en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 122 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ch0p:
    KIKO19:
    Dais por segura la continuidad de Arda?
    No jodas, que ibamos a hacer sin Arda?
     

    Yo la daba por segura hasta el mensaje de Nacho, que esta siempre bien informado, y comenta que si salen jugadores importantes vendran jugadores importantes , y descartados Godin y Koke, por importantes solo me salen Arda,Griezman y quiza Oblack

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Ch0p:
    KIKO19:
    Dais por segura la continuidad de Arda?
    No jodas, que ibamos a hacer sin Arda?
     

    Yo la daba por segura hasta el mensaje de Nacho, que esta siempre bien informado, y comenta que si salen jugadores importantes vendran jugadores importantes , y descartados Godin y Koke, por importantes solo me salen Arda,Griezman y quiza Oblack

    Para mí sería la mayor decepción que saliera arda, casi por encima de cualquier otro de la plantilla... le tengo en un altar al turco.

    Por cierto, hoy he visto en un mercadona en Marbella al Profe Ortega y me he ido feliz como un niño pequeño...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 24-06-2015 2:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Orey:

     Confío mucho en Correa pero todos sabemos que el Cholo solo va a jugar con dos arriba y tiene delante a Jackson, Torres,Griezmann y Vietto, esto sin contar a Raúl García. Creo que deberiamos buscarle una cesión en primera y que se meta 30 partidos al cuerpo.

    Es que no tiene que jugarse las castañas con esos que citas, compite y es alternativa de Arda, o los Oliver, Raúl y Saúl. Es como si fichan a Iniesta y me dices que tiene por delante a Jackson, Torres, Vietto o Griezman, pues vale, pues me alegro, o que Gimenez tiene delante a Tiago, Gabi y Koke. Sí delante están, en otra línea. Y el que le conociera mínimamente debería tener los dedos cruzados para que se quede y los golfos no hagan una de las suyas, porque me consta que una de la grandes ilusiones del Cholo era juntar a Vietto y a Correa.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2015 3:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Orey:

     Confío mucho en Correa pero todos sabemos que el Cholo solo va a jugar con dos arriba y tiene delante a Jackson, Torres,Griezmann y Vietto, esto sin contar a Raúl García. Creo que deberiamos buscarle una cesión en primera y que se meta 30 partidos al cuerpo.

    Es que no tiene que jugarse las castañas con esos que citas, compite y es alternativa de Arda, o los Oliver, Raúl y Saúl. Es como si fichan a Iniesta y me dices que tiene por delante a Jackson, Torres, Vietto o Griezman, pues vale, pues me alegro, o que Gimenez tiene delante a Tiago, Gabi y Koke. Sí delante están, en otra línea. Y el que le conociera mínimamente debería tener los dedos cruzados para que se quede y los golfos no hagan una de las suyas, porque me consta que una de la grandes ilusiones del Cholo era juntar a Vietto y a Correa.
    Confirmo lo de que es una de las grandes ilusiones del Cholo. Porque tienen calidad y son directos y concretos, como él les define. Le falta un central y un pivote defensivo en la media. La creatividad y la salida de balón la darán Arda, Oliver y Correa (que espero que se queden los tres) y retrasar a Koke. Quiere un jugón más en el once titular. Y Filipe Luis le recupera los mecanismos de defensa. Pero quiere calidad y rapidez. Es un pique personal contra los que le atacan de crear anti-fútbol. Está hasta los huevos. Y quiere dar un paso al frente con gente como las que he citado, Griezmann y Vietto, más arriba turnándose Jackson y Torres. Quiere jugar con dos puntas siempre, como hizo con Costa y Falcao. Si le falla Vietto, Griezmann... Y si quiere a Callejón es porque le vale defendiendo y por banda en la derecha... Y por si pierde a Griezmann, ojito. Porque Arda no creo que pueda irse. Oliver y Correa son demasiado jóvenes para el perfil de los que quiere el Cholo, pero creo que Oliver es el primero para ir donde Koke estaba antes. Alguno va a volar, me temo. Apunto a Arda o Griezmann / Saúl / más Mario Suárez, of course. Y comparto todo lo que dices, palabra a palabra. Qué daño han hecho los videojuego al fútbol. Un saludo.
  • 24-06-2015 4:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ardá quiere irse. Lo dice claramente su agente. Según Asco. Como dice un forero mas arriba, no concibo al atléti sin Arda. Me siento huérfano. Es un golpe muy duro en lo deportivo para el club y en lo anímico para el aficionado. No me lo puedo terminar de creer. Ahora mismo me suda la polla quien venga. No me cabe la menor duda o así lo quiero creer que se trata más de un deseo de los golfos de hacer caja que del turco de marcharse. Y el agente haciendo el paripé y el Asco de instrumento para el mismo.
  • 24-06-2015 8:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Exiliado:
    milinkito:
    Bueno, pues parece que es oficial. No me convence mucho la verdad, no me entusiasma, no me parece un delantero top ni de primer nivel. De las cifras ni hablo, porque siendo el Atleti de la Gilmafia no pagarán ni la mitad de lo que dicen que van a pagar. Pero su fichaje no me causa ni frío, ni calor. Le tengo más fe, mucha más, a Vietto. A ver qué tal sale.
    Vietto es que para mí es un crack. Un nueve moderno que sabe ir a bandas, rematar, dar juego... Y muy rápido. Y ya lleva un año en la Liga. Pero Jackson tiene cosas a favor: 1. Es superprofesional. Se va siendo capitán de su equipo y con todo el respeto y cariño de su afición. / 2) si buscas en los foros del Porto, todos (hasta los que le critican que falla muchos goles) le valoran su lucha, el pressing, que se mata a correr en todos los partidos los 90 minutos / 3. Para fallar goles, entre Liga, Copa y Champion la pasada temporada metió 34 goles en 49 partidos. La 2013-2014, 29 en 51. Y la anterior, 31 en 43 partidos. / 4. No es un crack. Pero seguramente le pegue mucho más al estilo de lo que quiere el Cholo que Mandu.
    Estoy bastante de acuerdo con Exiliado. Vietto es el primero que hubiera traído si hubiera sido yo quien fichara. Y Jackson, al margen del importe del fichaje, sin ser espectacular en nada, es bastante completo y lleva cuatro temporadas sin bajar de 20 goles en liga.
  • 24-06-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya está el representante de Arda dando por culo. Si se va Arda, me quedo huérfano. Arda es Dios, el mejor jugador de la plantilla con diferencia. No Arda, no party.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-06-2015 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Arda esta acabado,donde vaya se va a calentar banco,seamos realistas. Ha dado todo,le agraddezco todo lo que nos ha dado pero también creo que ya no tiene nada que dar,el año pasado estuvo fatal y esto sólo va a peor.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-06-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si venden a Arda, que lo dudo, no creo se conforme con tirar todo el año con Oliver y Correa
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2015 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    lovecraf:
    Ardá quiere irse. Lo dice claramente su agente. Según Asco. Como dice un forero mas arriba, no concibo al atléti sin Arda. Me siento huérfano. Es un golpe muy duro en lo deportivo para el club y en lo anímico para el aficionado. No me lo puedo terminar de creer. Ahora mismo me suda la polla quien venga. No me cabe la menor duda o así lo quiero creer que se trata más de un deseo de los golfos de hacer caja que del turco de marcharse. Y el agente haciendo el paripé y el Asco de instrumento para el mismo.
    Hacia el mes de Marzo con la próxima temporada ya en mente, testaron las intenciones tanto del Cholo como del propio jugador cara a la próxima temporada. El cholo contestó que para era el cuerpo técnico era un jugador vital, y Arda les dijo que era muy feliz aquí y que ni se planteaba la opción de irse. Todo esto para disgusto de la directiva que tenía pensado ponerle en el mercado. Si algo ha cambiado desde entonces no lo se, pero no creo pq ambos fueron tajantes pero me inclino más a que el representante quiera sacar tajada de alguna manera.
  • 24-06-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Cholo sabe que es un tipo de jugador único para lo bueno y para lo malo y creo que para esto último ya ha cumplido con el cupo,no pasa nada si se trae a alguién en condiciones para suplirle.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 24-06-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    lovecraf:
    Ardá quiere irse. Lo dice claramente su agente. Según Asco. Como dice un forero mas arriba, no concibo al atléti sin Arda. Me siento huérfano. Es un golpe muy duro en lo deportivo para el club y en lo anímico para el aficionado. No me lo puedo terminar de creer. Ahora mismo me suda la polla quien venga. No me cabe la menor duda o así lo quiero creer que se trata más de un deseo de los golfos de hacer caja que del turco de marcharse. Y el agente haciendo el paripé y el Asco de instrumento para el mismo.
    Yo, la verdad es que veo más peligro en los movimientos de los golfos que en las declaraciones de su representante, que parece bastante bocachancla, pues lleva ya dos años amenazando con la marcha de Arda. Empecé a sospechar que algo raro se estaba cociendo en el puesto de Arda cuando salió en prensa el interés del club por Gokhan Tore y también por Talisca, pero como no se concretaba nada, lo dejé pasar. Ahora las declaraciones de su representante bocachancla cuadran. Desde luego su salida sería un shock, por lo que significa en el juego y en lo anímico para nosotros. Espero que no le convenza ninguna oferta de las que le lleguen. Además, como aquí no va a rendir ya en ningún sitio.

  • 24-06-2015 10:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El mejor Arda del año pasado es el que sale de suplente, como en el partido de liga del Cuerna. Ha dejado de ser el Beckham griego, se ha rapado, se ha puesto barba que le queda fetén y se ha matado por el equipo, pero su depósito de gasolina es el que es. Si entiende que ya no va a jugar tanto por el bien del equipo, perfecto, que se quede. Si su representante va a llorar cada verano, a pesar de que han pasado sólo 2 meses de su ida de olla en la cuadra en Champions, que se vaya.

    He knows so much about these things
  • 24-06-2015 10:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Seamos cautos...el verano acaba de empezar. Acabo de ver en la web del club lo de la nueva camiseta... y entre los jugadores que la representan está el turco.. peores cosas se han visto con los trileros estos, pero es verdad que si hay intención de venderlo, no lo promocionas con la nueva camiseta de la temporada que viene.
  • 24-06-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Seamos cautos...el verano acaba de empezar. Acabo de ver en la web del club lo de la nueva camiseta... y entre los jugadores que la representan está el turco.. peores cosas se han visto con los trileros estos, pero es verdad que si hay intención de venderlo, no lo promocionas con la nueva camiseta de la temporada que viene.
    Adrián salió posando con el pijama el verano pasado.

    He knows so much about these things
Página 122 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales