en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 111 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2015 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí sí que me gusta el colombiano, y además me parece un tipo de futbolista muy necesario para el juego del atleti. Un nueve potente, con juego aereo arriba y abajo, con velocidad, con cuerpo, con juego de espaldas, que pueda ocupar todo el frente de ataque. Lo de jugar con Koke, Arda, Oliver, Griezmann y Vietto me parece una idea más propia de un videojuego o un Las Palmas que de un entrenador amante del equilibrio como Simeone. Se puede esperar que el atleti evolucione su juego, no que lo revolucione. Las revoluciones no se hacen cuando se gana, se hacen cuando se pierde.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2015 15:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Matildoubaldo:
    Osea que al bartolomeu ese se le acusa de no sé cuántos delitos por el fichaje del tontolhaba del neymar y estos mierdas llevan ni se sabe los años haciendo lo que les sale del nabo con la pasta de los fichajes. Y a mí sí me importan las cantidades de los fichajes, porque no será mi dinero pero es dinero que le están robando al Atleti.
     

    Me parece que no has entendido nada de lo que he escrito.

  • 20-06-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Responde a lo que quiere el Cholo, potencia y fuerza, en contraposición al otro perfil que ya tiene en Vietto y Griezmann. Y ha pasado de la treintena de goles. La pregunta es si el galo se va a quedar. Para el Cholo no es imprescindible y Bayern y PSG vienen con la pasta de la cláusula y la ponen encima de la mesa. Y ya sabemos cómo le pone eso a Calam.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No si esta claro de que lo que de que siga griezmman habrá que verlo y, dado este movimiento unido al de vietto y la frase de simeone de que lo unico intrasferible era godin y koke, yo tengo muchas didas de que siga aqui el año que viene, pero pagar 35 kilos por el suplente de Bacca, me parece mucho, maxime si has vendido a mandu por 18
  • 20-06-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    guspa:
    No si esta claro de que lo que de que siga griezmman habrá que verlo y, dado este movimiento unido al de vietto y la frase de simeone de que lo unico intrasferible era godin y koke, yo tengo muchas didas de que siga aqui el año que viene, pero pagar 35 kilos por el suplente de Bacca, me parece mucho, maxime si has vendido a mandu por 18

    Es que es evidente que no es cierto ni lo uno ni lo otro. El atleti es el único equipo del mundo al que parece interesarle decir siempre que vende más barato de lo que vende y compra más caro de lo que compra. Para mí eso es blanco y en botella, pero qué le vamos a hacer, parece que la fiscalía anticorrupción y los medios de comunicación tienen otras prioridades.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

    Matildoubaldo:
    Osea que al bartolomeu ese se le acusa de no sé cuántos delitos por el fichaje del tontolhaba del neymar y estos mierdas llevan ni se sabe los años haciendo lo que les sale del nabo con la pasta de los fichajes. Y a mí sí me importan las cantidades de los fichajes, porque no será mi dinero pero es dinero que le están robando al Atleti.
     

    Me parece que no has entendido nada de lo que he escrito.

    No lo decía por ti ni por nadie en concreto, pero ha coincidido que mi opinión ha ido detrás de la tuya y ha podido parecer lo que no era. Saludos.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-06-2015 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Griezmann solo lo vería si realmente fuera a por Reus.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    A mí sí que me gusta el colombiano, y además me parece un tipo de futbolista muy necesario para el juego del atleti. Un nueve potente, con juego aereo arriba y abajo, con velocidad, con cuerpo, con juego de espaldas, que pueda ocupar todo el frente de ataque. Lo de jugar con Koke, Arda, Oliver, Griezmann y Vietto me parece una idea más propia de un videojuego o un Las Palmas que de un entrenador amante del equilibrio como Simeone. Se puede esperar que el atleti evolucione su juego, no que lo revolucione. Las revoluciones no se hacen cuando se gana, se hacen cuando se pierde.


    ¡Vaya! Estoy de acuerdo en todo.
  • 20-06-2015 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    A mí sí que me gusta el colombiano, y además me parece un tipo de futbolista muy necesario para el juego del atleti. Un nueve potente, con juego aereo arriba y abajo, con velocidad, con cuerpo, con juego de espaldas, que pueda ocupar todo el frente de ataque. Lo de jugar con Koke, Arda, Oliver, Griezmann y Vietto me parece una idea más propia de un videojuego o un Las Palmas que de un entrenador amante del equilibrio como Simeone. Se puede esperar que el atleti evolucione su juego, no que lo revolucione. Las revoluciones no se hacen cuando se gana, se hacen cuando se pierde.


    Que esos jugadores jueguen en esos puestos no quiere decir que vayan a jugan todos a la vez, que ocurrirá en momentos puntuales de determinados partidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pueden venir con la pasta, pero en principio el jugador no tiene ninguna intención de irse. Está agusto. Hablo de Griezman. Puede que el Bayer tenga alguna opción porque hay un jugador del Bayern que me consta que interesa mucho, y el Bayern no se cerraría a desprenderse de él. Incluso podría haber dos que interesasen.
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Lo de Griezmann solo lo vería si realmente fuera a por Reus.
    Tu crees que reus es mejor que griezzmann, yo lo dudo bastante, prefiero que el frances siga con nosotros y que reus se apañe donde pueda.
  • 20-06-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Pueden venir con la pasta, pero en principio el jugador no tiene ninguna intención de irse. Está agusto. Hablo de Griezman. Puede que el Bayer tenga alguna opción porque hay un jugador del Bayern que me consta que interesa mucho, y el Bayern no se cerraría a desprenderse de él. Incluso podría haber dos que interesasen.
     

    Soy la maldad personificada, pero la hemeroteca es "asín".

    Cuando vea a Juan me va a dar un capón.

     http://vozpopuli.com/deportes/58402-el-atletico-ha-ofrecido-38-millones-por-cavani-y-como-alternativa-33-por-lewandowski

    Manolete a lo suyo.

    http://futbol.as.com/futbol/2015/02/23/primera/1424690677_916613.html

    Un saludín.

  • 20-06-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    espirituindio:
    Lo de Griezmann solo lo vería si realmente fuera a por Reus.
    Tu crees que reus es mejor que griezzmann, yo lo dudo bastante, prefiero que el frances siga con nosotros y que reus se apañe donde pueda.
    Yo creo que sí, pero eso no es lo que he dicho. Digo que si venden al galo, entonces creo que Reus sería el hombre. Lo que no creo es que Jackson venga a sustituir a Griezmann como alguno ha apuntado más arriba.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Pueden venir con la pasta, pero en principio el jugador no tiene ninguna intención de irse. Está agusto. Hablo de Griezman. Puede que el Bayer tenga alguna opción porque hay un jugador del Bayern que me consta que interesa mucho, y el Bayern no se cerraría a desprenderse de él. Incluso podría haber dos que interesasen.
    ¿Te refieres a Javi Martínez? Y otra pregunta, que si alguien creo que está informado eres tú. Lo de Diego Costa que comentan algunos medios, ¿llega a la categoría de humo o ni siquiera eso? Un saludo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-06-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:
    Robert:
    espirituindio:
    Lo de Griezmann solo lo vería si realmente fuera a por Reus.
    Tu crees que reus es mejor que griezzmann, yo lo dudo bastante, prefiero que el frances siga con nosotros y que reus se apañe donde pueda.
    Yo creo que sí, pero eso no es lo que he dicho. Digo que si venden al galo, entonces creo que Reus sería el hombre. Lo que no creo es que Jackson venga a sustituir a Griezmann como alguno ha apuntado más arriba.
    Si lo dices por mí, agua. Yo no he dicho eso ni se lo he leído a nadie, salvo despiste mío. Yo solo digo que hay ofertas por Griezmann muy importantes, como por Koke y por Godín. Por estos dos siempre las ha habido. Por eso el Cholo deja las cosas claras el otro día. Y aunque Griezmann esté muy a gusto aquí, ya sabemos cómo se las gasta Calam a la hora de empujar a los jugadores fuera del Club. Y hablando de Reus, para mí es mucho mejor que Griezmann, aunque su historial de lesiones es su hándicap. Y por último, a mí no me consta que Luis Henrique Pompeo, agente de Jackson, tenga relaciones con Doyen, aunque sí con Mendes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 111 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales