en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 124 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Madre mia, he leido por ahi que el Chelsea sigue con el tema Griezzmann... ahora veo que dan 50 millones y Salah !!! Espero que sea humazo... pero...


    http://madrid.eldesmarque.com/atletico-de-madrid/noticias/1404-oferton-del-chelsea-por-griezmann
  • 24-06-2015 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Armengold:

    Madre mia, he leido por ahi que el Chelsea sigue con el tema Griezzmann... ahora veo que dan 50 millones y Salah !!! Espero que sea humazo... pero...


    http://madrid.eldesmarque.com/atletico-de-madrid/noticias/1404-oferton-del-chelsea-por-griezmann

     

    http://futbol.as.com/futbol/2015/06/24/primera/1435139298_470961.html


    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-06-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    9 hHace 9 horas 

    Acabo de hablar con Ahmet Bülut, representante de Arda. Me escribe literalmente: "Todos los años igual,Arda tiene tres años más de contrato"

    Autor del libro Arda Turan "Magia y Pasión"

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2015 22:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    imagino que koke sera el primer escalon salarial de la platilla, arda estaria en el 2º o mas abajo?

    Segun la prensa inglesa el Southampton quiere 30 kilos por schneiderlin y el chaval quiere 4 kilos al año. Yo sigo pensando que aquí seria la mejor baza buscar un intercambio con toby.
  • 24-06-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    juro que si Arda, tal y como espero no se mueve, me compro el adefesio de camiseta con su nombre, al igual que mi peque de 3 años tiene la de esta temporada recién terminada con su nombre.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 25-06-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El otro día dijeron en la Radio, Onda Cero concretamente, q las sanciones FIFA se hacen públicas los miércoles. Así que si es así, a partir de mañana podría haber novedades y anuncios oficiales, pq el siguiente miércoles ya es 1 de julio y estaría abierto el plazo.

  • 25-06-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Tu has sido el que ha dicho que me voy del Atleti

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lamentable Tontolete en el ASco. Es para encerrarle. No puede ser más subnornal. Es un buen cambio Arda por Nolitoo Callejón.. pero este tío es GILIPOLLAS.
  • 25-06-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Joshepat:
    Lamentable Tontolete en el ASco. Es para encerrarle. No puede ser más subnornal. Es un buen cambio Arda por Nolitoo Callejón.. pero este tío es GILIPOLLAS.
    Subnormal y vikingo.
  • 25-06-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Estáis acojonados cabrones........estoy en la linea de jesusez, yo creo que vamos a hacer un equipazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-06-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Estáis acojonados cabrones........estoy en la linea de jesusez, yo creo que vamos a hacer un equipazo.
    Me apuntó a vuestro equipo, la gente tiene memoria y sabe de sobra que los golfos en cualquier momento nos lo lian, pero confió ciegamente en el Cholo y su filosofía y en el vestuario a un grupo de jugadores que les van a enseñar a los nuevos lo que significa en fundarse la rojiblanca.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    rodax78:
    Joshepat:
    Lamentable Tontolete en el ASco. Es para encerrarle. No puede ser más subnornal. Es un buen cambio Arda por Nolitoo Callejón.. pero este tío es GILIPOLLAS.
    Subnormal y vikingo.

    y luego los sinverguenzas estos le mandan las invitaciones para la comida de navidad y demas agasajos,una persona con la minima decencia y amor a un club no le dejaba volver a pisar el estadio ni sus alrrededores ,pero bueno seguramente el chino juanito con el tiempo tendra mas apego por el atleti que esta gentuza 

  • 25-06-2015 2:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La edición de sevilla de El Correo habla de un posible acuerdo con Konoplyanka

    http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-atletico-se-cruza-en-el-camino-por-konoplyanka-CB524361
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-06-2015 4:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El ucraniano estando libre tendrá muchas novias, es muy buen jugador, este se mueve por la banda izquierda verdad?
Página 124 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales