en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 143 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2015 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Pues por Gaitán piden 40 y extracomunitario, dos problemas importantes. Pastore tiene pasaporte italiano. Gaitan es plan B o C. Encasquetarían a Viking, a Caio y ojo a Saul, que tiene un pie fuera. Mario lo tiene hecho con el Inter, si quiere, aunque tiene otra oferta del Napoli más potente, pero al irse el gordo vikingo no lo ve claro.
    Saul saldría cedido o traspasado?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-07-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A mi me da, que salvo que el ucraniano se suba a la parra con la ficha, puede ser una incorporación de las que le gustan a Calam, es decir, un tipo revalorizable en el tiempo, y que hoy traes gratis y en 2 años lo vendes por 25 kilos a poco que no salga como Cerci, y por cierto, sin verle mucho el día de la final de Uefa, además de que volvió loca a la zaga del Cerdilla, si ayudó a su lateral cuando el Sevilla atacaba.

    Eso sí, si viene el ucraniano Cholo pedirá gastarse los cuartos en un buen 5 que acompañe a Koke, si viene Pastore entiendo que se ficharía a Motta a coste 0.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-07-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Sport da por cerrado q Arda se va al trampes. No me parece creíble: una cosa es que el muchacho no quiera correr y otra q no vaya a jugar hasta enero.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-07-2015 20:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En principio lo que se baraja es vendido con opción de recompra, modo Manquillo. O entra en una operación de compra, o le veo en la Premiere.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    reimon:
    Sport da por cerrado q Arda se va al trampes. No me parece creíble: una cosa es que el muchacho no quiera correr y otra q no vaya a jugar hasta enero.
    Arda, que no está muy por la labor, podría entrar en la operación Pastore. Sino en la operación Filipe. Una cossa es que el agente lo cierre con el Bar$a y otra que se lo vayan a vender al Bar$a, que no lo veo, es el último destino que le van a dejar coger. Se va a operar como con la ratilla, al que más interese o te jodes, y si lo hacen, lo veo bien. De hecho el tema Arda me recuerda mucho al de la rata. Alguien le ha comido la oreja prometiéndole algo que no puede cumplir. Y ni el Chelsea, ni el PSG le molan mucho, pero yo al Bar$a no le dejaba ir ni de coña (y a él le debería dar vergüenza insinuar siquiera que sale para ir al Bar$a)
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-07-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Archivado en:
  • 01-07-2015 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Polilla DaSilva:

    Es que la clave está en como quiere jugar el Cholo el año que viene. Hasta ahora lo único claro es que quiere jugar con Koke de doble cinco y que va a apostar por un lateral que se asocie (Filipe). Son las dos conclusiones que me quedaron de su entrevista con Verónica Brunatti. O estoy equivocado o no ha trascendido más. De hecho, el repuesto de Arda va a ser clave para conocer por donde van los tiros. Porque lo de Konoplianka me rompe tanto los esquemas como lo de Cerci de hace un año...

     

     Ese es el asunto, cómo vamos a jugar. Parece claro Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe. Koke + Tiago (Motta) en el doble cinco. En el 9, Torres, Vietto o Martínez, incluso Griezmann algún día. La cuestión son los tres por detrás de éste. Yo creo (perdón, a mi me gustaría) que Rulo tiene que ser fijo ahí. En fin, qué ganas de que pase julio y agosto.

     

  • 01-07-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    reimon:
    Sport da por cerrado q Arda se va al trampes. No me parece creíble: una cosa es que el muchacho no quiera correr y otra q no vaya a jugar hasta enero.
    Arda, que no está muy por la labor, podría entrar en la operación Pastore. Sino en la operación Filipe. Una cossa es que el agente lo cierre con el Bar$a y otra que se lo vayan a vender al Bar$a, que no lo veo, es el último destino que le van a dejar coger. Se va a operar como con la ratilla, al que más interese o te jodes, y si lo hacen, lo veo bien. De hecho el tema Arda me recuerda mucho al de la rata. Alguien le ha comido la oreja prometiéndole algo que no puede cumplir. Y ni el Chelsea, ni el PSG le molan mucho, pero yo al Bar$a no le dejaba ir ni de coña (y a él le debería dar vergüenza insinuar siquiera que sale para ir al Bar$a)
    Hablan de acuerdo entre clubes. No sé veracidad noticias que se están leyendo, pero parece ser que o el Chelsea paga claúsula y llega acuerdo con jugador o acaba en Trampes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Saul puede salir cedido a Leverkusen...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Saul puede salir cedido a Leverkusen...
     

    Igual no tiene nada que ver, pero a mi me da que el 5 viene de Alemania . Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2015 21:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Saul puede salir cedido a Leverkusen...
    A buscar el trozo de su riñón
    Antes Litiorocks.


  • 01-07-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    Lorquino:
    De verdad es necesario Pastore, no convendría gastar ese pastizal en un sitio que no tengamos tan sumamente cargado de jugadores? Yo lo veo un fichaje innecesario, con Motta, Gabi y Tiago tenemos un centro muy envejecido para todo el año.
    Kranevitter al rescate en enero

    Koke no es un abuelo que digamos. Y si viene Motta, seguro que Krenevitter llega en enero para dar el relevo de Tiago, que finaliza contrato el año que viene. Tienes al argentino unos meses aunque sea sin jugar mucho y adaptado al equipo para la 2016-2017.  Me parece un buen plan en cuanto a los medios centros.  Otro tema es que si no pueden traer a Motta, adelanten el tema Kranevitter para este verano.

    Y el Caio Malayo de central, a ver si aguanta......

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo es que a Saul también lo cedía. Tiene unas caracteristicas muy parecidas al Rulo, y para eso ya tenemos al original.

    Así que fuera Arda, tienes a Rulo, Correa y Oliver. Por lo que si quieres competir de verdad te hacen falta dos tios en condicones, y elegir entre Correa y Oliver. O no, dejar a ambos, pero sí veo necesario dos fichajes.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-07-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya se anuncia acuerdo con Gaitán, del ManU. Menos mal, aunque supongo que habrá negociación a varias bandas y será estrategia. Vaya mercado persa de estraperlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    eso que apunta chinasky tal y como están las cosas ahora estaría muy bien, un cambio pastore-arda. Pastore es mas joven y el tramo final de esta temporada a estado magnifico. En el leverkusen el Lars Bender nos vendría de lujo si es que les mola saul un par de años cedido.
Página 143 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales