en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 22 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Cobarder:

    BereDj:

     ...y es que el personaje del Cholo da para película americana, tipo Corazones Cojones de Acero.

     

    Ahí tienes el título, que además Balls of steel es una expresión que gusta mucho a los angloparlantes

     

     

    Guts of Steel. Lo veo.

     

  • 10-02-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    TwoMoon:

     Esto yo no lo he visto en portada en ninguna parte, ni por supuesto se va a comentar, pero en este vídeo se ve como el llorón portugués golpea con el codo a uno de nuestros recogepelotas, aproximadamente hacia el minuto y veinte segundos.

    http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20150209plucanftb_6.Ves

     >

    bien traído,es en el minuto y 35, y efectivamente no he escuchado a nadie poner el grito en el cielo ni pedir sanción o llamarle gilipollas como un psudo tertuliano hizo con el recoge pelotas atlético hace unos pocos derbys y al cual el propio Atleti, tras tanta presión y revuelo mediático, sí sancionó en su día por vacilar a este payaso no entregándole un balón, http://www.marca.com/2014/03/08/futbol/equipos/atletico/1394271988.html ¿van a sancionar al llorón?, ¿eso genera violencia?, ¿entrará algún comité o periodista a denunciarlo y darle altavoz?, ¿Alguien siquiera le va a llamar la atención por eso, acontecido en el terreno de juego, y no por lo que haga en su tiempo libre (que al resto de los mortales nos importa una pvta mierda)?.

    5 son pocos, y aún así, con 4, muchos siguen escondidos y escocidos... Que se jodan.

    edito, para añadir esto que acabó de ver en tele5 y me ha hecho gracia, comentario del jefe de prensa del Cholo: "huevos es salir los martes, el sábado sale cualquiera"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-02-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Lo que tambien me gustaria destacar del Atleti es la fuerza mental que tiene este "grupo." El hp del arbitro nos perjudico todo lo que pudo: tarjeta amarilla a Gabi por un golpe inexistente a concentrao; amarilla a Rulo en la banda calentando; amarilla a Arda por protestar (el hp estaba esperando cualquier minima accion para sacarsela); amarilla a Godin por protestar y eso que lo hizo con los brazos atras por una falta clara del trampas. A parte, que le habian partido la nariz y siguio jugando; 2 penalties no pitados ( una por mano, la otra por romperle la nariz a Godin); entrada a Torres por detras que se queda sin amarilla y otras mas de lo mismo que si hubiese sido del otro lado, la decision hubiese sido totalmente diferente.

    En total, el trampas recibio 2 amarillas? Jesse por clara patada por detras sin intencion de jugar balon y kroos por lo mismo a Griezmann para parar un contrataque......en fin un robo de arbitraje, y aun asi goleada....como digo son muy fuertes mentalmente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-02-2015 19:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Esto es el Trampas en esencia pura. Extracto de entrevista al genial Djalminha: —¿Disfrutó el Centenariazo? —Uno de mis mejores recuerdos. Jugué todos los partidos de Copa y en el último empecé en el banquillo. El Madrid era favorito. Incluso Flavio me invitó a la fiesta que habían preparado después. Le dije: “Tenemos que jugar primero...”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2015 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     

    milinkito:
    Esto es el Trampas en esencia pura. Extracto de entrevista al genial Djalminha: —¿Disfrutó el Centenariazo? —Uno de mis mejores recuerdos. Jugué todos los partidos de Copa y en el último empecé en el banquillo. El Madrid era favorito. Incluso Flavio me invitó a la fiesta que habían preparado después. Le dije: “Tenemos que jugar primero...”.

    Por eso se llevan luego las hostias que se llevan, les puede su prepotencia. La Copa que les ganamos en el Cuerna fue un buen hostiazo también. La pena fue Lisboa, si nos llevamos su ansiada décima todavía no se habrían levantado del golpe. Maldito cornudo gitano...

Página 22 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales