Siqueira en el segundo se la coma con patatas y una buena ración de quietud.
     

     Ahí estoy de acuerdo: el fallo es de Giménez, no de Chorlito Siqueira.

     

    Me extraña que nadie haya comentado que el fallo inicial es del ínclito Mario que pierde uno de esos balones a banda que da con ventaja para el rival, y que es una de esas jugadas borrón que le hacen estar siempre bajo sospecha.

    Saludos

     

    ¿Para que?, para que hubiese saltado a la palestra alguien diciendo que no, que no era un error de Mario, que conforme estaba el campo lo lógico es que el balón le hubiese hecho un extraño al jugador del Eibar, se le hubiese colado entre la piernas y justo detrás de él había un jugador del Atleti que quedaba con amplia ventaja para llegar hasta el area rival y quedarse solo con el portero en un mano a mano. Porque justificaciones kafkianas a los errores garrafales de Mario ya he leído unas cuantas, porque lo que hubo que leer por aquí cuando lo del gol de la Cristina del año pasado en liga en el Calderón fue para mear y no echar gota. Yo por mi parte desisto ya con este tema y es la última vez que me pronuncio sobre el chaval y no, no estoy de acuerdo en que su problema sea solo la dejadez, su inteligencia táctica en ocasiones deja mucho que desear y sobre tiene un demasiado alto concepto de sí mismo que en numerosas ocasiones le lleva a intentar cosas para las que no está capacitado.
    ya te vale con Mario, ni que matara a manolete, a ver si alguien que controle estadisticas nos dice cuantos partidos se han ganado con el en el campo y cuanto no, porque lo mismo alguno se lleva una sorpresita, a lo mejor yo.
  • 02-02-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Pereira:
    ya te vale con Mario, ni que matara a manolete, a ver si alguien que controle estadisticas nos dice cuantos partidos se han ganado con el en el campo y cuanto no, porque lo mismo alguno se lleva una sorpresita, a lo mejor yo.

    Pereira, no me seas tan kafkiano, que luego nos ponemos a mear y no echamos gota. Culpa de Mario ese gol de Cristiano que nos hizo perder la liga, culpa de Mario la pérdida del gol average con el Eibar y culpa de Mario el mes de enero de mierda que se acaba de jugar, todo indolencia y balones al contrario.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 02-02-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Chinasky:
    Tu argumentación siempre es: "le tenéis mania personal" (que en mi caso ninguna, no es el que mejor me cae, pero tampoco tengo nada personala contra él). Por eso te decía que esa argumentación ya nos la sabemos, que le tenemos mucha mania, pero no es así.
     

    En esta argumentación te falla el uso del plural, no es tenemos sino tengo, porque luego si que es cierto que con Mario o con Moyá muchas de las críticas son descalificantes mientras que con otros jugadores son constructivas. Y te digo que tu normalmente salvo calentones no lo haces, pero también que el número de partidos malos de Mario es mas una tendencia que una realidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Bacharach:

    Pereira:
    ya te vale con Mario, ni que matara a manolete, a ver si alguien que controle estadisticas nos dice cuantos partidos se han ganado con el en el campo y cuanto no, porque lo mismo alguno se lleva una sorpresita, a lo mejor yo.

    Pereira, no me seas tan kafkiano, que luego nos ponemos a mear y no echamos gota. Culpa de Mario ese gol de Cristiano que nos hizo perder la liga, culpa de Mario la pérdida del gol average con el Eibar y culpa de Mario el mes de enero de mierda que se acaba de jugar, todo indolencia y balones al contrario.

    Mario se crée que mea colonia, y al final por mucho que se la mené, las dos ultimas gotas a los calzoncillos.


     

     

     

  • 02-02-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Por cierto y a colación con la persecución que venimos sufriendo desde el partido contra el Depor y que nos van a mirar con lupa contra los ciervos. En este estadio se coreó en varias ocasiones y por bastante gentuza " Españoles hijos de p.uta " ¿ alguién ha visto, oído o leído algo al respecto ? Yo desde luego no. Cuanta hipocresía y gilipollez hay entre los medios.

  • 02-02-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    pancho:

    Por cierto y a colación con la persecución que venimos sufriendo desde el partido contra el Depor y que nos van a mirar con lupa contra los ciervos. En este estadio se coreó en varias ocasiones y por bastante gentuza " Españoles hijos de p.uta " ¿ alguién ha visto, oído o leído algo al respecto ? Yo desde luego no. Cuanta hipocresía y gilipollez hay entre los medios.

    Por lo que leí ayer, les van a extender la receta (recordemos que es la única misión) por cantar "Raúl García hijo de ...". Por otro lado, se vió claramente la pancarta de acercamiento para los cerdos terroristas presos. ¿No se debiera entrar desde el ministerio del interior? En caso de no hacerlo, estaríamos discriminando clarísimamente a unos y otros. Y eso no mola, ¿no?

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-02-2015 2:39 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Bacharach:

    Pereira:
    ya te vale con Mario, ni que matara a manolete, a ver si alguien que controle estadisticas nos dice cuantos partidos se han ganado con el en el campo y cuanto no, porque lo mismo alguno se lleva una sorpresita, a lo mejor yo.

    Pereira, no me seas tan kafkiano, que luego nos ponemos a mear y no echamos gota. Culpa de Mario ese gol de Cristiano que nos hizo perder la liga, culpa de Mario la pérdida del gol average con el Eibar y culpa de Mario el mes de enero de mierda que se acaba de jugar, todo indolencia y balones al contrario.


     

    Tú calla bufoncillo que ya bastante hiciste el ridículo el año pasado defendiendo a Mario en esa jugada.
  • 03-02-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    ljrufo:
    Mario se crée que mea colonia, y al final por mucho que se la mené, las dos ultimas gotas a los calzoncillos.


     

    Jajajajjajaaa... mira que no soy yo de los más críticos con Mario. Al menos no en público... pero este comentario es sublime!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-02-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Esto se les ha ido de las manos. Y en anti-violencia no saben como comerse estos muertos. Va a haber risas.

    La LFP denuncia cánticos violentos

    La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha enviado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) denuncias sobre cánticos que incitan a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, producidos en Ipurúa, Los Cármenes, Ramón Sánchez Pizjuán y la Nova Creu Alta.
    En el escrito, que será enviado también el jueves a la Comisión Antiviolencia, se indica que durante el Eibar-Atlético de Madrid del pasado, en el minuto 23 y tras el segundo gol del conjunto rojiblanco, un grupo de unos 200 espectadores pertenecientes al grupo de aficionados de riesgo del club local, ubicados en la grada detrás de la portería del fondo de la derecha en relación a la situación del palco cantó "¡Ole, Ole, Ole, cornudo Simeone!"; "todo ello en repetidas ocasiones y de forma coral y coordinada".
    En cuanto al Granada-Elche, reseña la entonación de cánticos en las inmediaciones de Los Cármenes, antes del encuentro, por parte de un grupo de hinchas locales, en los que decían "*** Elche, *** Elche, eh, eh".
    Así mismo, dentro del estadio, durante el partido, en el minuto 38, por parte de un grupo de aproximadamente entre 70 y 100 espectadores situados en el fondo sur, en la zona donde se encuentran ubicados el grupo de aficionados del equipo local conocido como "Frente Kolokón", de forma coral y coordinada, cantaron "¡Y gritaré, y gritaré, *** Elche, oe, oe"".
    No obstante, destaca que "por parte del Granada, se realizaron diferentes actuaciones para la prevención, control o erradicación de comportamientos violentos", y añade que antes del partido, "dentro del estadio y a pie de campo, en la zona próxima a la zona donde se ubica el grueso de los aficionados del Elche se desarrolló un acto de hermanamiento entre peñas de ambos equipos y se intercambiaron bufandas".
    En cuanto al Sevilla-Espanyol denuncia que se entonaron cánticos ofensivos en el Ramón Sánchez Pizjuán, en distintas fases del encuentro, "por parte de espectadores del Sevilla, exclusiva y mayoritariamente provenientes del núcleo central de las gradas del banco de pista norte y tribuna norte donde se ubica el grupo parcialmente de riesgo conocido como "Biris Norte".
    Cuando fue sustituido Salva Sevilla, exjugador bético, se cantó, de forma coral y coordinada "*** Betis oe", expresión que fue repetida varias veces durante el reemplazo.
    También desvela cánticos contra José María Cruz, director general del Sevilla, y José María del Nido, consejero del club, y en el minuto 92 reseña que desde dicha zona se coreó "Mucho Betis, mucha mierda es".
    En este caso, igualmente destaca "que el comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue correcto durante todo el partido, y que los hechos descritos anteriormente, siempre se produjeron en la zona concreta del núcleo central (aproximadamente 600 espectadores) de las gradas de Banco de Pista Norte y Tribuna Norte donde se ubica el grupo potencialmente de riesgo conocido como Biris Norte", y apunta que antes del encuentro "se transmitió por megafonía un mensaje de bienvenida a los aficionados del equipo visitante".
    La LFP también informó de la entonación de cánticos en el duelo Sabadell-Barcelona B, de la Liga Adelante, por parte de un grupo de unos 40 espectadores aficionados del conjunto local en los que indicaron "*** Barça, *** Barça eh", que no fueron secundados por el resto de espectadores presentes en el estadio, y únicamente fueron coreados por el referido grupo".
    Recuerda que el Sabadell "emitió un comunicado por megafonía en repulsa de los insultos y pidiendo a su afición que sólo se dedicara a animar a su equipo y respetara al equipo rival" y que el jefe de seguridad del club "se desplazó hasta la zona antes indicada para hablar con los responsables de las peñas allí situadas, haciendo hincapié en el mensaje transmitido".

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-02-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    En el Cuerna con la Real enfrente seguro que no se cantó nada, claro.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 7 de 7 (101 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales