en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 10 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

  • 05-02-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     No te puedes confiar con un equipo que tiene al orejas, el franchute y la ronalda.....hay que afrontar el partido con la misma actitud que contra el trampes. En cuanto a sus bajas, la de james no afecta nada porque pondran a kedhira....la baja importante es la del kinki de camas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-02-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pancho:

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

    yo creo que no se la quitan, ya hicieron el truco cambiando por juego violento lo que era una agresión a todas luces del llorón permitiéndole jugar, en base a "lo que decía el acta". Es demasiado pronto como para volver a cambiar la regla y el acta no valga ahora.

    Sus bajas son importantes, pero seguro que siguen teniendo como titulares a los trencillas y por supuesto, a todo el aparato mediático que contara la película según le interese. Pero si salimos centrados y a ellos les da por defender con 3 menos, como últimamente han hecho, a nada que tengamos un pelin de suerte, les podemos preparar una escabechina de narices, y si es así, lo malo es que en cuanto les caigan 3 goles y se oigan óles... vamos a ver a los verdaderos violentos y guarros.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-02-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Apelación ha confirmado la sanción.

    Ojo con hacerse lios, estoy convencido que estos van a intenta hacer lo que el Barça, dejarnos la iniciativa para tratar de jugarnos a la contra. Mal haríamos si nos hacemos pajas deportivas, hay que jugar como siempre con nuestra habitual fortaleza defensiva y dejando que los minutos y el poco descanso de la mayoría de sus jugadores vaya minandoles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-02-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    hawyer:
    pancho:

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

    yo creo que no se la quitan, ya hicieron el truco cambiando por juego violento lo que era una agresión a todas luces del llorón permitiéndole jugar, en base a "lo que decía el acta". Es demasiado pronto como para volver a cambiar la regla y el acta no valga ahora.

    Sus bajas son importantes, pero seguro que siguen teniendo como titulares a los trencillas y por supuesto, a todo el aparato mediático que contara la película según le interese. Pero si salimos centrados y a ellos les da por defender con 3 menos, como últimamente han hecho, a nada que tengamos un pelin de suerte, les podemos preparar una escabechina de narices, y si es así, lo malo es que en cuanto les caigan 3 goles y se oigan óles... vamos a ver a los verdaderos violentos y guarros.
    Dios te oiga, un 3-0 minuto 80, olés en la grada y la ronalda expulsada por dar un puñetazo a Raúl García...Que bonito.
  • 05-02-2015 23:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Replicante:
    Apelación ha confirmado la sanción.

    Ojo con hacerse lios, estoy convencido que estos van a intenta hacer lo que el Barça, dejarnos la iniciativa para tratar de jugarnos a la contra. Mal haríamos si nos hacemos pajas deportivas, hay que jugar como siempre con nuestra habitual fortaleza defensiva y dejando que los minutos y el poco descanso de la mayoría de sus jugadores vaya minandoles.
    Yo también pienso que no van a salir a dominar, van a estar amagados esperando la contra, esperemos que estén atentos y no nos pase lo que sucedió contra el Barça.
  • 05-02-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pancho:
    hawyer:
    pancho:

     

    Pereira:
    manu66:
    El Comité confirma la quinta tarjeta de Marcelo. Baja importante por lo que aporta ofensivamente.
    ya vendra apelacion tranquilo, la central lechera ha emprendido la cruzada y este juega seguro.

     Ya te digo yo que juega. Mañana Apelación se la quita, es parte del teatrillo.

    yo creo que no se la quitan, ya hicieron el truco cambiando por juego violento lo que era una agresión a todas luces del llorón permitiéndole jugar, en base a "lo que decía el acta". Es demasiado pronto como para volver a cambiar la regla y el acta no valga ahora.

    Sus bajas son importantes, pero seguro que siguen teniendo como titulares a los trencillas y por supuesto, a todo el aparato mediático que contara la película según le interese. Pero si salimos centrados y a ellos les da por defender con 3 menos, como últimamente han hecho, a nada que tengamos un pelin de suerte, les podemos preparar una escabechina de narices, y si es así, lo malo es que en cuanto les caigan 3 goles y se oigan óles... vamos a ver a los verdaderos violentos y guarros.
    Dios te oiga, un 3-0 minuto 80, olés en la grada y la ronalda expulsada por dar un puñetazo a Raúl García...Que bonito.
    Si es posible que no den a ninguno de los nuestros... mejor y más bonito. Le intenta dar, lo esquiva, se rompe el metacarpiano porque le atiza a Arbeloa que estaba detrás intentando una de las suyas y hay descojone general en el Calderón mientras ambos salen lesionados al grito de Siiiiiiiiiiiiiiii, jugadores jugadores, hemos venido a ganar, que se jodan los vikingos y la vuelvan a chupar :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-02-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Archivado en: ,
  • 06-02-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     ¿se sabe ya con qué ha ensayado Don Diego Pablo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-02-2015 12:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Kanon:

     ¿se sabe ya con qué ha ensayado Don Diego Pablo?

     

     Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Griezmann y el amigo de Aviación.

     

  • 06-02-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Doggy:

    Kanon:

     ¿se sabe ya con qué ha ensayado Don Diego Pablo?

     

     Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Griezmann y el amigo de Aviación.

     

     

    Con todo, ganas de partido ya.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-02-2015 15:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Doggy:

    Kanon:

     ¿se sabe ya con qué ha ensayado Don Diego Pablo?

     

     Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Griezmann y el amigo de Aviación.

     

    Salvo sorpresa ese será el once. El Cholo ha tenido dudas toda la semana entre Siqueira y Lucas, pero apostará por el primero (miedo, mucho miedo...). Acaba de confirmar en rueda de prensa la titularidad de Griezmann y Manducas. Fíjate, que yo contra el Trampas jugaría con Godín, Raúl y 9 más, pero el Cholo sabrá mejor. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    milinkito:
    Fíjate, que yo contra el Trampas jugaría con Godín, Raúl y 9 más, pero el Cholo sabrá mejor. Dale Atleti!
     

     Yo creo que, salvo imprevistos, Raúl y la Máquina serán los dos primeros cambios. Dale!

  • 06-02-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El Tad confirma que Marcelo no juega.
  • 06-02-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El Cholo convoca a los 21 jugadores disponibles del primer equipo. Se caerán 3 mañana. Lucas se queda fuera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 10 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales