en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 1 de 13 (190 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 18:50

    Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Miércoles 28 de Enero, 21h. C+1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Pues lo voy a decir y no pienso repetirlo PASAMOS
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-01-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Pregunta, el ganador de esta eliminatoria jugaria seguramente con el villaconejos?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2015 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Español o Villareal, en el primer partido 1-0 para el Villareal.

    Edito: en que cojones estaría pensando yo, Villarreal 1 Getafe 0
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Replicante:
    Español o Villareal, en el primer partido 1-0 para el Villareal.
     

    Getafe o Villarreal

  • 22-01-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    KIKO19:
    Pues lo voy a decir y no pienso repetirlo PASAMOS
    Yo es que no tengo ninguna duda, y además va a ser sin épica. Hay que salir como la vuelta de Champions de la temporada pasada, que no le cayeron 3 en media hora de milagro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    No sé si fue la Copa que ganamos contra el trampas, la Liga del año pasado, o la trayectoria del equipo estos últimos años. Pero veo todos los partidos con una tranquilidad pasmosa, ya que tengo el convencimiento de que ganamos. Me la juego 3-1, con gol del farsa en el descuento.Y no es soberbia, ni órdago. Convencimiento.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2015 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Tarraco:
    No sé si fue la Copa que ganamos contra el trampas, la Liga del año pasado, o la trayectoria del equipo estos últimos años. Pero veo todos los partidos con una tranquilidad pasmosa, ya que tengo el convencimiento de que ganamos.
     

    Coincido completamente contigo Tarraco.

    Pasamos, no tengo la menor duda.

    Por cierto, ¿quién se pierde el partido además del faraón?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-01-2015 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    A lo mejor tampoco se lo pierde el faraón. Deberían recurrir la tarjeta porque es factible su anulación. Y sobre todo para este partido Godín es Godín. Fundamental e insustituible en todos los aspectos del juego.
  • 22-01-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Kanon:

    Tarraco:
    No sé si fue la Copa que ganamos contra el trampas, la Liga del año pasado, o la trayectoria del equipo estos últimos años. Pero veo todos los partidos con una tranquilidad pasmosa, ya que tengo el convencimiento de que ganamos.
     

    Coincido completamente contigo Tarraco.

    Pasamos, no tengo la menor duda.

    Por cierto, ¿quién se pierde el partido además del faraón?

    No Kanon, de los 4 apercibidos, solo vio la amarilla Godín. Pero completa confianza en Giménez y Miranda. A por ellos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Esta claro que esta copa se posiblemente la mas dificil de la ultima decada por como se estan dando los rivales. En teoria el siguiente seria el villaconejos y en la final el violencia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-01-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Al Capone:

     Esta claro que esta copa se posiblemente la mas dificil de la ultima decada por como se estan dando los rivales. En teoria el siguiente seria el villaconejos y en la final el violencia.

    Estamos espesos unos y otros al Valencia ya le eliminó el Español.
  • 22-01-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Jajajaja
  • 22-01-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Yatevale:
    Al Capone:

     Esta claro que esta copa se posiblemente la mas dificil de la ultima decada por como se estan dando los rivales. En teoria el siguiente seria el villaconejos y en la final el violencia.

    Estamos espesos unos y otros al Valencia ya le eliminó el Español.
     Ah entonces esta un poquito mas facil.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-01-2015 9:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    3-1

    0-0 al descanso, empata la eliminatoria Gimenez de cabeza a la salida de un corner en el minuto 60, empata la besucona cinco minutos despues en claro fuera de juego, 2-1 minuto 80 Manduzkic de penalty dudosisimo, y con el tiempo de prolongación cumplido gol de Oblak de cabeza al rematar un corner

     

    A mi me vale pese al mal ratito que pasaremos

     

    posdata: Vomitonessi expulsado por agredir a Miranda, no me viene en que minuto

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 13 (190 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales