en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 22-02-2015 1:05 escrito por pancho. 159 respuestas.
Página 11 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Qmaneradevivir lo dice bien.

    Si nos centramos en la labor arbitral no es para tapar el mal juego (al estilo de la prensa servil). Lo que pasa es que aquí se tiene plena confianza -bien ganada- en el Cholo y la plantilla. No tenemos un problema de juego, ni de dibujo, ni de nada, y se vio hace diez días, cuando arrasamos a una banda de millonarios. Nuestro mal partido es una anécdota, un lunar, una mala noche que puede tener cualquiera: a nadie le gustó, pero no vamos a hacer sangre, porque no sería justo. Simeone lo sabe y trabaja para que no se repita.

    Nuestra mala noche nos puso el partido difícil, pero no bastaba para que un Celta sobreexcitado nos hiciese gol. Porque aún así somos rocosos, y porque el rival tiene la pólvora mojada (será de tanto encharcar el campo...). No se sabe cómo hubiera acabado el partido con otro arbitraje (igual perdemos igualmente, a saber) pero sí se puede saber con certeza el peso de las decisiones arbitrales en el partido que vimos. Con lo poco que nos duraba el balón, era crucial ir teniendo faltas a favor para aguantar el chaparrón y ganar metros, y no nos pitaba una (y no porque el listón fuese alto, que a los celestes sí se las concedía). Concede un penalti tras mano de las que te dejan descolocado (fotocopia de la del Alba ese), ignora otro penalti a nuestro favor. Y luego las tarjetas amarillas por quejas. Es que es un manual de cómo desequilibrar la balanza en lo fino, en lo grueso y en lo mediopensionista. hasta un tal Azpitarte que no es precisamente amigo nuestro dice que nos perjudicaron de forma clara. 

    Ya me gustaría a mi no tener que quejarme porque la prensa o el club ya hubiesen denunciado la situación (yo veo que todo esto es la prolongación de la campaña de los medios, la del "equipo violento"; y aclaro,  no como resultado de una oscura conspiración, sino de un clima de opinión que está a la vista de todos) . Pero como ni unos ni otros se fajan, nos toca a nosotros mancharnos las manos, en vez de estar hablando de cosas elevadas como el último peinado de Griezmann.

  • 17-02-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     Yo creo que nadie en el foro quiere hablar de los arbitros porque primero suena a excusa y es un callejon sin salidad. Pero los hechos estan hay: 3 manos no pitados en los 3 ulitmos partidos que hemos jugado. Y el arbitro estaba al lado de la jugada. Eso sin contar, la agresion de kedira a Godin. y las tarjetas que ven Arda y Rulo para no jugar son de juzgado de guardia. El Cholo admitio que tiro el primer tiempo, pero tambien dijo entre lineas que se mejoro en el segundo tiempo hasta los acontecimientos del penalti. A pasar pagina y veremos que pasa contra el Almeria.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-02-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cobarder:

    Ya me gustaría a mi no tener que quejarme porque la prensa o el club ya hubiesen denunciado la situación

     

    Perdona que reduzca tu texto, con el que básicamente estoy de acuerdo, a esta única frase, pero es que me parece que define perfectamente la situación. Si lo del domingo se lo hacen a Barsa o Trampas está claro que se lía una gorda, pero es que si se lo hacen al resto de equipos de Primera, quizá con las únicas excepciones de Apañó, Getafe y Rayo, la que se lía en sus lugares de origen es también tremenda. Somos el equipo grande más desprotegido por los medios de comunicación del mundo. Esto es incontestable. La campaña que se ha hecho desde los medios sobre la supuesta violencia del equipo debería pasar a los anales de la propaganda postgoebbeliana. Ya me gustaría a mí que el ínclito Calam dedicase un apartado de ese "maravilloso" plan 2020 del que escribe Matallanas a este asunto. 

     

  • 17-02-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Somos el equipo grande más desprotegido por los medios de comunicación del mundo.>
    Sinceramente te has quedado corto, si fuera así estaría hasta bien la situación, el problema no es que no nos defienda nadie , el problema es que nos atacan. Cuando expulsaron a Mario contra el Barcelona se aplaudió con sorna la facilidad con las que nos enseñan tarjetas, pues el as escribió que aplaudiamos las patadas pidiendo otra al estilo de los miserables cornudos, en el mundo deportivo desmintieron al as diciendo que pediamos otra tarjeta.

    EDITO: ¿Que le puede pasar a un arbitro por robarnos descaradamente? Nada, o peor, que le rente positivamente su mal arbitraje.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-02-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Luck:
    Polilla DaSilva:
    Somos el equipo grande más desprotegido por los medios de comunicación del mundo.>
    Sinceramente te has quedado corto, si fuera así estaría hasta bien la situación, el problema no es que no nos defienda nadie , el problema es que nos atacan. Cuando expulsaron a Mario contra el Barcelona se aplaudió con sorna la facilidad con las que nos enseñan tarjetas, pues el as escribió que aplaudiamos las patadas pidiendo otra al estilo de los miserables cornudos, en el mundo deportivo desmintieron al as diciendo que pediamos otra tarjeta.

     

    EDITO: ¿Que le puede pasar a un arbitro por robarnos descaradamente? Nada, o peor, que le rente positivamente su mal arbitraje.

     

     

    Ya lo viste contra el cornudo que nos perjudicó contra el Barca, pitó la siguiente jornada de Liga. Con nosotros es lo que dice el golfo del pelucas " aquí no pasa nada y si pasa se le saluda "
  • 17-02-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Luck:
    Polilla DaSilva:
    Somos el equipo grande más desprotegido por los medios de comunicación del mundo.>
    Sinceramente te has quedado corto, si fuera así estaría hasta bien la situación, el problema no es que no nos defienda nadie , el problema es que nos atacan. Cuando expulsaron a Mario contra el Barcelona se aplaudió con sorna la facilidad con las que nos enseñan tarjetas, pues el as escribió que aplaudiamos las patadas pidiendo otra al estilo de los miserables cornudos, en el mundo deportivo desmintieron al as diciendo que pediamos otra tarjeta.

    EDITO: ¿Que le puede pasar a un arbitro por robarnos descaradamente? Nada, o peor, que le rente positivamente su mal arbitraje.

    tal cual. Sobre todo en lo de los medios de comunicación... los únicos periodistas que no seguían la corriente, fueron siendo cesados. Escuchas a los comentaristas que narran nuestros partidos y tienes que quitar el volumen porque te ponen de mala leche, los del plus son insoportables, los de TVE, creo que ni cuando jugamos contra un extranjero son capaces de poner a tíos del Atleti a narrar, ¿KIKO?... por sí acaso, se mueve de forma tibia... los panfletos, las tertulias... Es que no hay un sólo lugar donde puedas informarte o escuchar o leer comentarios, no ya, pro atléticos, o imparciales... sino que no anden tocando los huevos soltando mierda, y eso, por supuesto que desde el club deberían de "solucionarlo", pero teniendo tantas cosas que tapar, si hablan de eso, no hablan de los golfos y sus golferias, así que, al cuarto poder ni toserle

    Decían que de otros no se hace tanto ruido, pues claro, aquí sólo se habla de los 2 de siempre, (o lo que conviene a los 2 de siempre) y a todas horas. Pero ayer al Eibar también le tangan en el 91 un penalti de escándalo en las narices del árbitro que le puede dar un punto y quitar 2 al rival, en un encuentro de "su liga" y de eso no habla ni monta revuelo ni el tato, bueno, tal vez en la gaceta de allí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Son las 20.00 y creo que me estoy calentando tontamente. El tal Barbero que juntaletras para el marca, ese que desconozco quien es su padre y tengo dudas que el mismo sepa quien es, defiende al caratorcida y al pelucas, lo que le pase al atleti en el campo no le dá de comer y le da lo mismo. A los delincuentes no les interesa alzar la voz no vaya a ser que los medios desinformativos les critiquen, por que defienden a su madris ( Florentino Perez) , llamandolos lo que son poniendo pruebas, abran los ojos los ciegos y acaben mal parados.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-02-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

     

    QMANERADEVIVIR:

    Que merecer ganar o perder lo marca el resultado final.

    Y no hay mas.

    Pues si perdimos entonces es que lo merecimos. Estoy de acuerdo en que no merecimos ganar.

    Yo lo que digo desde hace rato es una perogrullada..que NORMALMENTE, si haces méritos para ello, tienes más probabilidades de ganar.

    Con un arbitraje normal, de mierda, haciendo méritos, puedes apalizar al trampas.

    Con el mismo arbitraje de mierda, sin hacer méritos, puedes perder con el Celta.

    Para ti no hay relación causa-efecto entre méritos y resultado porque los arbitros nos roban...para mi sin embargo, en partidos como este, la relación es directa porque arbitrajes de mierda sufrimos desde siempre...lo raro es que se haga tan mal partido, no el arbitro..por eso lo comento.

     

     

     

  • 22-02-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    El arbitraje que se ha marcado este sinvergüenza hoy ayudando al Barça es ejemplificador para ver claramente por donde van los tiros. Alba tendría que haber ido a la p.uta calle al igual que Neymar que lo hace a un metro del árbitro.
Página 11 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales